Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo no veo al barça un ekipo cn la suficiente presencia para ganar la champions.

Si le viene un ekipo cn agresividad delante y amarre detras (chelsea) o tan sikiera sin agresividad (juventus) ya les dan un repaso.

Y ademas cn ese entrenador no van a ningun lado.

Aunke claro, tmb pueden haber casos cm el oporto o liverpool.

Si le viene un ekipo cn agresividad delante y amarre detras (chelsea) o tan sikiera sin agresividad (juventus) ya les dan un repaso.

Perdona, es que el Chelsea ahora mismo coge a cualquiera y lo pone del revés, incluido tu Real Madrid, aunque no lo creas.

Pero si hasta el Lyon los puso patas arriba... un buen equipo pero desde luego no es el Chelsea.

Editado por LeSoleil

Y la juve posiblemente tambien,son dos equipazos muy fuertes atras y con mucha pegada delante.Y los casos de oporto y liverpool eran equipos muy hechos tacticamente,sin ir mas lejos los reds echaron al gran chelsea,y el proto a un deportivo que habia realizado una remontada impresionante.

En cuanto al partido de anoche muy bien,el arbitro hizo lo que tenia que hacer,habria que ver como se pondrian esas personas que dicen que no lo debio expulsar sino lo llega a hacer y pìerden el partido(pedazo de favor de villar entonces), o si eso se lo pitan al barça,lo que pasa que como el equipo gano pues no le dan mas importancia y dicen que no lo debio expulsar solo para poder justificar otros casos.

Como ya han dicho muchos no darle la oportunidad al que mas peligro puede llevar en tu equipo,como es el caso de petrov, de jugar como sabe deja mucho que desear.

Me estoy empezando a trabar,ultimamente estoy muy de acuerdo con shircko,como en lo que dice de guti y zidane,uno ve el partido y enseguida se da cuenta de quien debe jugar

Bueno bueno que el Oporto que ganó la Champions tuvo muchísima suerte con auqel gol en el descuento en Old Trafford y el Liverpool de Benítez tres cuartos de lo mismo.....aunque claro luego está el mérito de llegar a la final y ganarla, que no lo pongo en duda. Lo que quiero decir es que no creo que el ganador de la Champions en los últimos años sea el reflejo del verdadero dominador de Europa, quizás este año empecemos a salir de dudas y los tiros pueden ir por Londres (Chelsea) y por Italia.

PD: Robinho absolutamente nada, perdido, probó hacer algunas cositas interesantes pero en la ejecución no rascó nada....

A ver, que confiese el que ha conseguido la clave de Shircko y postea con su nick :banani

(Lo peor de todo es que opina igual que yo de Zidane.... tengo que cambiar de pensamiento xD)

Bueno que poco pecho que sacan los madridistas....;)

Por cierto el Real Madrid no era lider desde Abril de 2004 con Queiroz en el banquillo.....mmmm.....eso es una referencia positiva o nefasta??? ;)

PD: Os acordáis de aquella época no tan lejana en la que Queiroz probó y le dió la titularidad a R.Bravo en el eje de la defensa y jugando en esa posición fue a la Eurocopa convocado por Sáez para jugar de lateral zurdo??? Aquello era un desmadre nacional! ;)

PD: Robinho absolutamente nada, perdido, probó hacer algunas cositas interesantes pero en la ejecución no rascó nada....

Ni en la ejecución ni en nada... le sacan en la segunda parte con el Atlético reventado y con espacios de sobra y no hace absolutamente nada mala señal; o mucho cambia la cosa o este chaval no tiene pinta de que vaya a triunfar.

Darle tiempo al chaval hombre, tiene 21 años y encima acaba de llegar a la liga. Hizo un gran primer partido y la gente pensaba que sería igual los 37 partidos restantes. No soy madridista, desde luego, pero no creo que por 4-5 partidos que haya jugado en la liga nada más se le este mandando al pozo...

mirad cndo llego zidane si no...

Que decían que jugaba el Madrid mejor sin él ;)

Darle tiempo al chaval hombre, tiene 21 años y encima acaba de llegar a la liga. Hizo un gran primer partido y la gente pensaba que sería igual los 37 partidos restantes. No soy madridista, desde luego, pero no creo que por 4-5 partidos que haya jugado en la liga nada más se le este mandando al pozo...

No, si no se le manda al pozo, es que gastarte 24 millones de euros en un jugador, anunciarle como el crack de este año junto con Baptista y luego le ves en el campo y es que no hace nada... Por eso he dicho o que mucho cambian las cosas o desde luego poco futuro le veo yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.