Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me defraudó bastante el Madrid... como ya dije anteriormente, no lo veo un buen equipo, solo es un grupo d buenos jugadores puestos ahi en el campo y salen a ver q pasa (vamos, como España, solo q el Madrid tiene a Ronaldo... esa es la diferencia  xD )

Bueno, hay gente que hasta empieza a dudar lo de "grupo de buenos jugadores" xD

A mí ayer me gustaron Pablo García y Sergio Ramos; Robinho tuvo detalles pero como de costumbre, al final ni fú-ni fá. Zidane arrastrándose, es una pena.

Está claro, la dependencia de Ronaldo es brutal, eso se veía el año pasado y lo dije yo mismo: rezad para que no se lesione.

Pero claro... la temporada pasada estaba Owen, que también las clava que da gusto...

Editado por LeSoleil

Bueno tambien hay que tener en cuenta que el posible recambio de ronaldo tambien se lesiono,aunque para mi es mas un segundo punta o llegador por cualidades podia suplirlo bien.

En cuanto al ultra sur ese que escribe en el as creo que lees lo que pones y se califica solo,dice que por culpa de las quejas del valencia y por toda la presion trsitante tuvo depresion y se retiro,a ver que le sucede a dauden cuando lea el as y lea articulos como el suyo.Triste,hay gente que no ve mas alla y que luego se dedican a prodigar que son los demas los que llevan burka.

La ultima frase me gusto mucho,felicita a quique que tiene un buen ekipo,ayudas incluidas como me recuerda eso a alguien xD

Pd:para felicitar asi que no felicite

Y atrás me da que Ramos Y Helguera todavía no están compenetrados. De todas formas Luxe tampoco les ayuda con tanto cambio qeu si cuadrado mágico que si sombo invertido, con lo fácil que es el fútbol teniendo buenos jugadores xD

El señor Roncero ha aplazado su charla con sus profetas hasta mañana, que casualidad que siempre que las aplaza ha perdido el Madrid xD

Editado por luis

El Roncero es un charlatán y es el unico ke se cree lo que dice (ke tampoco sé si se lo creera el mismo).

Si porque si no se lo cree su vida sería un gran agujero negro xD

Si porque si no se lo cree su vida sería un gran agujero negro xD

Yo dudo si realmente es del Madrid...

Será un cule resaviado? xD

Esque cada vez que habla o escribe si pusiera un big green al lado, convencido de que era anti-madridista.

Además gente así flaco favor le hace al Madrid, a mi me gusta la rivalidad sana como cuando nos quedamos después del partido posteando de buen rollo, me gustó mucho ese rato xD

Además gente así flaco favor le hace al Madrid, a mi me gusta la rivalidad sana como cuando nos quedamos después del partido posteando de buen rollo, me gustó mucho ese rato xD

Eso está bien, si tampoco es cuestion de cabrearse con la gente ni nada, es futbol ostias! y ademas al final quien gana y quien pierde son ellos no nosotros. Encima yo ayer no pude ir al campo asike me resbaló un poco más todo.

Yo lo estaba oyendo y leía los post, menudo cachondeo, bueno me voy a atrabajar. hasta otra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.