Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Con 3 defensas nos vamos hoy 1-6. El cambio era a 4-3-3. Porque a partir de ahi el Madrid esta animicamente fuera del partido y el Barça tiene autopistas sin la presion. Refuerza el centro al menos, roba y juegatela arriba, que si ni robas. El Barça terminaba casi todas sus jugadas. Y Kaka dio pena en el campo.

Edito: Ozil hizo lo que debia, siempre dando el poyo para ganar metros, y eligiendo siempre bien si soltarla rapido o aguantar, atraer al suyo y a otro a la presion y darsela al que esta libre. Hizo lo que debia. A mi me parece su mejor partido esta temporada.

Editado por Estrada

Sinceramente, me da igual este 1-3. Sigo pensando que el Madrid está más fuerte que el Barcelona esta temporada.

Yo creo que todo viene por el inexplicable "bloqueo mental" merengón cuando se ven enfrente de los culés. Como si les tuvieran miedo y no supieran hacer lo que normalmente hacen a la perfección. Algo que se personifica en CR.

Chulopiscinas como siempre echándose al equipo a la espalda en los partidos gordos....oh, wait! Por favor...

Tiene huevos que Diarrá siga siendo habitual en este Real Madrid. Tiene huevos.

Me alegra que haya sido un partido....digamos no tan sucio. Hasta Pepe a estado moderado, oiga.

Vaya golpe para el madridismo; esta vez lo veían tan posible y vuelven a palmar claro. A ver la recuperación de esto...

Yo no entiendo los putos cambios de Mourinho.

Empiezo por no entender qué cojones hace el puñetero Lass de titular, pero es que encima es tremendo que meta a Kaká por ÖZIL que estaba haciendo un partido muy bueno, y siga aguantando a Lass en el campo hasta que le sacaron la amarilla. Y encima, con el partido perdido, saca a Higuaín por Di María en lugar de dejar una defensa de 3 y jugársela.

Hoy, la segunda parte se pierde por Mourinho y sus cambios.

Eh? Tocó el balón Özil? :/

Pues yo lo he visto al revés que tu. El partido de Özil me parece pésimo, no tiene ningún peso en el juego, no aparece y no desequilibra. Y a Lass lo vi bien, a lo suyo, ensuciando el juego del Barça.

:/

En la primera parte, Özil es el mejor del Madrid junto con Coentrao, Di María y Benzema, al menos a mi juicio. En los ataques siempre decidía bien a dónde llevar la bola, servía de desatascador muchas veces cuando el Barcelona aprisionaba al Madrid en superioridad numérica e incluso fue bastante decisivo en la presión a la salida de balón blaugrana.

Quien me ha parecido que ha hecho un partido muy malo ha sido Xabi Alonso...

No suelo ver partidos del Madrid, ni del Barça. Ni mucho menos entero. Pero jodidamente mal Cristiano, ¿no? Pero mal, mal, mal. Pero de malo, vaya. No ya de malo técnica y tácticamente, sino de malo a la hora de decidir. Tira cuando debe pasar, pasa cuando debe tirar. Qué noche más aciaga.

No suelo ver partidos del Madrid, ni del Barça. Ni mucho menos entero. Pero jodidamente mal Cristiano, ¿no? Pero mal, mal, mal. Pero de malo, vaya. No ya de malo técnica y tácticamente, sino de malo a la hora de decidir. Tira cuando debe pasar, pasa cuando debe tirar. Qué noche más aciaga.

Le pasa siempre contra el Barcelona.

Ya lo ha dicho alguien por ahí, bloqueo mental al jugar contra ellos, o algo, porque la verdad es que no es normal.

Empiezo por no entender qué cojones hace el puñetero Lass de titular, pero es que encima es tremendo que meta a Kaká por ÖZIL que estaba haciendo un partido muy bueno, y siga aguantando a Lass en el campo hasta que le sacaron la amarilla. Y encima, con el partido perdido, saca a Higuaín por Di María en lugar de dejar una defensa de 3 y jugársela.

Pues yo lo he visto al revés que tu. El partido de Özil me parece pésimo, no tiene ningún peso en el juego, no aparece y no desequilibra. Y a Lass lo vi bien, a lo suyo, ensuciando el juego del Barça.

En la primera parte, Özil es el mejor del Madrid junto con Coentrao, Di María y Benzema, al menos a mi juicio. En los ataques siempre decidía bien a dónde llevar la bola, servía de desatascador muchas veces cuando el Barcelona aprisionaba al Madrid en superioridad numérica e incluso fue bastante decisivo en la presión a la salida de balón blaugrana.

¿Coentrao de los mejores? blink.gifblink.gifblink.gif OMG!

Aunque hoy el Barça haya ganado este partido, me parece favorito al titulo el Madrid que no falla ante rivales como la Real o el Valencia y el Barça si.

¿Coentrao de los mejores? blink.gifblink.gifblink.gif OMG!

A mi juicio, se ha salido. El mejor en defensa del partido junto con Puyol sin ninguna duda.

Sinceramente, me da igual este 1-3. Sigo pensando que el Madrid está más fuerte que el Barcelona esta temporada.

Yo creo que todo viene por el inexplicable "bloqueo mental" merengón cuando se ven enfrente de los culés. Como si les tuvieran miedo y no supieran hacer lo que normalmente hacen a la perfección. Algo que se personifica en CR.

si quieres te digo quien tiene un bloqueo mental grave... :/

A mi juicio, se ha salido. El mejor en defensa del partido junto con Puyol sin ninguna duda.

Pues para mi ha sido de los peores... No hizo nada en ataque en todo el partido y siempre fue sobrepasado por los jugadores del Barça en defensa, tanto Alexis como Iniesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.