Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no habia visto el comienzo de la charla.

De todas maneras el gol de benzema mas que suerte es una cagada de valdes. Suerte es que el balon rebote en un jugador y entre golpeando el poste.

Ojo, que no justifico nada, seria de dementes ponerle peros a la victoria de ayer del barcelona.

A mi juicio, se ha salido. El mejor en defensa del partido junto con Puyol sin ninguna duda.

Pues para mi ha sido de los peores... No hizo nada en ataque en todo el partido y siempre fue sobrepasado por los jugadores del Barça en defensa, tanto Alexis como Iniesta.

¿Cómo quieres que se prodiguen en ataque Marcelo y Coentrao teniendo en las bandas a Alves, Iniesta o Alexis Sánchez? :/

Coentrao ha solucionado más problemas a Pepe que pases ha dado el Barça en el partido.

Solucionando problemas, sí, sobre todo en el gol de Alexis, que le hace la cobertura a Pepe a las mil maravillas.

El partido de Coentrao es lamentable y todavía peor con la entrada criminal al tobillo de Iniesta. Se ha notado MUCHO la baja de Arbeloa, quien lo iba a decir.

Pues no habia visto el comienzo de la charla.

De todas maneras el gol de benzema mas que suerte es una cagada de valdes. Suerte es que el balon rebote en un jugador y entre golpeando el poste.

Ojo, que no justifico nada, seria de dementes ponerle peros a la victoria de ayer del barcelona.

bueno, a parte de la cagada de Valdes, a Benzema le llega el balon franco tras un rebote de un chute de Ozil que le da a Busquets, creo. :/

Para mí es igual de coña lo de Xavi-Marcelo como el fallo de Valdés.

Desde el punto de vista del Madrid, que falle Valdés de esa manera es "suerte". Yo entiendo "suerte" como algo que te favorece sin que tú hayas hecho nada para merecerlo. Pues eso.

Muy mal tuvo que ver Mourinho a Arbeloa para no sacarlo, porque Arbeloa es lateral derecho natural y Coentrao no.

Coentrao se ve siempre superado cuando Iniesta se acuesta en la banda. SIEMPRE.

Retomando algo que he comentado a veces; obviando que aún falta toooodo lo que queda de temporada, que es muchísimo, ¿en qué pensará Florentino? ¿Qué pensará hacer?

Me explico; redundando en su modelo, se hizo un gran esfuerzo por traer a Mourinho, que era el salvador y el "anti-Barça", echando a Pellegrini que había hecho una buena temporada, se han seguido gastando una millonada en estrellas,...y total, sigue sin superar al gran rival. El balance, una Copa del Rey. Por lo demás, superados sin mucho problema.

¿Sigue Floren teniendo crédito entre la merengada? ¿Cuando se empezará a desgastar este proyecto? ¿Qué harán si Mourinho tampoco funciona?

Florentino esperará a final de temporada para hacer balance, digo yo. O eso sería lo normal.

Desde luego si el Madrid termina la temporada en blanco (el exterminio de la raza humana por el impacto de un meteorito sería más probable), o con otra "triste" Copa del Rey, ya sí que sería para un profundo análisis y autocrítica. Te has gastado centenares de millones de euros, has convencido al entrenador soñado... ¿qué más puedes hacer?.

El mayor problema del Madrid (no de CR, sino del Madrid) es que es contemporáneo del amigo Messi. Y Messi tiene 24 años, y toda la pinta de seguir muchas temporadas más como culé.

Por cierto, respecto a Alexis... parece que ha servido la caña que le metí hace pocas semanas. mrgreen.gif

Entiendo que los seguidores del Madrid lo ven fin de semana tras fin de semana y en UCL marcando goles siempre, siendo desequilibrante. Ahora, cada vez que veo un partido importante entre estos equipos (salvo la final de la Copa del Rey anterior) Messi es importante o vital para su equipo, mientras que CR deja mucho que desear.

Se habla de esto allí? Es que lo veo sin actitud casi, no solamente jugando mal. Además, una falta de jerarquía importante, no sé, me parece que si es un jugador tan importante debe aparecer en estos partidos claves, no cuando golean 8-0 solamente...solo lo que veo desde aquí, quizás sea un error.

Florentino esperará a final de temporada para hacer balance, digo yo. O eso sería lo normal.

Desde luego si el Madrid termina la temporada en blanco (el exterminio de la raza humana por el impacto de un meteorito sería más probable), o con otra "triste" Copa del Rey, ya sí que sería para un profundo análisis y autocrítica. Te has gastado centenares de millones de euros, has convencido al entrenador soñado... ¿qué más puedes hacer?.

El mayor problema del Madrid (no de CR, sino del Madrid) es que es contemporáneo del amigo Messi. Y Messi tiene 24 años, y toda la pinta de seguir muchas temporadas más como culé.

Por cierto, respecto a Alexis... parece que ha servido la caña que le metí hace pocas semanas. mrgreen.gif

aaaaah, osea que si juega mal lo aciertas y si se sale y demuestra que los que teniamos razon eramos los que apelabamos a su explosion es que te ha hecho caso??? :/

Na, gilipolleces a parte. Deshacerse de Mou para que? a quien traen? cuanto tiempo tienen para volver a construir un equipo a la medida del nuevo estilo...

vender jugadores caros? Kaka ya es un bluff desde hace tela, a ozil no lo van a vender a menos que se les cruce y se pillen uno de estos MP creadores noreuropeos, pero tampoco. Aunque la verdad en los partidos a ritmo rapido y exigencia fisica en defensa el tio se vacia en 20-30 minutos. Vaya mierda fisico....o tiene algun tipo de problema respiratorio, no se

El madrid en condiciones normales rinde entre bien y muy bien. Cuando se le cruzan es cuando hay emociones de por medio. CR el primero y mas contra el barça que ya desde el ManU que se despierta por las noches. Xabi esta mas pendiente de repartir (ostias) sin que le pillen que de repartir juego. Bueno en fin,,,ya se vio. No se que pajara les pilla pero se les va la pinza a TODOS

Para mi gusto les falta mas colores. Ese plus que te hace enchufarte casi sin querer en los partidos emocionales y que te ayudan a expulsar los miedos.

Por cierto me gusto mucho Lass ayer. Sin soltar patadas al aire estuvo encima de todos. Muy bien, muy comprometido con su rol

LA verdad. Estoy como todos supongo. Me temia otra cosa. Y despues del susto del gol tontaco del año+los 15 minutos de shock cule, no daba credito. El madrid no hizo una mierda y no les importo. No digo que no pusieran empeño, digo que jugaban como crios a ratos y se la subada. Nadie se planto e intento poner orden al pollo sin cabeza. Le meteran 3 por lo menos al sevilla, pero joder...la cosa es rocambolesca ya.

Por otro lado me gusto mucho el arbitro. Para lo que es un partido Barça-Madrid en estos tiempos y en el Bernabeu ademas, se dejo llevar en un par de amarillas pero estuvo muy correcto.

Tampoco me gusto nada Mou en el descanso o en los cambios. No intento NADA. Le puso el play a la peli y venga a ver que pasa

KAranka es un chiste de tio, lamentable monigote. Imitando a su creador pero en cutre.

Par ami que este ha sido el peor de los golpes para mou. En la rueda de prensa estaba palido, mortecino, como ido. Envejecido ¿? creo que se sintio superado en todo momento.

Pero bueno, esto es muy largo y aun pueden ser lideres. Liga apretada y a ganar la liga en campos mas modestos, esta vez si. Lo de ayer, pues eso...un expediente X

Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.