Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-madrid-jugara-liga-ganaba/20111219dasdasftb_46/Tes

de un rollo mas sutil pero este joven sigue en su linea. Di que si, majo, di que si. En inglaterra irias a 15 puntos del segundo seguro

Pero si es algo que llevamos diciendo muchos durante bastante tiempo, que Barcelona y Madrid estan bastante por encima que los equipos punteros de las otras ligas grandes. Cual es el problema? :D

realmente crees que en la inglesa esto seria un paseo??? y no digo solo el madrid, crees que el barça tambien se merendaria a todos los equipos potenetes cada 2 o 3 semanas?

por no decir que es muy cutre suponer cosas que nunca podran ser negadas (ni probadas)

decir burradas y querer pasar por sincero y libre de convencionalismos sirve para 4 bobos. Alguno habra que le aplauda la "osadia" y todo

Crees que la liga inglesa tiene mas equipos "potentes" que la española? xD

Yo pregunto: ¿Tiene el Sunderland más nivel que el Getafe?

Por supuesto xD

Y quitando los dos primeros, los dos de Manchester, tiene más nivel el Chelsea, Arsenal y Liverpool que Valencia, Sevilla, Málaga... Y aún queda Newcastle, Tottenham...

Sin contar el factor campo, que aquí en muchos equipos es una puta mierda, pero tú vete a jugar contra el Stoke por ejemplo y compara ese ambiente con el del Getafe... Aquí ves un Geta o un Rayo - Madrid y más de la mitad de la afición es del Madrid, eso no lo verás en un Stoke-Manchester, por ejemplo.

Premier >>>>>>>>>>> La liga.

Editado por Carlos1924

Madrid o Barça tendrian minimo la misma distancia en cualquier liga. El Madrid incluso podria tener 6 puntos al no jugar contra el Barça xD

quita al valencia y pon al city...quita al villarreal y pon al arsenal, quita al sevilla y pon al chelsea, quita al atletico de madrid y pon al manU

y cambiad los emparejamientos por si alguno se quiere poner quisquilloso o pensad en ello como un grupo. Ahora decidme si os parece mas dura la primera o la segunda liga...

irian barça y madrid primero y segundo? quizas, pero primero, alguno de estos estaria apretando mucho mas, segundo, seguro que por el camino se dejaban puntos (y mira que el barça se dejo ante el sevilla o el valencia, por ejemplo, pero fueron partidos concretos, luego no siguen el tiron)

No es por echar mierda sobre la liga española, pero que la pongais como mejor que la premier...son ganas de buscar una coartada a la burrada de turno.

y muy bien el comparar el sunderland con el getafe, muy enriquecedor, claro que si (con todos los respetos para ambos, pero no venia a cuento)

Pero nada, es vuestra opinion, disfrutadla

Además me hace muchísima gracia que digáis que el Madrid iría sobrado, ya se le vio el año pasado y parte de este año que cuando le toca un campo hostil y un equipo que se encierra atrás no sabe lo que hacer. Eso en la liga lo tienen 4 o 5 equipos, en Inglaterra 14 o 15. Me gustaría ver al Madrid sufrir partido tras partido contra una afición entera, como lo hizo el año pasado en Riazor o este año contra el Racing.

Además me hace muchísima gracia que digáis que el Madrid iría sobrado, ya se le vio el año pasado y parte de este año que cuando le toca un campo hostil y un equipo que se encierra atrás no sabe lo que hacer. Eso en la liga lo tienen 4 o 5 equipos, en Inglaterra 14 o 15. Me gustaría ver al Madrid sufrir partido tras partido contra una afición entera, como lo hizo el año pasado en Riazor o este año contra el Racing.

Claro, es que los equipos ingleses son mundialmente conocidos por encerrarse atrás y montar soberbios sistemas defensivos.

El Madrid juega la Premier y termina con 150 goles a favor, no jodamos.

Claro, es que los equipos ingleses son mundialmente conocidos por encerrarse atrás y montar soberbios sistemas defensivos.

El Madrid juega la Premier y termina con 150 goles a favor, no jodamos.

Yo te digo sobretodo lo que veo contra el United. Es defender, defender, defender, y buscar un contraataque. Si ya ven que el rival está débil atacan, pero si un equipo está fuerte se encierran atrás. ::p

La segunda parte me hace mucha gracia... Está claro que nunca se sabrá, pero no creo que el Madrid haga lo que hizo en el Sánchez Pizjuán en campos como Stamford Bridge, Emirates, Anfield... Lo dudo muchísimo.

Pero bueno, tú sigue en tu nube del Madrid imparable-mejor equipo de la historia que ganarás dinero apostando... xD

Pero si el manchester lleva varios años paseandose por la premier con rooney y dos esmallaos mas, no me jodais.

Sobre la comparación Sunderland-Getafe... quizás ahora con uno de los entrenadores que más me gustan los Black Cats hagan algo más... pero hasta hace unos días el Getafe se los hubiera merendado sin problemas...

Es más, las ligas no se definen por los clubes potentes, sino por los de la zona baja, y está claro que la zona baja española es más potente que la inglesa... Blackburn, Bolton o Wigan son tres desastres con letras mayúsculas, cualquier equipo en España tiene más nivel que ellos, de eso no me cabe duda.. y si tiramos más arriba hasta nos encontramos con el Swansea o el Norwich en la zona media!!!, desastroso!!!

Y, de nuevo, nos vemos en la eterna diatriba Premier-Liga BBVA, y, claro está, los ingleses se venden mucho mejor que nosotros y por eso "parece" que tienen una liga mejor... pero sinceramente yo no estaría tan seguro...

Por cierto, recordaros que tanto el primer como el segundo clasificado de la todopoderosa Premier van a jugar la también poderosísima Europa League... grandes!!! ::p

cuantos equipos ingleses estan en 8vos de final de la champions.. ::p

cuantos equipos ingleses estan en 8vos de final de la champions.. xD

La misma cantidad que de españoles, dos. ::pxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.