Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es que tiene huevos la cosa...

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Y lo que no se es como va a jugar el Madrid el miércoles contra el Dépor con tantas bajas... (Ronaldo, Baptista, Beckham, Gravesen, Salgado.....  )

Si, eso es otro gran problema...

----------

Mensaje 1000 O.o

Eso es lo que mas me molesta, que cuando el Barca empato en Champions, los cules brillaban por su ausencia, incluso cuando gano ayer contra el Osasuna y sufriendo...pero claro, pierde el Madrid, y ademas de esta manera...pero a los del barca les da igual, se tiran como lobos...Se sigue demostrando quien va detras de quien...

Por lo del patido ya no vale la pena ni hablar, por cada post quejandose del arbitro va a haber otro diciendo queno tenemos erecho a quejarnos, que si lo de las copas de Franco y el penalty de Marchena a Raul. El cuento de siempre, vamos.

Si vamos a tener que pedir disculpas y masacrar al Barça por empatar en Champions...

Yo también eché de menos a muchos merengones cuando la debacle de Lyon...

PO echa cuentas q yo estaba alli, y nunca he dicho q tu seas de los q te escondes, digo q me llama mucho la atencion q no apareciese nadie por alli. Por aqui hay muchos q en vez de pedir avatars y firmas sobre el barcelona deberian de pedirlas antimadridistas, cn raul con un punto de mira y cosas asi.

PD: q pecha de usuarios!! esto va a petarrrrrr! xD

¿Pero qué me cuentas? ¿Qué Liga ganada ni qué ocho cuartos?

Tú lo has dicho:

con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Una prueba más de tu capacidad asombrosa de resumen:

" con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato "

Cuya conclusión, para LeSoleil es:

" Ya tenemos la Liga ganada "

En fín. Un aplauso para el caballero xD

Claro:

"Con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color" = "Color merengue" = "Esto estaría ganado de calle".

Volt, no sabes ni lo que es un fuera de juego y estas hablando de que el Madrid jugo mal? Repasate el reglamento y hablamos...

A ver si miramos todos los posts...solo vi de refilón el momento en que Raúl recibe el balón, y no vi la jugada anterior.

a ver christian pasate por lo del barça a ver si no comentamos lo de ac¡noche,donde solo se sufrio la primera parte,la segunda jugaron ellos solos.

Si si, lo mismito de concurrido estaba ayer por la noche en la zona cule que ahora...venga va no me vengas con esas que se conoce al blaugrana, venis haciendo eso hace anyos...

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Hombre, no es lo mismo lo que hizo Beckham que lo que dices tu..eso es llevar las cosas a los extremos..

Un segundo aplauso, por favor, porque ahora compara un puñetazo con un aplauso.

Joder, para mis pachanguillas de veteranos me pensaré el aplaudir hasta para animar a mi equipo, la verdad.

¿Algo más con lo que iluminarnos?

A ver si miramos todos los posts...solo vi de refilón el momento en que Raúl recibe el balón, y no vi la jugada anterior.

Pues hay que ser tonto para dudar si una jugada es fuera de juego sin nisiquiera ver la jugada..

Quizás la expulsión de Beckham no debería haber sido...pero no me digas que el linier no vió la zancadilla de Roberto Carlos a Villa cuando venía Vicente por la banda! Igual el árbitro no lo vio, pero el línier lo tuvo que ver por cojones.

¿Pero qué me cuentas? ¿Qué Liga ganada ni qué ocho cuartos?

Tú lo has dicho:

con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato.

Una prueba más de tu capacidad asombrosa de resumen:

" con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color. Una pena que jugásemos sin delantero nato "

Cuya conclusión, para LeSoleil es:

" Ya tenemos la Liga ganada "

En fín. Un aplauso para el caballero xD

Claro:

"Con Ronaldo y Baptista esto tendría un claro color" = "Color merengue" = "Esto estaría ganado de calle".

Perdón por lo del aplauso. Porque a lo mejor con la misma me expulsan del Foro xD

En fín, está claro que es un silogismo de "p" entonces "q". Cuán grande es mi ignorancia... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.