Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues hay que ser tonto para dudar si una jugada es fuera de juego sin nisiquiera ver la jugada..

Por eso mismo pregunté, porque no la vi. Y perdona, pero yo no te he faltado al respeto, ok? xD

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es que tiene huevos la cosa...

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Hombre, no es lo mismo lo que hizo Beckham que lo que dices tu..eso es llevar las cosas a los extremos..

Es lo mismo: aplaudir al árbitro "jocosamente" es expulsión, igual que meterle una piña a un rival, SEA EN LA CARA DEL ARBITRO O A SUS ESPALDAS.

Además, que no tengo yo eso tan claro; se ve como Beckham empieza a aplaudir justo cuando gira, es que coño, es de perogrullo: si le aplaude de espaldas, EL ARBITRO NO LO VE, luego ¿cómo va a expulsarlo?. El árbitro lo vió, por tanto roja.

La pregunta es...¿que hubiera pasado si el madrid hubiera ganado 1-0 con ese gol de penalti que fallo zidane?los del valencia opinarian como ahora? o se pondrian en plan Canal 9?

pssssssssssss....

ALguien oye como yo algo que se pica? xD

Por eso mismo pregunté, porque no la vi. Y perdona, pero yo no te he faltado al respeto, ok? 

Te ha molestado lo de tonto?? Ni que fueramos al colegio...pues nada, perdoname

Por cierto, nuevo record de usuarios, 83 hace media hora xD

plan Canal 9?

Que dicen los de Canal 9? xD

Otra cosa es que ustedes consideren que aplaudir al árbitro EN EL BERNABEU, SIENDO JUGADOR DEL REAL MADRID, no es digno de roja.

Ante lo cual no me queda otro remedio que recurrir al humor para seguir la conversación.. xD

Mira Moi el árbitro cazó a Beckam aplaudiendo y es justa.

Aún me acuerdo cuando ganó 2-3 el Valencia los madridistas decíais que la roja a Roberto Carlos era excesiva y lo expulsaron por sacar un balón bajo palos con las manos.

Daudén fue un desastre para todos si Zidane marca el penalty nadie habla pero lo tiró fuera.

plan Canal 9?

Que dicen los de Canal 9? xD

Siempre lloran cuando el Valencia pierde y si gana el Valencia tenemos Valencia hasta en el resumen del tiempo en las noticias xD

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es que tiene huevos la cosa...

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Hombre, no es lo mismo lo que hizo Beckham que lo que dices tu..eso es llevar las cosas a los extremos..

Es lo mismo: aplaudir al árbitro "jocosamente" es expulsión, igual que meterle una piña a un rival, SEA EN LA CARA DEL ARBITRO O A SUS ESPALDAS.

Además, que no tengo yo eso tan claro; se ve como Beckham empieza a aplaudir justo cuando gira, es que coño, es de perogrullo: si le aplaude de espaldas, EL ARBITRO NO LO VE, luego ¿cómo va a expulsarlo?. El árbitro lo vió, por tanto roja.

Fíjate bien, de verdad, no me invento nada. Se queja y aplaude en 5 segundos y creo que ni siquiera le había sacado la primera amarilla. Luego como que se queda quieto un rato y mirando para Carmona y ya es al rato cuando decide expulsar a Beckham. Y yo tengo bien claro que no es lo mismo aplaudir mirando para el suelo y sin que le vea el árbitro que lo que hicieron Rooney o Oliveira, por ejemplo... Perfectamente pudo ser un " Vamos, joder, a ganar "...

Creo que alguno esta sumamente jodido por lo que ha pasado hoy lo que no me parece bien es que ahora esten echando al barça y a sus aficionados por tierra.Les recuerdo que hasta el verano las polemicas iban a la zona cule,donde se metian muchos a discutir el titulo y muchos favores.

No creo que para defenderse alla que atacar,y mucho menos de la forma en que lo estran haciendo algunos.

Christian ayer la zona cule no estaba tan concurrida pq no hubo ninguna jugada polemica y pq fue un partido tranquilo en el que se paso mal al principio y se ganbo muy bien al final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.