Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ese Real Madrid se enfrenta a cualquier equipo del mundo, ese mes, salvo al Barça, y se los folla, fbgh80. La velocidad futbolística y precisión tecnica de ese equipo en esos partidos fue animal. El dominio que alcanzaron fue demasiado, un nivel de equipo dominador de Europa por años. Pero, claro, tienen en frente a uno que opta por ser el mejor equipo de la historia y que tiene a un jugador que opta por ser el mejor de la historia, dirigidos por un genio del fútbol.

Menos mal que Ramos ha aclarado su polémico gesto en la celebración de su gol en Mestalla:

1321743426_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

El gol de anoche era para mi Madre que la quiero con locura y siempre me dice que no escucha mis te quiero.

Explicado queda. Habrá que creerle al chaval.

Tiene un tatuaje arabe?

Menos mal que Ramos ha aclarado su polémico gesto en la celebración de su gol en Mestalla:

1321743426_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

El gol de anoche era para mi Madre que la quiero con locura y siempre me dice que no escucha mis te quiero.

Explicado queda. Habrá que creerle al chaval.

Ostras, no me imaginaba a Ramos tan listo. Qué cabrón :banani:hat:.

Despues de decir que un corte de mangas es por una apuesta se abre la veda para justificar cualquier cosa con cualquier soplapollez. Y para que vamos a engañarnos, para decir tonterias ramos esta en el top 10 futbolistico.

JAJAJA la explicacion es excelente igual.

A todo esto, eso es realmente un gesto polemico? :rolleyes: A mi me parece tan normal xD seran las distintas culturas, pero no le veo nada de polemico.

Pero eso expulsaron a Carew en San Mamés hace unos años :rolleyes:

xD

Eso lo hace Riquelme desde tiempos de la edad media...

Riquelme lo hace con las 2 orejas imitando al Toppo Giggio. Ramos es muy joven para haber visto el Toppo Giggio.

No hombre, para eso esta youtube que está todo ahí.

Riquelme lo hace con las 2 orejas imitando al Toppo Giggio. Ramos es muy joven para haber visto el Toppo Giggio.

Eso decia para que no sea "polemico", pero en realidad fue un gesto dedicado a Mauricio Macri, presidente de Boca por ese entonces, que lo queria borrar del equipo (y ahora lo sigue queriendo borrar).

Despues lo siguio haciendo "para su hija" :rolleyes: pero el primero fue para Macri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.