Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claaaaaro...y lo de Albelda cuando la amarilla levantandole la mano al arbitro es pa decirle que se vayan de canyas despues...vanga va, dejalo que los anti- algo no atendeis a razones, es lo que hacen los anti- algo, no razonan ni a la de tres...

Goodnight

Vaya, parece que tanto los fans del Valencia como los del Barca estan de acuerdo en las expulsiones...que sorpresa  xD

Más normal aún es ver a un madridista buscando excusas de donde no las hay. El árbitro se complicó la vida inventándose 2 penaltis, pero las expulsiones son de libro. Sabiendo lo que ha pasado a Rooney Oliveira, Serra... Pa' que aplaudes???

Y precisamente sabiendo lo tikismikis que son los árbitros en España, que te sacan una tarjeta por mirar mal...

Sois los algo-istas los que sólo buscáis excusas para entender que ha llegado un equipo al Bernabéu y se ha llevado los 3 putos mereciéndolo.

Que siiii, que pa ti la perra gooooooorda

A mi me ha gustado ver a Raul cogiendo del brazo al arbitro cuando tenia las tarjetas en la mano, que le decia que era el Madrid y no podia hacer eso? en fin

cristianvillarreal Escrito el Oct 23 2005, 23:59

Claaaaaro...y lo de Albelda cuando la amarilla levantandole la mano al arbitro es pa decirle que se vayan de canyas despues...vanga va, dejalo que los anti- algo no atendeis a razones, es lo que hacen los anti- algo, no razonan ni a la de tres...

Claro cristianvillarreal, tu lloras cuando pierde el barça... o no? Creo q no, verdad? Eso te convierte entonces en anti-barcelonista, asi q... no razonas ni a la de tres?

JAJAJAJAJA..si mira, ahora me vas a poder tu a mi con psicologia inversa xDxD

psico-que? psico-killer? xD Yo paso de esas cosas. Pa hablar de psicologia tienes a Victowers pululando por aki (q al fin y al cabo va a ser su oficio). Yo solo he usado la logica xq me sorprende tu afirmación. Al fin y al cabo estas escupiendo hacia el cielo...

Que me estoy escupiendo hacia el cielo? No te preocupes que se lo que hago...y las pruebas las tienes desde que acabo el partido : La tira de fans del Valencia regodeandose...0pero tambien del Barcelona, sin tener nada que ganar, salvo simplemente que el Madrid perdio (eso os hce anti-algo) Pero simplemente estais por aqui para merter mas lenya al fuego, que es lo que os gusta hacer. Conozco a mucho, muchisimo, cule que cuando el Barca no gano titulos, desde que se fue Figo, vivian de ganarle el partido al Madrid. Si se le ganaba al Madrid, la temporada habia valido la pena. Y como estos hay muchos...

El Cádiz y el Tenerife

P.D: También falle el pleno

Castigo de dios, por dudar de nuestra calidad xD

El Cádiz y el Tenerife

P.D: También falle el pleno

Castigo de dios, por dudar de nuestra calidad xD

Cierto Mágico.

Cristian no defiendas causas imposibles y aver si ahora no vamos a poder entrar los che en esta zona porque tu lo digas. Tío relájate un poco que sólo es fútbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.