Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Las televisiones públicas se están luciendo... en TVE1 tenemos al gran Sergio Sauca y la gran Silvia Barba en los partidos de Champions, en Canal Sur el lamentable de Ladrón de Guevara y sus secuaces que no tenían ni idea de que Kevin Prince Boateng era internacional por Ghana, La Sexta con Esteva y sus patéticas narraciones, los Deportes Cuatro con los inútiles de los Manolos y el denunciante de Juanma Castaño y por último creo que me queda T5 con JJ Santos. Me falta algo? xDxD

Telemadrid :P

Las televisiones públicas se están luciendo... en TVE1 tenemos al gran Sergio Sauca y la gran Silvia Barba en los partidos de Champions, en Canal Sur el lamentable de Ladrón de Guevara y sus secuaces que no tenían ni idea de que Kevin Prince Boateng era internacional por Ghana, La Sexta con Esteva y sus patéticas narraciones, los Deportes Cuatro con los inútiles de los Manolos y el denunciante de Juanma Castaño y por último creo que me queda T5 con JJ Santos. Me falta algo? xDxD

Telemadrid xD

Por desgracia o suerte no puedo ver Telemadrid, me tocan los patéticos de Canal Sur :P

En canal nou el pavo valencianista que da por saco cosa mala y antimadridista(y antihércules aunque esto disimula un poco más),en antena 3 el pavo con cara de retrasao que sale en intereconomia.

Yo creo que lo mas aceptable de todos es tve y luego canal plus como privada esta bien aunque no he visto nunca goltv

Editado por RazzorManager90

pues TV3 no se queda atrás, entre el Pichi Alonso que parece que está dormido y no se entera de la misa la media y el cabezón de pie de campo que es un ultra, las retransmisiones son un calvario. el unico que se salva un poco es el narrador.

como culé y catalan (es TV publica) siento vergüenza de lo ultras que son, sobre todo en los derbys.

Como hacen para ver ese programa y entender lo que dicen? lo unico que hacen es hablarse uno encima del otro y gritar...

Igual si La Sexta es el canal donde pasan ese programa Punto Pelota, es gracioso que el tipo niegue que son Madridistas :D

Del video ese que han puesto me he enterado de la mitad, porque el 50% del tiempo estan gritandose y hablando 2-3 personas a la vez. Nunca lo veo salvo los videos que ponen por aqui. Como tertulia es un grandisimo excremento, pero como show/espectaculo, tiene la pinta de ser la puta hostia. Sobre todo cuando Roncero esta motivado, porque a veces tiene unos puntazos. Como cuando se emociona y empieza con sus discursos madridistas, o cuando se tiro al suelo y empezo a retorcerse haciendo como que era Busquets, a mi me dejo por los suelos :P

Lo dicho, como show estilo club de la comedia para echarte unas risas, es perfecto. Como tertulia futbolera, un cero a la izquierda.

Un artículo sobre Cristiano Ronaldo y sus goles, muy interesante:

El goleador mentiroso

De hoy, en el Público.

El goleador mentiroso

De hoy, en el Público.

hace un poco de trampa el periodista. no computa los que son el primer gol del partido, aunque luego se gane por goleada. tampoco tiene en cuenta los de otras competiciones.

aunque a grandes rasgos es algo en lo que la mayoria estamos de acuerdo. Ronaldo se hincha a meter goles en partidos no importantes, pero adelantándome a rey diré que la principal virtud de Ronaldo no es la de ser un goleador.

Editado por fbgh80

El goleador mentiroso

De hoy, en el Público.

es un poco ventajista, porque lo ponen de malo y de "bluff" tapado, pero todos sabiamos desde siempre que muchos de sus goles son avasallando al rival en un 6-0. Y en partidos importantes, MEEEEC. Se caga

Esta demasaido obsesionado en ser reconocido como el mejor y en el campo, cuando sabe que le estan juzgando (champions, vs barça y tal) le entran los sudores. No se esconde, lo intenta, pero esta muy tenso. Es todo mental. Podria haber llegado a ser uno de los grandes, porque por fisico lo tenia todo hecho, pero le falta ese duende de los jugadores que saben que son la reputisimaostia y la pillan en el minuto 80 contra el maximo rival y lo machacan con una sonrisa. Eso nunca lo tendra, porque ni siquiera lo entiende

EDIT; mira calcao al comentario de fbgh80

Editado por The Boss

El goleador mentiroso

De hoy, en el Público.

Sin animo de ofender Juayer, pero he cagado mierdas de mas calidad ( y mas interesantes) que ese articulo xD

Como ya se ha dicho, no tiene en cuenta el primer gol marcado. Esa estadistica de puntos por tanto es una tremenda gilipollez, sobre todo teniendo en cuenta de que el Madrid gana por goleada el 90% de los partidos :P

Eso de el Ronaldo de las grandes citas tampoco es totalmente cierto, Ronaldo ha tenido muy buenas actuaciones en grandes citas, sobre todo en el Man U. Eso de que se borra en las grandes citas es una de esas mentiras que la gente repite tanto que acaba por creerselo :D

Borrarse no se borra, pero que normalmente en los partidos importantes no le salen las cosas a nivel técnico, es un hecho.

Y sí, aumenta mucho sus estadísticas en las goleadas, pero esos también hay que meterlos. No se meten solos.

Eso de el Ronaldo de las grandes citas tampoco es totalmente cierto, Ronaldo ha tenido muy buenas actuaciones en grandes citas, sobre todo en el Man U. Eso de que se borra en las grandes citas es una de esas mentiras que la gente repite tanto que acaba por creerselo :D

en la premier, con la de partidos grandes que hay por temporada, esta claro que tendria sus dias buenos y malos. Pero en champions no le recuerdo grandes cosas eh. Es mas preciso decir que se empana en algunos partidos importantes y en casi todos contra el barça

en cualquier caso es mas mentira decir que no tiene ningun problema en el tarro con los partidos grandes que generalizar diciendo que los tiene en todos. Esta bien puntualizar, pero sin darle la vuelta ala tortilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.