Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.marca.com...1322342041.html

http://www.marca.com/2011/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1322336746.html

pa todos aquellos q habland de q Mou solo dice verdades, q no es hipócrita y tal...

te me adelantaste... :D

sobre la pancarta, primero que la sacan con 4 a 1, oportunistas, y segundo, no sé que hace esta gente en un campo de fútbol.

Dar por culo, que es para lo unico que sirven. No se porque, pero me esperaba una falta de ortografia en la pancarta :P

http://www.marca.com...1322342041.html

http://www.marca.com/2011/11/26/futbol/equipos/real_madrid/1322336746.html

pa todos aquellos q habland de q Mou solo dice verdades, q no es hipócrita y tal...

te me adelantaste... :D

sobre la pancarta, primero que la sacan con 4 a 1, oportunistas, y segundo, no sé que hace esta gente en un campo de fútbol.

Dar por culo, que es para lo unico que sirven. No se porque, pero me esperaba una falta de ortografia en la pancarta :P

Cual? Derbi no?

A mi una de las cosas que me ha gustado ha sido el juego de Adrian,a ver si progresa aun mas.En el Barça dentro de unos años en la posicion que a Villa no le va tan bien porque no?

Congratuleishons for de titel. biggrin.gif

Que puto asco me esta dando di maria, esta entrando en una tonica de mierda de teatro y va haciendo bola de nieve.

En cuanto a lo de ozil, lo raro es que la gente se sorprenda de la mala racha. Del turco/aleman lo primero que supe cuando llego al madrid es que tiene muchisima calidad pero que es tremendamente intermitente. Y vaya si lo ha demostrado.

El arbitro estuvo fatal, aunque en las decisiones importantes para mi acerto. Si el portero esta regateado y el delantero solo tenia que empujarla es roja (como en el caso de benzema). Luego saco amarillas que no eran y perdono algunas que era. Yo creo que de ser un arbitro mas tarjetero no habriamos llegado al punto que se llego. El atletico sabia que este deja jugar y lo uso a su favor todo lo que puedo. Turan por poner un ejemplo estuvo un par de veces en la cuerda floja.

¿Y qué tiene de malo la pancarta?

A mí me parece graciosa :D

A mí me parece graciosa :D

¿Tú no eras del Tenerife? Como no te lo veo en equipos favoritos. :P

Ahora es cuando quiero ver al Guardiola entrenador, al barca de los tres defensas, de los seis medios, al Messi que se hecha el equipo al hombro, ahora cuando las papas queman quiero ver de que pasta estan hechos.

Ahora es cuando quiero ver al Guardiola entrenador, al barca de los tres defensas, de los seis medios, al Messi que se hecha el equipo al hombro, ahora cuando las papas queman quiero ver de que pasta estan hechos.

jackie-chan-meme.png?w=320&h=160

y no los has visto en los ultimos 4 años? no sé, dudar ahora del Barça es bastante oportunista. se fue al Bernabeu el primer año, con la liga en juego y se ganó 2 a 6. se fue a Roma siendo favorito el United de Ronaldo y se ganó 2 a 0. se jugaron unas semis ante el Madrid tras haber perdido la Copa con todo en contra y se ganaron. ya ha habido momentos criticos y el Barça ha salido adelante.

Editado por fbgh80

A mí me parece graciosa :medescojono:

¿Tú no eras del Tenerife? Como no te lo veo en equipos favoritos. ;)

Me temo que no ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.