Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, la que salvó Sergio Ramos después de que Villa se regateara a Casillas...

Perfectamente pudo ser un " Vamos, joder, a ganar "...

Siiii... o perfectamente tenía ganas de lanzarse por bulerías, vamos... xD

La pregunta es...¿que hubiera pasado si el madrid hubiera ganado 1-0 con ese gol de penalti que fallo zidane?los del valencia opinarian como ahora? o se pondrian en plan Canal 9?

Dejemos a Canal 9 de lado... dejemoslos... xD

Por mi parte digo que el árbitro ha estado penoso para los dos, pero al final las expulsiones son de libro (o de imbecil en el caso de Beckham) porque estamos cansados de verlas ultimamente.

No digais que ahora hemos ganado porque el árbitro ha sido malos con vosotros.

Haber metido el penalti, cojones!!! Ni que el árbitro tambien lo hubiese desviado ¬¬

Editado por Grog

Por cierto, la que salvó Sergio Ramos después de que Villa se regateara a Casillas...

Si, xq pobre Sergio, los dos goles del Valencia vienen precedidos de una "falta" suya(la 1a si fue, xo el penalti...)

Pues si no quereis que metamos al barca por el medio, no os metais en el tema cuando sabeis que estamos calientes por la actuacion del arbitro, mira que facil...lo quepasa es que vais pinchando, como siempre...

No digais que ahora hemos ganado porque el árbitro ha sido malos con vosotros.

That's the question... xD

Pero coño, que antes de las expulsiones el Valencia ya ganaba y dándole un repasito al Madrid... ¿de qué estamos hablando?. Parece que el Valencia hubiera marcado sus goles con el Madrid jugando con 9...

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es que tiene huevos la cosa...

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Hombre, no es lo mismo lo que hizo Beckham que lo que dices tu..eso es llevar las cosas a los extremos..

Es lo mismo: aplaudir al árbitro "jocosamente" es expulsión, igual que meterle una piña a un rival, SEA EN LA CARA DEL ARBITRO O A SUS ESPALDAS.

Además, que no tengo yo eso tan claro; se ve como Beckham empieza a aplaudir justo cuando gira, es que coño, es de perogrullo: si le aplaude de espaldas, EL ARBITRO NO LO VE, luego ¿cómo va a expulsarlo?. El árbitro lo vió, por tanto roja.

Fíjate bien, de verdad, no me invento nada. Se queja y aplaude en 5 segundos y creo que ni siquiera le había sacado la primera amarilla. Luego como que se queda quieto un rato y mirando para Carmona y ya es al rato cuando decide expulsar a Beckham. Y yo tengo bien claro que no es lo mismo aplaudir mirando para el suelo y sin que le vea el árbitro que lo que hicieron Rooney o Oliveira, por ejemplo... Perfectamente pudo ser un " Vamos, joder, a ganar "...

Pudo ser Moi pero no el árbitro no tiene porque ser adivino, a mi en el minuto 92 me aplauden cerca y le saco la roja directa, ese se ríe de su padre

No digais que ahora hemos ganado porque el árbitro ha sido malos con vosotros

No joder, me referia a q si el partido hubiera acabado 1-0 con ese penalti q fallo zidane, creo que muchos valencianistas hubieran dicho que los arbitros siempre les perjudican mientras que ahora solo se limitan a decir q son malos(q tb es verdad xD)

Si, xq pobre Sergio, los dos goles del Valencia vienen precedidos de una "falta" suya(la 1a si fue, xo el penalti...)

Fue involuntario, aunque bueno, si el árbitro pitó penalti, debería ser roja para Sergio Ramos, no? No sé, es que como no me sé el reglamento..¬¬

Por cierto, la falta del gol de Baraja era falta?

Creo que alguno esta sumamente jodido por lo que ha pasado hoy lo que no me parece bien es que ahora esten echando al barça y a sus aficionados por tierra.Les recuerdo que hasta el verano las polemicas iban a la zona cule,donde se metian muchos a discutir el titulo y muchos favores.

No creo que para defenderse alla que atacar,y mucho menos de la forma en que lo estran haciendo algunos.

Christian ayer la zona cule no estaba tan concurrida pq no hubo ninguna jugada polemica y pq fue un partido tranquilo en el que se paso mal al principio y se ganbo muy bien al final.

Creo que fui el primero en felicitar al Barcelona e incluso el primero en quejarme de la temporada del Madrid. De hecho me mantuve apartado de la Zona Culé varias semanas por esos enfrentamientos.

Lo que es extraño, como ya dije, es que los culés aparezcan solo cuando pierde el Madrid, incluso en más cantidad que cuando gana su equipo. Pero cuando pierde el Barcelona eso parece el desierto del Sahara...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.