Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pregunto: ¿Tiene el Sunderland más nivel que el Getafe?

Por supuesto ::p

Y quitando los dos primeros, los dos de Manchester, tiene más nivel el Chelsea, Arsenal y Liverpool que Valencia, Sevilla, Málaga... Y aún queda Newcastle, Tottenham...

Sin contar el factor campo, que aquí en muchos equipos es una puta mierda, pero tú vete a jugar contra el Stoke por ejemplo y compara ese ambiente con el del Getafe... Aquí ves un Geta o un Rayo - Madrid y más de la mitad de la afición es del Madrid, eso no lo verás en un Stoke-Manchester, por ejemplo.

Premier >>>>>>>>>>> La liga.

Muchos Rayo-Real Madrid has visto tu...

Pero si el manchester lleva varios años paseandose por la premier con rooney y dos esmallaos mas, no me jodais.

PASEANDOSE? ::p

2010/11-

MUFC - 81

CHEL - 71

MANC - 71

ARSE - 68

Si viste el año pasado la premier no sé si te acuerdas que hasta la jornada 35 o 36 el Chelsea y Manchester llegaron con una diferencia de ¡3 puntos!

2009/10-

CHEL - 86

MUFC - 85

ARSE - 75

TOTT - 70

Paseo monumental, vamos.

2008/09

MUFC - 90

LIVE - 86

CHEL - 83

ARSE - 72

Manchester y Liverpool parejos hasta la penúltima jornada.

2007/08

MUFC - 87

CHEL - 85

ARSE - 83

LIVE - 76

Si para ti es pasearse ligas que se deciden en la última jornada pues vale, pero ahí tienes los datos.

Gurthang, dije Rayo porque fue el primero que se me ocurrió, pero viendo cada partido es la mayoría. Incluso en Riazor, en la temporada 2009/10 hubo más gente del Madrid que del Depor en el estadio y fue una vergüenza. Así pasa en la mayoría de partidos... Tanto con el Madrid como con el Barça, ojo.

creo que la única temporada de paseo del United fue la 2007/08, que a pesar de esos 2 puntos fue por reservar para champions y tal. Pero de todas formas comparar terceros y cuartos, incluso quintos, con la liga bbva.

Editado por Carlos1924

Tocarle al cule encubierto la Premier y encima con el United de por medio...solo os falto sacar a Aranzubia y colapsamos el servidor.

Me da igual el nivel del 3er mejor equipo del mundo, que de hecho a dia de hoy para mi no es Premier precisamente. De la forma que gana el Madrid en Sevilla, que es mas bien suerte y luego contra, puede ganar el Anfield o en el Emirares perfectamente. En el Lane ni te digo, quedo claro el año pasado la diferencia entre uno y otro. El Chelsea a dia de hoy esta bastante lejos del Madrid, y solo quedan los dos de Manchester que, uno no esta ni al nivel del año pasado, al cual el Barça humillo como quiso, y otro cuyo nivel competitivo en la elite hoy en dia esta, cuanto menos, por demostrar. Vamos, los dos de Manchester pueden competir un partido al Madrid...como lo hace el Valencia en Mestalla. O como lo hizo el Sevilla el otro dia mientras hubo partido. Mas competido, pero inferiores.

Y vamos, quiero ver yo a un equipo media tabla Premier defendiendo a este Madrid, equipos que en fase defensiva suelen dar pena. Yo soy muy de PRemier, se me hace mucho mas entretenida, pero negar que Barça y Madrid estan a varios escalones de cualquier grande de Europa hoy en dia...

Pero si el manchester lleva varios años paseandose por la premier con rooney y dos esmallaos mas, no me jodais.

PASEANDOSE? ::p

2010/11-

MUFC - 81

CHEL - 71

MANC - 71

ARSE - 68

Si viste el año pasado la premier no sé si te acuerdas que hasta la jornada 35 o 36 el Chelsea y Manchester llegaron con una diferencia de ¡3 puntos!

2009/10-

CHEL - 86

MUFC - 85

ARSE - 75

TOTT - 70

Paseo monumental, vamos.

2008/09

MUFC - 90

LIVE - 86

CHEL - 83

ARSE - 72

Manchester y Liverpool parejos hasta la penúltima jornada.

2007/08

MUFC - 87

CHEL - 85

ARSE - 83

LIVE - 76

Si para ti es pasearse ligas que se deciden en la última jornada pues vale, pero ahí tienes los datos.

Gurthang, dije Rayo porque fue el primero que se me ocurrió, pero viendo cada partido es la mayoría. Incluso en Riazor, en la temporada 2009/10 hubo más gente del Madrid que del Depor en el estadio y fue una vergüenza. Así pasa en la mayoría de partidos... Tanto con el Madrid como con el Barça, ojo.

creo que la única temporada de paseo del United fue la 2007/08, que a pesar de esos 2 puntos fue por reservar para champions y tal. Pero de todas formas comparar terceros y cuartos, incluso quintos, con la liga bbva.

Pero tio, tienes los santos cojones de poner las estadisticas que dicen que el manchester en 4 años tiene 3 primeros y un segundo puesto a un punto del primero y poner un icono de medoscojono en el mismo post.

Y que coño tendran que ver las aficiones con el potencial de la liga?

¿Cambiamos algo el tema?

¿Como creeis que es la forma de ganarle un partido al barcelona? Lo digo porque como no seamos capaces de ganarles en enfrentamientos directos ...

Yo creo que el madrid visto que el barcelona se construye sobre el balon,tiene que quitarselo y para quitarle el balon yo hubiese cambiado un poco el planteamiento ... El betis se lo hizo en la eliminatoria de copa del año pasado,al igual que el madrid en copa .

Yo personalmente,hubiese salido con 4 atras , 3 centrocampistas (no tienen porque ser defensivos los 3 ) un Mp (ozil o kaka) y 2 puntas que se abran a las bandas ... Adi sr le podria luchar la posicion al barca

desde q está el gran pep (pónganse en pie hijosdeputa ::p) ... no ha habido ningún equipo q jugando contra el barça haya tenido más posesión... ni uno solo en los más de 150 partidos q ha jugado.... amos, q no debe ser tan fácil...

La única manera es haciendo dos partidos perfectos, uno en ataque y otro en defensa. Da igual el planteamiento que hagas, pero no puedes tener un sólo error defensivo. En ataque igual, si tienes dos tienes que meterlas.

Madre mía, que idealizada tienen la Premier algunos.

¿Cambiamos algo el tema?

¿Como creeis que es la forma de ganarle un partido al barcelona? Lo digo porque como no seamos capaces de ganarles en enfrentamientos directos ...

Yo creo que el madrid visto que el barcelona se construye sobre el balon,tiene que quitarselo y para quitarle el balon yo hubiese cambiado un poco el planteamiento ... El betis se lo hizo en la eliminatoria de copa del año pasado,al igual que el madrid en copa .

Yo personalmente,hubiese salido con 4 atras , 3 centrocampistas (no tienen porque ser defensivos los 3 ) un Mp (ozil o kaka) y 2 puntas que se abran a las bandas ... Adi sr le podria luchar la posicion al barca

el Getafe le ganó al Barça. todos vimos como fue. táctica del embudo, lo mismo que hizo el Sevilla o el Granada, acumular hombres en el centro para evitar que el Barça combine. a todo esto le tienes que sumar suerte, mucha suerte, y que en las 2 o 3 ocasiones que tengas marques un golito.

sobre como le debe jugar el Madrid, pues como le jugó el año pasado en el rally de clásicos que hubo. presión agobiante esperando el fallo en el pase del barça y a la contra. ah, y tener la fortuna de que no te expulsen a uno.

Los ciclos de los equipos siempre acaban,y el barca llegara el dia en el que no pueda tener la posesion tanto ... Si no tienes argumentos en el centro del campo para quitarle la posesion,yo creo que por lo menos estorbarles en mediocampo es la mejor solucion

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-madrid-jugara-liga-ganaba/20111219dasdasftb_46/Tes

de un rollo mas sutil pero este joven sigue en su linea. Di que si, majo, di que si. En inglaterra irias a 15 puntos del segundo seguro

Pero si es algo que llevamos diciendo muchos durante bastante tiempo, que Barcelona y Madrid estan bastante por encima que los equipos punteros de las otras ligas grandes. Cual es el problema? ::p

realmente crees que en la inglesa esto seria un paseo??? y no digo solo el madrid, crees que el barça tambien se merendaria a todos los equipos potenetes cada 2 o 3 semanas?

por no decir que es muy cutre suponer cosas que nunca podran ser negadas (ni probadas)

decir burradas y querer pasar por sincero y libre de convencionalismos sirve para 4 bobos. Alguno habra que le aplauda la "osadia" y todo

Pues si, estoy convencido de que Madrid y Barcelona se merendarian a los equipos potentes, o es que no te acuerdas que paso la temporada pasada en el Barcelona - Arsenal y Barcelona - Man U? Porque yo recuerdo al Barcelona poniendo a cuatro patas a esos dos equipos y dandoles bien por culo, pero ademas dandoles sin vaselina.

Y yo soy de los que defiende que la Premier me parece una liga mejor en la que puede haber mas sorpresas. Pero la principal razon es porque los equipos potentes de la Premier estan un (o incluso 2) escalon por debajo de Barcelona y Madrid.

La diferencia entre la Liga y la Premier es que aqui Barcelona o Madrid ganan la liga MUY facilmente, y en Inglaterra simplemente la ganarian facilmente. Estoy de acuerdo en que Mourinho no deberia decir eso, pero solo por ser quien es, no porque no sea cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.