Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que mas me molesta, que cuando el Barca empato en Champions, los cules brillaban por su ausencia, incluso cuando gano ayer contra el Osasuna y sufriendo...pero claro, pierde el Madrid, y ademas de esta manera...pero a los del barca les da igual, se tiran como lobos...Se sigue demostrando quien va detras de quien...

Por lo del patido ya no vale la pena ni hablar, por cada post quejandose del arbitro va a haber otro diciendo queno tenemos erecho a quejarnos, que si lo de las copas de Franco y el penalty de Marchena a Raul. El cuento de siempre, vamos.

Y tanto. Lo más gracioso es que son más los culés que vienen a apoyar al enemigo del Madrid que los que defienden a su propio equipo. Lo cual no hace más que reforzar mi idea de que les gusta más un fracaso del Madrid que un éxito del Barcelona. Realmente muy triste...

Eso es lo que mas me molesta, que cuando el Barca empato en Champions, los cules brillaban por su ausencia, incluso cuando gano ayer contra el Osasuna y sufriendo...pero claro, pierde el Madrid, y ademas de esta manera...pero a los del barca les da igual, se tiran como lobos...Se sigue demostrando quien va detras de quien...

Por lo del patido ya no vale la pena ni hablar, por cada post quejandose del arbitro va a haber otro diciendo queno tenemos erecho a quejarnos, que si lo de las copas de Franco y el penalty de Marchena a Raul. El cuento de siempre, vamos.

Si vamos a tener que pedir disculpas y masacrar al Barça por empatar en Champions...

Yo también eché de menos a muchos merengones cuando la debacle de Lyon...

gano ayer contra el Osasuna y sufriendo

xD lo que hay que oír...sufriendo, 3-0...si hubiese dominado, que sería, un 6-0? Vamos hombre

Y tanto. Lo más gracioso es que son más los culés que vienen a apoyar al enemigo del Madrid que los que defienden a su propio equipo. Lo cual no hace más que reforzar mi idea de que les gusta más un fracaso del Madrid que un éxito del Barcelona. Realmente muy triste...

Claro, claro...

Moi un poco fuerte la actitud del inglés que vuelve a mostrar su lado oscuro: sus autoexpulsiones son famosas desde el mundial de Francia y hoy aplaudió la decisión del árbitro así que a la calle.

Y ojo a lo que empiezan a decir desde Madrid: "no era expulsión PORQUE APLAUDE DE ESPALDAS AL ARBITRO" xD

Pues entonces aún es más grave : es un traidor, a aplaudir a los tablaos xD

En un saque de banda NUNCA hay fuera de juego

No vi la jugada entera xD

Moi un poco fuerte la actitud del inglés que vuelve a mostrar su lado oscuro: sus autoexpulsiones son famosas desde el mundial de Francia y hoy aplaudió la decisión del árbitro así que a la calle.

Y ojo a lo que empiezan a decir desde Madrid: "no era expulsión PORQUE APLAUDE DE ESPALDAS AL ARBITRO" xD

Pues entonces aún es más grave : es un traidor, a aplaudir a los tablaos xD

Más que traidor, cobarde... xD

lo de beackm fue clavado a lo de oliveira y rooney,cuando ve que le saka la amarilla aplaude e inmediatamente se lleva la 2º por bobo.

Por favor, no me digas que lo de Beckham fue igual a lo de Rooney ¬¬ , no es lo mismo aplaudirle al árbitro en la cara que hacerlo de espaldas cuando te vas... Otra cosa es lo que le haya dicho, que no lo sabemos.

Por lo demás me voy contento con el Madrid porque han dado la cara y han jugado decentemente, y no ha sido como otras veces que te vas encabronado porque no corrían ni hacían nada. Ahora te vas jodido por el resultado, pero se ha visto un buen partido y a final de cuentas el Valencia ha sido mejor que el Madrid y el resultado es justo. Los penaltys no existen, tarjetas que debían sacarse, en fin... lo de los árbitros cada vez va a peor.

Y lo que no se es como va a jugar el Madrid el miércoles contra el Dépor con tantas bajas... (Ronaldo, Baptista, Beckham, Gravesen, Salgado..... xD )

¿Pero qué me cuentas? ¿Qué Liga ganada ni qué ocho cuartos?

Tú lo has dicho:

con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Una prueba más de tu capacidad asombrosa de resumen:

" con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato "

Cuya conclusión, para LeSoleil es:

" Ya tenemos la Liga ganada "

En fín. Un aplauso para el caballero xD

a ver christian pasate por lo del barça a ver si no comentamos lo de ac¡noche,donde solo se sufrio la primera parte,la segunda jugaron ellos solos.

Creo que sigues equivocado moi,creo que cuando se dio cuenta de que le habia aplaudido le saco la segunda,es cierto que no fue tan descarado,pero lo hizo.

Pd:sigue con lo de las ayudas al barça que vas bien

Descarao Moiseisom, el Barca vive y vivira siempre a la sombra del Madrid, y igual lo hacen los cules. Aqui los tienes, metiendonos canya como si no costara, no importa como haya sido el partido, los blaugranas siempre estan ahi para intentar meter cizanya...

Volt, no sabes ni lo que es un fuera de juego y estas hablando de que el Madrid jugo mal? Repasate el reglamento y hablamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.