Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nadie dice que no haya que respetar a la ponferradina, lo que decimos es que a todos los analizados lo que hay que verlos es en primera. Y ya no te digo contra un valencia, si no contra un racing. Hay que saber cual es la vara de medir, y si a gente como sahin en el que se tienen puestas muchas esperanzas le vamos a medir con un 2ªB mal vamos, mas cuando los minutos que ha jugado a nivel mas alto ha estado diluido como un azucarillo.

Seamos prudentes y esperemos la progresion en sucesivos partidos, para empezar, a ver si les dan minutos a todos estos (cosa que dudo). Porque me veo que termina la temporada y a todos los analizados solo los hemos visto contra el ponfe y 50 minutos mas repartidos en 10 partidos. Y ojo, tres de ellos son fichajes de este año (callejon, sahin y altintop, a bote pronto).

Editado por Magico Gonzalez

eso es... es como un artículo del AS (de mr. villarato creo), q hablaba de q mou ha dado una oportunidad a la cantera... Y UNA MIERDA :D ...

Es que la cantera en el futbol de elite es una gran mentira ... Me explico, el madrid, barca, equipos que tienen que ganar hasta en los amistosos si o si no puede permitirse el lujo de tirar de chavales que juegan en 2b porque su responsabilidad no es la misma.

Ahora me saltaran con el barca , ¿A quien se le dio la respobsabilidad desde el principio? A nadie,busquets era suplente de yaya toure,bojan era suplente de etoo,messi era suplente de ludovic giuly,pedro de henry pwro poco a poco por declibe de los titulares se ganaron el sitio ... He ahi una gran mentira,y ahora cuenca (villa)

Es que la cantera en el futbol de elite es una gran mentira ... Me explico, el madrid, barca, equipos que tienen que ganar hasta en los amistosos si o si no puede permitirse el lujo de tirar de chavales que juegan en 2b porque su responsabilidad no es la misma.

Ahora me saltaran con el barca , ¿A quien se le dio la respobsabilidad desde el principio? A nadie,busquets era suplente de yaya toure,bojan era suplente de etoo,messi era suplente de ludovic giuly,pedro de henry pwro poco a poco por declibe de los titulares se ganaron el sitio ... He ahi una gran mentira,y ahora cuenca (villa)

Luego para ti la labor de cantera es sólo dar a los chavales la responsabilidad desde el principio, ¿no?

Al reves,alabo lo que hacen mourinho y guardiola ,dan la responsabilidad a jugadores que tienen que justificar un traspaso o gente mas veterana del club y solo cuando demuestran tener mas calidad y ser mas determinantes que a los que sustituyen pues pasa a ser responsabilidad suya.

Ejemplos como los dichos antes con el barca,no es tan facil sacar jugadores aptos para ganar un 90 % de partidos.

Hombre, es que no me jodas, nadie suelta a los leones a chavales recién salidos de la cantera para que carguen con toda la responsabilidad, menos un equipo de super élite como son Madrid o Barça.

"alabo lo que hacen mourinho y guardiola" ¿En serio me comparas la gestión de los jóvenes y de cantera que hacen uno y otro?

Qué huevos.

error. Busquets debutó como titular en la 2a jornada de liga contra el Racing. pocos partidos fue suplente de Toure, todo lo contrario, Touré se tuvo que largar pq era el suplente de Busquets.

y, como han dicho, en ningun equipo del mundo le dan la responsabilidad desde el principio a chavales de 18 años mal contados, salvo contadisimas excepciones. lo que hacen es irle dando minutos y confianza para que con el tiempo sean titulares.

Al reves,alabo lo que hacen mourinho y guardiola ,dan la responsabilidad a jugadores que tienen que justificar un traspaso o gente mas veterana del club y solo cuando demuestran tener mas calidad y ser mas determinantes que a los que sustituyen pues pasa a ser responsabilidad suya.

Ejemplos como los dichos antes con el barca,no es tan facil sacar jugadores aptos para ganar un 90 % de partidos.

Entonces no he entendido lo que has puesto antes. ¿A qué te referías con lo de "gran mentira del fútbol de élite"?

Que la gente pide y grita que quiere cantera y la cantera no te asegura tan alto porcentaje de resultados salvo contadad excepciones en equipos de elite.

La responsabilidad de los que tienen dinero (madrid y barca) es tener a los mejores, y no todos salen de la cantera,y tener un banquillo de gente preparada .

¿Te imaginas que a alonso (piloto ferrari) se pone enfermo y ferrari te meta a un niño? Querran a alguien con credito para sustituirlo y eso hay que pagarlo,que como parche vale,puede conducir cualquiera pero para una temporada si tienes dinero te lo gastas en garantia.

Si tubieseis dinero : ¿Seat o mercedes? Yo tengo un seat

Que la gente pide y grita que quiere cantera y la cantera no te asegura tan alto porcentaje de resultados salvo contadad excepciones en equipos de elite.

La responsabilidad de los que tienen dinero (madrid y barca) es tener a los mejores, y no todos salen de la cantera,y tener un banquillo de gente preparada .

¿Te imaginas que a alonso (piloto ferrari) se pone enfermo y ferrari te meta a un niño? Querran a alguien con credito para sustituirlo y eso hay que pagarlo,que como parche vale,puede conducir cualquiera pero para una temporada si tienes dinero te lo gastas en garantia.

Es que la idea de cuidar y potenciar tu cantera es que tú mismo puedas fabricar los Ferraris, de forma que los tengas más baratos, más a mano y más supervisados que si los traes todos de fuera. Porque muchas veces te pueden vender Seats a precio de Ferrari y no por venir de fuera son necesariamente mejores. ¿Que un Madrid o Barça no puede sostenerese 100% de su filial? Está claro, pero un club es más eficiente si cubre por sí mismo sus necesidades sin tener la necesidad de acudir al mercado. Además de que el fútbol no es tan simple como tener un coche que corra, ya que entran en juego factores como el conocimiento del club, la adaptación al estilo de juego o la identificación con unos colores.

Porque seguro que cuando debutaron Raúl, Casillas, Puyol o Xavi había gente por ahí que en ese momento eran mejores, pero los entrenadores sabían que tenían dos chavales de calidad y apostaron por ellos para que crecieran. Y parece que el tiempo les ha dado la razón.

Es que la idea de cuidar y potenciar tu cantera es que tú mismo puedas fabricar los Ferraris, de forma que los tengas más baratos, más a mano y más supervisados que si los traes todos de fuera. Porque muchas veces te pueden vender Seats a precio de Ferrari y no por venir de fuera son necesariamente mejores. ¿Que un Madrid o Barça no puede sostenerese 100% de su filial? Está claro, pero un club es más eficiente si cubre por sí mismo sus necesidades sin tener la necesidad de acudir al mercado. Además de que el fútbol no es tan simple como tener un coche que corra, ya que entran en juego factores como el conocimiento del club, la adaptación al estilo de juego o la identificación con unos colores.

Porque seguro que cuando debutaron Raúl, Casillas, Puyol o Xavi había gente por ahí que en ese momento eran mejores, pero los entrenadores sabían que tenían dos chavales de calidad y apostaron por ellos para que crecieran. Y parece que el tiempo les ha dado la razón.

Esoy deacuerdo contigo en que o todo lo de fuera es mejor,pero si tienes la posibilidad de fichar a Rooney ¿Para que Morata? Es un ejemplo (no es que Rooney sea de mia favoritos) ,para apostar tienes que tener una cierta seguridad y ver que esa apuesta te responde (caso Raul,Casillas,etc ...) si no estaras como Lesoleil con bwin ,apostar por apostar no es bueno,tienes que ver algo y por ejrmplo yo he visto mucho mas en 3 toques de Thiago que se sabe que es una apuesta segura, que por ejemplo Pedro o Cuenca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.