Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Goal-average general, es decir, diferencia de goles. Hasta que no jueguen la vuelta no se aplicará entre ellos el particular.

Lo que tu digas, pero seguimos arriba de los dos xD

Me parece estupendo, pero hay un equipo que se llama Getafe que va en 1ª posición y es en el que te deberías fijar, me parece xD

Según la definición de Aironsai, ESO es ser anti-algo... xD

No no, yo tengo claro lo que es ser anti-algo, eso es segun la definicion de los que decis que todos tenemos que ser anti-algo por cojones, no confundamos xD

Madre mía hoy esta zona llega a las 1000 páginas xD

Todavia estamos?? xD

Luis, si el tema es desahogarse, tampoco es que me lo tome en serio; aqui todos tiramos pa casa, pero esta claro que es un deporte, ante todo xD

te lo dije porque me caes bien y te vi demasiado extresado, además los jugadores son unos capullos: ni sufren ni padecen xD

Un saludo xD

Si te digo la verdad, se me junto todo: Que el partido lo veia cortado justo en los momentos mas importantes, el partido en si...si que me estrese un poco, si, pero yata xD

Los jugadores?? Esos solo se preocupan cuando no llega el medio millon de euros cada mes a su cuenta bancaria... ¬¬

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbA00

Bueno lo de este pseudo periodista es para salir corriendo

ya me imagino la situación Daudén con el pito caliente ( que nadie piense mal xD ) y cristian sin uñas por los cuelgues del partido xD

Editado por luis

Lo mas chungo sabes que era? Que el sonido se oia PERFECTAMENTE...por lo que cuando algo pasaba, justo se cortaba, y la gente gritando, y diciendo hijo de putaaaa...y yo ahi casi tirandome por la ventana xD

Por cierto...el del reportaje se nota de calle que no ha dormido en toda lanoche, con lo poetico que le ha salido el reportaje es pa estar toda la noche pensandolo en la cama sin pegar ojo xD Eso ya es ser radicalistas...una cosa es quejarse ordenadamente y otra son los Ronceros de turno..

Weno me voy a dormir que aqui son las 2 de la noche

Ciao penya xD

Ciao Cristian y no tires el monitor por la ventana xD

Este Roncero da un poco de pena xD

Me defraudó bastante el Madrid... como ya dije anteriormente, no lo veo un buen equipo, solo es un grupo d buenos jugadores puestos ahi en el campo y salen a ver q pasa (vamos, como España, solo q el Madrid tiene a Ronaldo... esa es la diferencia xD ). No se, yo sabia q no ibais a jugar muy bien, pero esperaba mas. Sólo Robinho en la 2ª parte (con el gran amigo Caneira echandole una mano xD ) intento romper. Los demas nada. Ni Guti (no se q pasa pero siempre q juega d titular no rinde como lo hace d suplente. Tb es verdad q no tenia a su socio preferido), ni Zidane, ni Raul, ni Becham... nada, un desastre. No creó el Madrid muchas jugadas d peligro.

Y lo mas extraño d todo es q no hay ningun delantero. Es una cosa q m tiene flipao... xD No entiendo como se puede afrontar un año entero con un solo delantero... en fin. Lo q parece raro es q con la pasta q se deja el Madrid cada año, tenga q vivir d Ronaldo y Casillas... si, q es verdad, duele... pero es así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.