Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En mi humilde opinion, lo que menos deberia gustar del asunto es que este chaval ni siquiera es del equipo, esta cedido por el Sporting CP

Coño, eso no lo sabía yo...

Que gana Mou exactamente sacando al chaval ese representado por Mendes? Vamos, ahora no se cuales, pero los Pavon, Raul Bravo, Ruben, Mejia y demas la mayoria los llevaba Carvajal y no pasaba nada porque debutasen siendo...en fin, lo que eran. Que si hablasemos de un pobre hombre pues podria traerse chanchullos, pero vamos, dudo que el tio de los 12 millones anuales tenga que andar haciendole favores a su representante.

Que gana Mou exactamente sacando al chaval ese representado por Mendes? Vamos, ahora no se cuales, pero los Pavon, Raul Bravo, Ruben, Mejia y demas la mayoria los llevaba Carvajal y no pasaba nada porque debutasen siendo...en fin, lo que eran. Que si hablasemos de un pobre hombre pues podria traerse chanchullos, pero vamos, dudo que el tio de los 12 millones anuales tenga que andar haciendole favores a su representante.

¿Que gana? Que suba el cache de este don nadie y su coleguita el representante se lleve un pellizco mas gordo de un posible traspaso.

¿Que gana? Que suba el cache de este don nadie y su coleguita el representante se lleve un pellizco mas gordo de un posible traspaso.

Eso lo gana Mendes. Si fuese el cuñado de Mou que esta empezando en esto vale. Pero un tio que mueve cada verano millones en traspasos, dudo que tenga que mendigarle a Mou el debut de un chaval que puede costar...en fin, 4 duros, la comision al lado de lo que mueve una puta mierda.

Me parece rizar el rizo, lo de Coentrao o Di Maria vale por el precio y su "nivel" cuando se ficharon. Pero esto? no se, que no hablamos de Queiroz en plan marioneta de Florentino debiendo favores. Insisto, si estuviese el marques entrenando y pusiese a un chaval de Carvajal nadie veria nada raro.

Editado por Estrada

Venga ya estrada, que inocente. Entonces que se retire mendes, que ya debe estar forrado, total, quien quiere mas comisiones?

No recuerdas la que se lio en brasil porque hacian debutar con la seleccion absoluta a don nadies, no?

Ademas, tampoco descartemos el intercambio de favores. Mou tiene contento a mendes que a su vez le da preferencia al luso para ciertos tipos de fichajes.

Debe ser un mundillo jodido ese, pero chanchullo hay seguro, no me jodas y no me hagas ponerte otra imagen disney.

Si yo acepto chanchullos con Di Maria o Coentrao. Lo que no veo es lo de Mendes, sigo sin ver que porque debute este tio nadie vaya a pagar una millonada por el y el Mendes agente se forre. Que haya cosas del estilo: pago esto por Coentrao porque a cambio me traje a Ozil o Sahin a precio de saldo? vale. Operaciones de 30 kilos. Mendes pasa de no ser nadie a que se pague que...2 millones de €? cuanto saca en comisiones el agente en 2 millones? Precisamente porque hay chanchullos a este nivel no me creo que nadie se ande con mariconadas como esa. No en el escalon de agentes que mueven ese dinero de forma habitual.

Y por que lo enfocas al dinero a corto plazo?

Eso mas bien seria: tengo a un chaval estancadisimo, que esta cedido por el sporting al filial del madrid y no juega y por el que posiblemente haya puesto pasta por adelantado. Al paso que va, el año que viene no lo quieren ni cedido. En cambio, si mourinho lo hace debutar en champions es otro cantar.

O a ver si te crees que lo representa por amor al arte, cuando lo puso bajo su tutela es porque pensaba que el tal mendes llegaria alto y le reportaria beneficios. Asi que en eso esta, en pegarle el empujoncito.

Dentro de unos años veremos donde esta el chaval y si debutar con el Madrid hace que se pague pon el cantidades medio decentes. Pero yo a dia de hoy sigo sin verlo. El razonamiento de favores entre Mou y Mendes al nivel del ejemplo que puse me vale, porque ambos salen relativamente beneficiados. Pero que Mou por amor al arte haga debutar al don nadie este por 4 duros...porque para mi por mucho que haya podido adelantar el representante en sabe Dios que, dudo que sea tanto como para pedir favores de ese tipo. Basicamente porque me parece cutre para el nivel que hablamos. Como a este representara a 400, dudo que se preocupe por cada uno que se estanque.

la avaricia no tiene límites tío.. mira Urdangarín :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.