Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo a Di Maria lo veo algo erratico en los pases, aunque esta aportando mucho a la recuperacion de la pelota, con una presion constante.

Pues sinceramente... no veo las entradas de Pepe hoy tan peligrosas como para tener tarjeta y, por supuesto, la entrada de Messi no es de tarjeta ni de coña, es más, le tira con el muslo, es falta y ya está, no nos amariconemos!!!

Y la amarilla por protestar, pues confirma lo que llevo diciendo hace ya tiempo, Messi cada día es más "CR" (salvando las distancias obviamente)..

yo estoy contigo, Pepe esta moderado hoy. estan mucho mas duros Alves, Lass o Xabi que no él. aun queda una parte por eso. no despertemos a la bestia

Y no nos olvidemos de Pepe, que ya ha dado dos.

Y de Messi... que por poco se expulsan con las faltitas.

Si te refieres a las dos con Alexis, la primera es una patada de falta completamente normal sin amarilla y en la segunda lo que intenta es despejar el balón (aunque siempre subido de revoluciones). Compárame eso con la de Alves a Alonso...

Si, si yo no digo que sea amarilla, solo digo que lleva dos y que aumentará.

Y no nos olvidemos de Pepe, que ya ha dado dos.

Y de Messi... que por poco se expulsan con las faltitas.

Si te refieres a las dos con Alexis, la primera es una patada de falta completamente normal sin amarilla y en la segunda lo que intenta es despejar el balón (aunque siempre subido de revoluciones). Compárame eso con la de Alves a Alonso...

Si, si yo no digo que sea amarilla, solo digo que lleva dos y que aumentará.

Pues no sé, en mi opinión lleva un partido bastante limpito :/

Peor Alves y Lass...

La semi con el United contra el Barça es otro jodido escandalo.

Segundo: Rooney a dia de hoy no esta al nivel de Benzema. Gomez ni de lejos. Van Persie por nivel, pero como jugador dos peldaños por debajo.

El partido de Ronaldo esta siendo lamentable y el de Messi apoteosico. Si Ronaldo estuviese jugando, el Madrid estaria jugandole de tu a tu (como dicen los grandes expertos) al Barça.

De todas formas, me acojona el nivel atras y los fallos individuales. Y Lass claro. Preimer cambio supongo que sera Lass con la amarilla por Khedira.

PD: Quejarse de Pepe hoy es tener un burja de aqui a Qatar. NO ME JODAS. Va a despejar y pega al a aire: Yo veo roja, 10 partidos y reclusion 3 años en un manicomio minimo.

PD: Que Xabi tenga amarilla y Lass y Alves no es acojonante. Y el contragolpe que contra Messi...si es otro, habria que ver si la saca. Ojo, para mi no puedes echar a un tio por eso. Pero a otro, la saca.

PD2: Quejarse del partido de hoy de DiMa y Ozil es...bfff

La semi con el United contra el Barça es otro jodido escandalo.

en la ida hizo más bien poco (estuve en el campo), solo falló un penalti. y en la vuelta decir que estuvo correcto es ser generoso.

no recuerdo que hubiese sido un jodido escandalo esa semifinal por parte de Ronaldo, más bien creo que Scholes fue el mejor del United en esa eliminatoria.

Segundo: Rooney a dia de hoy no esta al nivel de Benzema. Gomez ni de lejos. Van Persie por nivel, pero como jugador dos peldaños por debajo.

PD2: Quejarse del partido de hoy de DiMa y Ozil es...bfff

jajajaja

wazza1.jpg

(facepalm)

Lo que mas aporta hoy en dia Rooney al United es cuando juega digamos de 10.

Que suerte macho, que suerte.

Pues si, vaya gol potrero que ha metido Xavi

Lo que mas aporta hoy en dia Rooney al United es cuando juega digamos de 10.

Venga tío, no me seas Rey, aquí tanto Rooney, como Benzema como cualquiera de su posición es un 9. Un 10 para mi sería Hazard, VdV o alguien así...

PD: Gol del Barça y estaba clarísimo que hoy ganaban.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.