Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los ciclos de los equipos siempre acaban,y el barca llegara el dia en el que no pueda tener la posesion tanto ... Si no tienes argumentos en el centro del campo para quitarle la posesion,yo creo que por lo menos estorbarles en mediocampo es la mejor solucion

Sergio la perla returns?

Si soy yo pero no creo que haya dicho nada malo esta vez ... He querido empezar de nuevo,mirando las normas del foro hay un tiempo de expulsion por mal comportamiento y conmigo se olvidarian pero bueno he querido empezar de nuevo para aportar en el foro e intentar entretenerme, lo siento si con este post he desvirtuado un poco el tema

todos decimos tonterías (algunos tenemos más facilidad q otros ::p), de todas formas creo q el chaval esta siendo correcto no?... no le salteis al cuello aun...

... bastante tiene con ser merengue... xD

Tocarle al cule encubierto la Premier y encima con el United de por medio...solo os falto sacar a Aranzubia y colapsamos el servidor.

Me da igual el nivel del 3er mejor equipo del mundo, que de hecho a dia de hoy para mi no es Premier precisamente. De la forma que gana el Madrid en Sevilla, que es mas bien suerte y luego contra, puede ganar el Anfield o en el Emirares perfectamente. En el Lane ni te digo, quedo claro el año pasado la diferencia entre uno y otro. El Chelsea a dia de hoy esta bastante lejos del Madrid, y solo quedan los dos de Manchester que, uno no esta ni al nivel del año pasado, al cual el Barça humillo como quiso, y otro cuyo nivel competitivo en la elite hoy en dia esta, cuanto menos, por demostrar. Vamos, los dos de Manchester pueden competir un partido al Madrid...como lo hace el Valencia en Mestalla. O como lo hizo el Sevilla el otro dia mientras hubo partido. Mas competido, pero inferiores

.

Y vamos, quiero ver yo a un equipo media tabla Premier defendiendo a este Madrid, equipos que en fase defensiva suelen dar pena. Yo soy muy de PRemier, se me hace mucho mas entretenida, pero negar que Barça y Madrid estan a varios escalones de cualquier grande de Europa hoy en dia...

:(

Para ti cual es el tercer mejor equipo del mundo, sorprendeme, el Milan? :(

Después, yo he dicho que el Madrid NO SE PASEARÍA por la Premier, ganar la puede ganar perfectamente al igual que lo puede hacer el City, el United o cualquier otro.

Me compares el nivel que puede competir los de Manchester, el Chelsea o el Arsenal en su estadio con el que da el Valencia... Pues nada, tú sabrás. Si para ti son iguales... en fin :)

El Barça humilló al Manchester el año pasado, acaso no lo hizo con el Madrid también? Incluso este año!!!

Ole tus huevos!! xD

Pero tio, tienes los santos cojones de poner las estadisticas que dicen que el manchester en 4 años tiene 3 primeros y un segundo puesto a un punto del primero y poner un icono de medoscojono en el mismo post.

Y que coño tendran que ver las aficiones con el potencial de la liga?

Magico, tú has visto la Premier estos años?

El Manchester United, la temporada pasada, fue segundo hasta diciembre/enero, luego fue superparejo al Arsenal hasta marzo/abril, incluso estuvo de segundo también. Al final coincidió con que el Arsenal perdió y se acercó el Chelsea...

Todos estos años la premier se está decidiendo de la jornada 34/35 en adelante, la liga Española ya casi se sabe en la 30.

Para ti es pasearse lo que ha hecho el United? Yo no lo veo así, por eso te saco las estadisiticas. Que este equipo que el año pasado estuvo en la final de la Champions no ganó la liga hasta el final de todo, muy diferente que en la Española.

Que ese equipo que ganó Champions, Premier... en 2008, al año siguiente perdió la liga, y el Barça a diferencia de este si se lleva paseando bastante tiempo por España.

Y me parece que sois vosotros los que tenéis idealizado al Madrid, porque lo que hace el en liga lo está haciendo el City y cayó en Champions.

Editado por Carlos1924

Si soy yo pero no creo que haya dicho nada malo esta vez ... He querido empezar de nuevo,mirando las normas del foro hay un tiempo de expulsion por mal comportamiento y conmigo se olvidarian pero bueno he querido empezar de nuevo para aportar en el foro e intentar entretenerme, lo siento si con este post he desvirtuado un poco el tema

No no, si no quiero que te expulsen, solo que crei haberte reconocido por eso de algeciras y tal :(

Unas rayitas para celebrar tu vuelta?

cocaina.jpg

Tocarle al cule encubierto la Premier y encima con el United de por medio...solo os falto sacar a Aranzubia y colapsamos el servidor.

Me da igual el nivel del 3er mejor equipo del mundo, que de hecho a dia de hoy para mi no es Premier precisamente. De la forma que gana el Madrid en Sevilla, que es mas bien suerte y luego contra, puede ganar el Anfield o en el Emirares perfectamente. En el Lane ni te digo, quedo claro el año pasado la diferencia entre uno y otro. El Chelsea a dia de hoy esta bastante lejos del Madrid, y solo quedan los dos de Manchester que, uno no esta ni al nivel del año pasado, al cual el Barça humillo como quiso, y otro cuyo nivel competitivo en la elite hoy en dia esta, cuanto menos, por demostrar. Vamos, los dos de Manchester pueden competir un partido al Madrid...como lo hace el Valencia en Mestalla. O como lo hizo el Sevilla el otro dia mientras hubo partido. Mas competido, pero inferiores

.

Y vamos, quiero ver yo a un equipo media tabla Premier defendiendo a este Madrid, equipos que en fase defensiva suelen dar pena. Yo soy muy de PRemier, se me hace mucho mas entretenida, pero negar que Barça y Madrid estan a varios escalones de cualquier grande de Europa hoy en dia...

:(

Para ti cual es el tercer mejor equipo del mundo, sorprendeme, el Milan? :(

Después, yo he dicho que el Madrid NO SE PASEARÍA por la Premier, ganar la puede ganar perfectamente al igual que lo puede hacer el City, el United o cualquier otro.

Me compares el nivel que puede competir los de Manchester, el Chelsea o el Arsenal en su estadio con el que da el Valencia... Pues nada, tú sabrás. Si para ti son iguales... en fin :)

El Barça humilló al Manchester el año pasado, acaso no lo hizo con el Madrid también? Incluso este año!!!

Ole tus huevos!! xD

A dia de hoy Bayern.

El Madrid se pasearia de la misma forma que hace en España con el Barça al margen. Ambos se pasearian de la misma forma en cualquier liga del mundo.

Si. Valencia ha hecho mas daño al Madrid en Mestalla a Barça y Madrid que el que le hicieron el año pasado Tottenham al Madrid y Arsenal y United al Barça.

El Barça humillo al Madrid en el primer partido. Despues, salvo la vuelta de Champions condicionado por el resultado, el Barça gana, pero en ningun momento humilla al Madrid. Si te parece que el Barça gana con suficiencia el otro dia...pos fale.

Que si, que el United es la rehostia, el mejor equipo del mundo tras tu Barça, ya lo sabemos, van a ganar este año la Champ...la UEFA y todos tan contentos.

A dia de hoy Bayern.

El Madrid se pasearia de la misma forma que hace en España con el Barça al margen. Ambos se pasearian de la misma forma en cualquier liga del mundo.

Si. Valencia ha hecho mas daño al Madrid en Mestalla a Barça y Madrid que el que le hicieron el año pasado Tottenham al Madrid y Arsenal y United al Barça.

El Barça humillo al Madrid en el primer partido. Despues, salvo la vuelta de Champions condicionado por el resultado, el Barça gana, pero en ningun momento humilla al Madrid. Si te parece que el Barça gana con suficiencia el otro dia...pos fale.

Que si, que el United es la rehostia, el mejor equipo del mundo tras tu Barça, ya lo sabemos, van a ganar este año la Champ...la UEFA y todos tan contentos.

El año pasado por vuestro criterio se comparaba el juego en liga para decir que el Madrid era mejor que el Manchester, este año parece ser que no. Claro, eso cambiará si eliminan al Madrid de la champions otra vez más.

Estrada, estamos hablando del Madrid, no del Barça, no sé a que sale en esta conversación ahora, pero vale. De todas formas el Manchester no jugó la final en Old Trafford. :(

Y si es humillar el 3-1 en la Champions, en estadio neutral, y no es el 1-3 del otro día en el Bernabeu... :)xD

Lo último me parece muy facilón por tu parte, que yo sepa estos días no dije nada parecido a que el United sea mejor que el Madrid, es más, si lees bien lo que puse es que la Premier la podría ganar perfectamente el Madrid, pero también los de Manchester.

Suerte con la quinta décima!

Por cierto, el City lleva 1 punto más que el Madrid en los mismos partidos, el United 2 más que el Barça, El Tottenham 1 más que el Valencia con un partido menos y el Chelsea 3 más que el Levante :(

Editado por Carlos1924

A mi la Premier me parece una liga más disputada por arriba, con 4 o 5 equipos muy poderosos.

La Liga en cambio tiene dos equipos aún mas fuertes que los 4 o 5 grandes de Inglaterra y que compiten entre ellos solamente, porque los demás, salvo algún partido puntual no pueden presentar resistencia.

Pues teniendo eso en cuenta, y que si el Madrid jugase en otra Liga no competiría contra el único que le puede seguir el ritmo, no me parece descabellado pensar que ganaría la Premier con cierta holgura. Igual no con 100 puntos y con más partidos perdidos, pero no tendría el rival que tiene en España.

Magico eres un crack,eres de los que se hecha de menos,por cierto espero que te gustara el caño de Dieguito a Rami en el carranza.

Bueno para no hablar de lo que interesa ¿No os gustaria probar mas chavales en partidos como el de hoy? Hablo de Morata,Alex fernandez,Carvajal y sobre todo a Jese y Enzo Zidane jugadores con mucha clase y el talento no tiene edad

Por cierto, el City lleva 1 punto más que el Madrid en los mismos partidos, el United 2 más que el Barça, El Tottenham 1 más que el Valencia con un partido menos y el Chelsea 3 más que el Levante :(

Pues yo entre Chelsea y Levante... :(

A dia de hoy Bayern.

¿Eso quiere decir que el City es el mejor equipo de Europa? :(

Bueno para no hablar de lo que interesa ¿No os gustaria probar mas chavales en partidos como el de hoy? Hablo de Morata,Alex fernandez,Carvajal y sobre todo a Jese y Enzo Zidane jugadores con mucha clase y el talento no tiene edad

De momento está jugando de titular Casado, con Nacho y Joselu en el banco. A éste último sería interesante verle a ver que tal anda, en teoría sería el 3º delantero del equipo detrás de Benzema e Higuaín.

Y de los que nombras, para mí el que más interesa sin duda es Enzo, llevo años esperando volver a ver a un Zidane vestido de blanco :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.