Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto habrá que ver la lesión de Ronaldo....

Afortunadamente solo tiene un esguince de tobillo con lo cual como mucho se pierde el partido del miércoles ante el Rosenborg. Salgado sí es baja segura.

No he visto la jugada del penalti, por lo tanto hasta que mañana no la vea no opinaré al respecto, dicho lo cual sin verlo me parece excesiva condena para el Atleti. Aún así Casillas en su línea, bien atrás por alto Helguera (toma nota Luis y métele en el sitio de Albelda), muy bien Pablo en el Atleti atrás (toma nota Luis y sienta ya a Marchena) y bueno P.García hoy se ha consolidado, Zidane horrible, Guti ha pegado un pase perfecto (Luis toma nota y sienta alguna vez a Xavi) y arriba está el de siempre, el mejor delantero del mundo, el gordito cabrón.....

PD: Robinho absolutamente nada, perdido, probó hacer algunas cositas interesantes pero en la ejecución no rascó nada....

Lo mismo para Baptista que creo que debería haber seguido en el campo y Raúl tendría que haber salido antes...aunque supongo que Luxe lo dejó porque Raúl da un pasito atrás y triangula y aguanta mejor el balón que Baptista...

PD2: El Barça ya a 5 puntos....xD

Ya se ve cual es la referencia este año para el Madrid... :)

Quedar por encima del Barça xD

Ya se ve cual es la referencia este año para el Madrid... :)

Quedar por encima del Barça xD

Hombre....fijarse en el actual campeón liguero y el principal rival me parece algo bastante inteligente....

No creo que la referencia de puntos sea el Getafe....aunque igual no lo acabes de entender....xD

El que no lo entiendes eres tú; hablo de que resulta muy triste andar al prinicipio de liga con lo de "llevamos tantos puntos sobre el otro"... parece la rivalidad Betis-Sevilla, que casi se conforman con quedar el uno por encima del otro...

Pero bueno, si tú te conformas con quedar por encima del Barça allá tú...

El que no lo entiendes eres tú; hablo de que resulta muy triste andar al prinicipio de liga con lo de "llevamos tantos puntos sobre el otro"... parece la rivalidad Betis-Sevilla, que casi se conforman con quedar el uno por encima del otro...

Pero bueno, si tú te conformas con quedar por encima del Barça allá tú...

Si, si lo entiendo, perfectamente, pero aunque no lo hubiera entendido tampoco te pongas tan agresivo hombre, que sabes que me achico rápido...xD

Quedar por encima del Barça supone ganar la Liga leSoleil tío no me vengas ahora diciendo que ojo con el Valencia o con el Atleti....quizás luego se salen y la ganan eh pero creo que la cosa está entre Barça y Madrid salvo sorpresa escandalosa.

Quedar por encima del Barça supone ganar la Liga leSoleil tío no me vengas ahora diciendo que ojo con el Valencia o con el Atleti....quizás luego se salen y la ganan eh pero creo que la cosa está entre Barça y Madrid salvo sorpresa escandalosa.

Pues yo creo que el Barça este año "va a pasar" de la Liga y se centrará en la Champions, ya verás.

Así que no estés tan seguro que quedar por encima del Barça significa ganar la Liga... xD

Eso no sería descubrir América tampoco, porque ya lo han dicho todos los pesos pesados del equipo culé...

Centrarse en la Champions es un error garrafal, porque jugartelo todo ante una carta en la Champions es demasiado arriesgado para un equipo que hoy por hoy no se pasea por la Liga Española ni mucho menos....en fin que ellos sabrán pero bajo mi punto de vista al Barça le faltan dos cosas para ser el principal candidato a ganar la Champions:

- Amarrar mejor atrás cuando vienen mal dadas / Que Rijkaard sepa leer mejor los partidos clave.

- Definir mejor arriba y ser más agresivo de cara a puerta.

- Amarrar mejor atrás cuando vienen mal dadas / Que Rijkaard sepa leer mejor los partidos clave.

Vaya... justo lo que tiene el Madrid... vamos, este año con Luxen la Liga y la Champions caen por su propio peso xD

Yo creo que el Atletico muy flojo en la segunda parte, pensé que este año podía ser del Atlético, pero parece que Bianchi aún no hace milagros....

El Atleti sólo se motiva con el Barça... la historia se ha encargado de demostrarlo. Incluso la afición colchonera, histérica a más no poder cuando va el Barça al Calderón y calladita cuando va el Madrid, con lo cual empiezo a pensar que para ellos el rival más odiado son los azulgranas, no los madridistas.

Bueno para empezar creo que al Atleti le falta lo que siempre digo: un creador de juego...

Luego lo de que el Atleti solo se motiva contra el Barça es parte verdad parte mentira. Lo que pasa es que al Madrid se le tiene más miedo y en cuanto marcan se hunden.

Eso de que contra el Madrid animamos menos... mentira y gorda... soy socio y he estado en ambos partidos desde hace 10 años (quitale 2 en 2ª) y es que contra el Madrid hasta cuando perdiamos 0-4 gritabamos... hoy menos y no se porque pero aun así...

Vaya... justo lo que tiene el Madrid... vamos, este año con Luxen la Liga y la Champions caen por su propio peso :banani

No creo que Luxa sea el mejor "leedor" de partidos de la Liga Española ni que el Madrid sepa amarrar muy bien atrás...pero bueno parece que S.Ramos y P.García pueden mejorar la cosa...pero que vamos tío que el Barça tendría que mejorar en esos puntos es de cajón, al igual que el Madrid debería de alinear a Guti y sentar ya a Zidane por ejemplo.

Sentar a Zidane ??? :banani yo mantengo a zidane en el campo , hasta con una pierna menos , para mi es el mejor , el otro dia con francia no apareció y enchufo uno y dio otro a Giuly , para mi Zidane debe jugar siempre , xq hay muy muy pocos futbolistas con la vision del frances , aunke tenga 40 años ... seguira siendo el mejor . Saludos y 0-3 con el gordito en plan estelar !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.