Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Porque queda mucho mejor y es como una seña de identidad, yo por ejemplo no me imagino a James sin su imagen de Homer sevillista, o a Black con algo de la Real, o a Moi con algo de Las Palmas.... xD

Gracias por la aclaración, ya he encargado uno porque yo me veo incapaz de hacer uno xD

De nada hombre xD

Por cierto por ahora la porra me la llevo yo, así que ir preparando el premio :)

Edit: Me jodió el premio en el último minuto el gordo xD

Editado por luis

Porque queda mucho mejor y es como una seña de identidad, yo por ejemplo no me imagino a James sin su imagen de Homer sevillista, o a Black con algo de la Real, o a Moi con algo de Las Palmas.... xD

O mi SuperMario ::)

Yo creo que el Atletico muy flojo en la segunda parte, pensé que este año podía ser del Atlético, pero parece que Bianchi aún no hace milagros....

Lee la tercera frase de mi firma Kantabron y verás lo acertada que es xD

Yo creo que el Atletico muy flojo en la segunda parte, pensé que este año podía ser del Atlético, pero parece que Bianchi aún no hace milagros....

El Atleti sólo se motiva con el Barça... la historia se ha encargado de demostrarlo. Incluso la afición colchonera, histérica a más no poder cuando va el Barça al Calderón y calladita cuando va el Madrid, con lo cual empiezo a pensar que para ellos el rival más odiado son los azulgranas, no los madridistas.

Bianchi?? que ha hecho hoy por arreglar el partido? NADA

Yo no sé por qué tiene la fama que tiene, si no es capaz en todo el partido de liberar a Petrov sin dejar la banda izquierda coja. Encma cuando va perdiendo 0-2 saca un delantero y mete a un mediocentro... y la banda izquierda sigue coja

Este tipo hace cosas muy raras, como cuandu puso a 4 medioscentros contra el Depor (y también iba perdiendo)

Bueno, sólo me faltó un golito del Atleti para ganar la porra ¬¬ , pero de todas formas ha estado bien.

Respecto al penalty, es penalty y expulsión. El reglamento así lo dice y así debe aplicarse, otra cosa es que no se suelan pitar. O que los árbitros tengan los cojones necesarios para pitarlos. Porque no es lo mismo una entrada en el pico del área con 3 defensas esperando por delante que una entrada cuando te quedas delante del portero...

A todo esto, decir que espectacular Guti (como casi siempre) y que el mister debería plantearse dejar a Zizou en el banquillo más a menudo y sacarle en muy contadas ocasiones. Y Pablo García también inmenso.

SaludoS xD

Y edito para destacar también a Petrov, impresionante corriendo hasta el último minuto. Uno se pregunta qué hubiera pasado si Bianchi lo hubiera dejado arriba, porque ponerlo de carrilero con toda la banda para él no ha sido muy buena idea, ha acabado bastante fundido

Editado por Mr. Figo

Respecto al penalty, es penalty y expulsión. El reglamento así lo dice y así debe aplicarse, otra cosa es que no se suelan pitar. O que los árbitros tengan los cojones necesarios para pitarlos. Porque no es lo mismo una entrada en el pico del área con 3 defensas esperando por delante que una entrada cuando te quedas delante del portero...

Claro, lo malo es que según la teoría de los madridistas, vivimos en una dictadura Laporta-Villar y hay una confabulación para que el Barça gane la liga, si o si.

Por tanto, no se explica muy bien lo de hoy.

O no hay tal confabulación, o Laporta y Villar se lo montan muy mal xD

Por cierto habrá que ver la lesión de Ronaldo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.