Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga, aceptando que Mendes costara 30 millones y Mendes se comprara un par de Ferraris con la comision, no huele mas a mierda que lo que movia Gines Carvajal con el marques hace no tantos años, y no pasaba nada.

Estrada, ¿Del Bosque te ha levantado la novia o algo?

Doy por perdida la batalla.

Si ha creido necesario hacerle debutar porque ARBELOA ESTABA TOCADO, pues lo veo claro.

Vamos, que lo dijo el propio Mourinho, que Arbeloa estaba tocado y por eso salio Mendes. En principio, según Mou, iba a jugar Jesé (el jugador canario estaba ya preparado para salir).

http://www.marca.com/2011/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1323298173.html

Que si, que habrá otros jugadores que son titulares en el Castilla que podrían haber jugado o ir convocados, pero Mendes debuta por la LESIÓN de Arbeloa.

Pero habria que preguntarse QUE COJONES hacia en la convocatoria no? Un chaval que practicamente ni juega en el Castilla, porque se lo ha lelvado convocado con el primer equipo?

Porque yo me imagino que si no juega es porque los defensas que tiene por delante son mejores que el, de ahi la sorpresa de que le hayan convocado a el...

Mou es un genio a un dia del Madrid-Barça y ha conseguido que en el foro se hable de otra cosa diferente al partido :P

pues no sé qué merito ves tu a eso?

si me dijeses que el Madrid ha perdido y estamos hablando de Mendes en lugar de hablar de la derrota del Madrid todavia, pero a dia de hoy con todo por jugar...

Editado por fbgh80

Mou es un genio a un dia del Madrid-Barça y ha conseguido que en el foro se hable de otra cosa diferente al partido :P

Coño no jodáis, que Mourinho no rige el destino universal de todo lo conocido.

En qué beneficia o perjudica ahora mismo al Madrid que se hable del partido. De hecho, la sensación es de que el Madrid llega ligeramente mejor y esta vez puede meterle mano al Barça. No veo el por qué desviar el tema.

Es coña lo de genio y que ha cambiado el tema de conversacion hombre :P

Editado por RazzorManager90

Estrada, ¿Del Bosque te ha levantado la novia o algo?

Me cae mal, cada vez peor, y me parece que las comidas de pollas que se le hacen desde que salio del Madrid son bestiales. Cuando se dice lo de que el Madrid se acabo cuando vendieron a Makelele me lo tomo a coña, pero cuando empalagan tanto como con el marques se me hace insufrible. Parece que hacia tripletes con un equipo de medio pelo, que gano un mundial con Raul Bravo de titular. Yo le vi ganar con los mejores equipos del momento sin ninguna suficiencia, por individualidades y con pocos titulos para el Madrid que tenia. Es uno de tantos entrenadors que no me gusta, pero por las comidas de polla que genera me carga como ninguno.

De todas formas el ejemplo que puse no era un ataque a el, sino que era sabido el poder de Gines en el Madrid en cuanto a movimientos de jugadores, se comentaba pero sin critica.

Hablas como si Del Bosque se hubiese retirado despues de entrenar al Madrid...este no estaba en una seleccion nacional o algo asi?

Hablas como si Del Bosque se hubiese retirado despues de entrenar al Madrid...este no estaba en una seleccion nacional o algo asi?

Si... con la que ha ganado algún que otro trofeillo. Mundial, me parece que lo llaman. laugh.gif

Si... con la que ha ganado algún que otro trofeillo. Mundial, me parece que lo llaman. laugh.gif

Si, algo asi--o eso o la Emirates Cup, algo asi era :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.