Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Madre mia, como va a tener a la vez la p**** y el porro... si te va a meter un chinazo que vas a saltar por los aires del dolor... y luego nadie se salva de la ampolla...

Madre mia, como va a tener a la vez la p**** y el porro... si te va a meter un chinazo que vas a saltar por los aires del dolor... y luego nadie se salva de la ampolla...

Litos, no creo que sea ella la que tenga el porro en la boca B) .

en todo caso, el tema es ad-hok con la zona, "mas que un club un puticlub..".. xD ..simplemente me gusta ese adjetivo para el madrid ;);)

Joder, ha vuelto Albo ;);)

Edito: Ah, y si es posible que tenga las 2 cosas a la vez en la boca xD

Editado por KaFrOn

"mas que un club un puticlub.."

Si Albo si, todos ya sabemos a que equipo va enlazada esa frase, y lo ke hay alrededor de un estadio llamado Nou Camp, no lo sabes?? ;)

en todo caso, el tema es ad-hok con la zona, "mas que un club un puticlub..".. ;) ..simplemente me gusta ese adjetivo para el madrid ;)xD

Vaya pues aquí en España toda la vida se ha relacionado el adjetivo con el F.C.Barcelona, por muchísimas cosas, entre otras porque las afueras de su estadio son un hervidero de prostitución....xD

PD: Albo sigues desinformado, en tu línea....xD:(

en todo caso, el tema es ad-hok con la zona, "mas que un club un puticlub..".. xD ..simplemente me gusta ese adjetivo para el madrid  xD  ;)

Vaya pues aquí en España toda la vida se ha relacionado el adjetivo con el F.C.Barcelona, por muchísimas cosas, entre otras porque las afueras de su estadio son un hervidero de prostitución....;)

PD: Albo sigues desinformado, en tu línea....xD xD

vamos shirkin, no me vas a negar que es mejor el puterio en los alrededores del estadio que en el camerin? xD

pues... para mi, sigue siendo el madrid entonces el puticlub y los alrededores del noucamp me la traen floja :(

pues... para mi, sigue siendo el madrid entonces el puticlub y los alrededores del noucamp me la traen floja ;)

Y que te hace pensar que a nosotros no nos la trae floja? ;)xD

en todo caso, el tema es ad-hok con la zona, "mas que un club un puticlub..".. xD ..simplemente me gusta ese adjetivo para el madrid  xD  ;)

Vaya pues aquí en España toda la vida se ha relacionado el adjetivo con el F.C.Barcelona, por muchísimas cosas, entre otras porque las afueras de su estadio son un hervidero de prostitución....;)

PD: Albo sigues desinformado, en tu línea....xD xD

vamos shirkin, no me vas a negar que es mejor el puterio en los alrededores del estadio que en el camerin? xD

pues... para mi, sigue siendo el madrid entonces el puticlub y los alrededores del noucamp me la traen floja :(

Todo era para que comprendieras de donde viene eso de "es mas que un club, es un puticlub", en forma de pique por ese motivo, pero si para ti el puticlub es el Madrid pues muy bien, cosa tuya.

Yo creo q ni los vestuarios de los equipos catolicos esoceses se libran del puterio ;)

Si Albo se contenta con eso vamos a darle la razón y ya está....

Si Albo se contenta con eso vamos a darle la razón y ya está....

Pues si, el duro para el ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.