Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, la falta del gol de Baraja era falta?

Si.

Puedes seguir buscando excusas... xD

BASTANTE clara

Si, por lo menos para mí si.

Si, xq pobre Sergio, los dos goles del Valencia vienen precedidos de una "falta" suya(la 1a si fue, xo el penalti...)

Fue involuntario, aunque bueno, si el árbitro pitó penalti, debería ser roja para Sergio Ramos, no? No sé, es que como no me sé el reglamento..¬¬

Si si, y que lo sancionen dos partidos no te jode ¬¬ ¬¬

Lo que es extraño, como ya dije, es que los culés aparezcan solo cuando pierde el Madrid, incluso en más cantidad que cuando gana su equipo. Pero cuando pierde el Barcelona eso parece el desierto del Sahara...

Eeeehm... yo sólo cuento a canarion y a mí mismo... DOS.

Si cristian: el inglés fue el único que defiende lo contrario.

Puedes seguir buscando excusas...

xD jajaja xD

Editado por wezar

La diferencia es que Roonye poco menos que le aplaude en la oreja y Olivieira lo hace mirando para el árbitro. A Beckham le saca amarilla EN LA MISMA ACCIÓN: Protestas + Aplausos. Date cuenta como el árbitro se da la vuelta y pasa de todo y con la misma a los 10 - 15 segundos saca la tarjeta roja... ¡IM - PRESIONANTE!

Es que tiene huevos la cosa...

Es decir, que si un jugador le mete un puñetazo a otro en la boca y lo deja inconsciente, pero es a espaldas del árbitro, no es expulsión, lógicamente...

Hombre, no es lo mismo lo que hizo Beckham que lo que dices tu..eso es llevar las cosas a los extremos..

Es lo mismo: aplaudir al árbitro "jocosamente" es expulsión, igual que meterle una piña a un rival, SEA EN LA CARA DEL ARBITRO O A SUS ESPALDAS.

Además, que no tengo yo eso tan claro; se ve como Beckham empieza a aplaudir justo cuando gira, es que coño, es de perogrullo: si le aplaude de espaldas, EL ARBITRO NO LO VE, luego ¿cómo va a expulsarlo?. El árbitro lo vió, por tanto roja.

Fíjate bien, de verdad, no me invento nada. Se queja y aplaude en 5 segundos y creo que ni siquiera le había sacado la primera amarilla. Luego como que se queda quieto un rato y mirando para Carmona y ya es al rato cuando decide expulsar a Beckham. Y yo tengo bien claro que no es lo mismo aplaudir mirando para el suelo y sin que le vea el árbitro que lo que hicieron Rooney o Oliveira, por ejemplo... Perfectamente pudo ser un " Vamos, joder, a ganar "...

Pudo ser Moi pero no el árbitro no tiene porque ser adivino, a mi en el minuto 92 me aplauden cerca y le saco la roja directa, ese se ríe de su padre

¿Y si no es adivino como es que le dió por expulsar a Beckham por aplaudir de espaldas, a bastantes más metros de lo que se puede decir " cerca " ?

Puedes seguir buscando excusas...

Y tu sigue pinchando, no se que buscas metiendo cizanya pero bueno. Y si pregunto es porque no la vi, yo no hago como algunos de hablar por hablar, era una simple pregunta, pero como siempre a sacarle punta...

Lo bueno q tiene volt craken es q reconoce q es antimadridista, alguno deberia de aprender xD (aunque seriamente, el ser anti-algo me parece lo menos etico del mundo)

¿Y si no es adivino como es que le dió por expulsar a Beckham por aplaudir de espaldas, a bastantes más metros de lo que se puede decir " cerca " ?

Coño, te lo dije hace unos minutos: PORQUE LE VE APLAUDIR. Fíjate en la repetición, Beckham empieza a aplaudir cuando aún no está de espaldas...

Jesús, qué parto... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.