Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pepe2.gif

:biggreen

No se ve.

La servilleta de Florentino 'Picasso'

Me deprime que los dos comentaristas 'hooligans' barcelonistas de Canal+ estuvieran enfadados porque Mourinho había puesto a Varane de ariete. Pero, de repente, Cristiano aparece y marca un gol decisivo. El cabreo de de los 'hooligans' es monumental. Lo tengo grabado por si lo quieren escuchar. Varane estaba de ariete, porque estaba lesionado. Ni siquiera se dieron cuenta y eso que estaban allí. Y son los mismos 'hooligans' y también hay grabaciones, cuando decían que lo de Alexanco de ariete, a lo loco, era un genialidad de Cruyff. Son los mismos. No estuvo Morata, pero no le gusta a Mourinho, ni a mí tampoco. El foso de los enterradores de Mourinho ya está acabado.

Luego está el paletismo del ardor nacionalista del Celta de Vigo, que nunca se repite contra el Barça, porque es otro tipo de independentismo. La mayoría de los jugadores célticos jugaron con una aceleración, una bronca continua que parecía que les iba la vida en ello. Da igual. En Chamartín les van a meter cinco.

Es un equipo que no tiene absolutamente nada. En Balaídos, el único apoyo táctico fue el forofismo azulgrana del trencilla Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, que incluso se ha declarado culé con todos los pronunciamientos y parece que apoya a la "estrellada". Y la máxima estrella del Celta es el tal Aspas, que hoy mismo ha sido declarado intransferible por el bueno de su presidente. Pero, ¿quién va a picar en su fichaje? Se creen que tiene un perla, pero una perla cultivada.

No quiero hablar de jugadores como Bermejo, que debió irse a la calle con el codazo a Varane, el tal Hugo Mallo, un poseso que debió decirles a sus amiguetes que iba a "machacar" a Cristiano. O el mismísimo insólito Krohn Dehli, que parecía otro poseso. Algo surrealista, cuando el Celta sabe que está perdido. Ya veremos lo que hace cuando juegue el próximo partido de Liga. Pero, en fin, es una típica patada al destino de esta nación sometida a los regionalismos que la han llevado a la ruina, en plena época de la globalización. Como si corriéramos hacia atrás.

Luego está el 'affaire' de la servilleta. La servilleta de Florentino Pérez, que estuvo absurdo en esa fiesta grotesca de un diario que premia a Casillas, en plena campaña de propaganda tras su clamoroso estado de ruina. La servilleta de Pérez me recuerda a la servilleta de Picasso. El pintor no podía pagar en un restaurante e hizo un dibujo en una servilleta del restaurante, pero el dueño le exigió su firma y entonces Picasso respiró con una soberbia inusual: "Si firmo, me quedo con todo el restaurante". Esa prepotencia de Florentino con la servilleta a Falcao es horrible, un gesto de soberbia que agiganta el odio al Real Madrid. Más le valiera al presidente 'picassiano' defender a Cristiano y a todo el clan de los portugueses, que son precisamente los que le han salvado el cuello estos tres últimos años. También tendría que plantearse su posición en el entorno directivo del fútbol en la escena mundial.

Más razón que un santo

xD

A ver señores, que luego quedara la idea de que yo dije que este partido se perdio por Adan. Fue un comentario sin mas, ayer no nos meten ningun gol porque el portero no salga bien. Pero sale como el culo. Sin mas.

Ayer se pierde por una defensa de circustancias que la caga continuamente y...como siempre porque necesitamos 40 para marcar. Ayer si tuviesemos un minimo de pegada nos vamos ganando el partido, aun jugando mal. Como ah pasado en bastantes partidos este año. El pasado por esta epoca Kaka estaba jugando bien y marcando, Di Maria en forma dulce de cara a gol...a dia de hoy solo esta Cristo. Nos faltan tios por detras de 15 goles por temporada en liga. El unico que tenemos con esas caracteristicas es Kaka, asi que...

en el GOLAZO de Bustos no lo hace bien, pero aun haciendolo bien era gol.

Ademas el drama no esta en el 2 del casillero del celta (que puede pasar) sino en 1 y gracias del madrid

pepe2.gif

:biggreen

Pero esto fue asi en el partido? O es un montaje?

es así... solo q el gif está recortado y omite q pepe taconea un balón... aunque tampoco es pa descartar q suelta la pierna sabiendo q detrás llega el otro...

Editado por lamatxin

A ver señores, que luego quedara la idea de que yo dije que este partido se perdio por Adan. Fue un comentario sin mas, ayer no nos meten ningun gol porque el portero no salga bien. Pero sale como el culo. Sin mas.

Ayer se pierde por una defensa de circustancias que la caga continuamente y...como siempre porque necesitamos 40 para marcar. Ayer si tuviesemos un minimo de pegada nos vamos ganando el partido, aun jugando mal. Como ah pasado en bastantes partidos este año. El pasado por esta epoca Kaka estaba jugando bien y marcando, Di Maria en forma dulce de cara a gol...a dia de hoy solo esta Cristo. Nos faltan tios por detras de 15 goles por temporada en liga. El unico que tenemos con esas caracteristicas es Kaka, asi que...

Igual es mucho suponer, pero supongo que eso será culpa del que hace las alineaciones, no? Igual que el sacar a un ex-jugador con los dos pies fuera del equipo a la hora de remontar... Pero ya digo, es demasiado suponer...

Es que el estratega de Mou se pensaba que eso se solucionaba en la segunda parte con uno de sus arranques de 'genialidad' como el pasado sábado, colocando a Ozil de central (para dar mejor salida al balón, claro) y a Cristiano de utillero, para que en el preciso instante de marcar el gol de la victoria, sacar al delantero y jugar con dos porteros. Si es que este hombre es todo un innovador incompredido

Editado por henrytas

Por primera vez,ayer,me fui a la cama antes de que acabase el partido.Nunca lo habia hecho,incluso me perdí el gol de CR,pero es que este equipo da pena.Se enfrenta contra el Valladolid y te menean,se enfrenta al Celta y te menan.

Aparte de poner a Carvalho y no poner a Nacho,eso es otra.

En definitiva,em estoy cansando ya de Mou,espero que se largue lo mas pronto posible.

en el GOLAZO de Bustos no lo hace bien, pero aun haciendolo bien era gol.

Ademas el drama no esta en el 2 del casillero del celta (que puede pasar) sino en 1 y gracias del madrid

Bueno, el chaval para un equipo Champions no da, eso esta claro. Y menos aun jugando solo Copa. Y ayer el Madrid puede marcar mas, es lo de siempre,en un mal partido si tuviese un minimo de pegada te casca 3 goles. A mi me parece preocupante las facilidades que damos atras permanentemente, mas teniendo en cuenta que esta temporada jugamos sin portero.

Igual es mucho suponer, pero supongo que eso será culpa del que hace las alineaciones, no? Igual que el sacar a un ex-jugador con los dos pies fuera del equipo a la hora de remontar... Pero ya digo, es demasiado suponer...

Bueno, partimos de la base de que esto es una eliminatoria de mierda de Copa, y que encima tienes a los dos LTI lesionados. Con demasiado titular me parece a mi que salio de hecho. Pero lo de siempre, que si sale ayer con todo, el puto Mauriño no da oportunidades a los menos habituales, y luego llega a semis de Champions con el equipo fundido y la culpa es de la mala planificicacion y blablabla. Saca a un exjugador porque el 4º central esta lesionado. Eso no quita para que a estos niveles gran parte de los errores de ayer son por pasotismo, falta de concentracion, no son fallos de "el viejo d eCarvalho llega tarde". De hecho ayer con el 2-0 y con uno menos practicamente por la lesion de Varane, el Madrid empezó a apretar y pudo ganar. El problema es de actitud, sin más.

Bueno, partimos de la base de que esto es una eliminatoria de mierda de Copa, y que encima tienes a los dos LTI lesionados. Con demasiado titular me parece a mi que salio de hecho. Pero lo de siempre, que si sale ayer con todo, el puto Mauriño no da oportunidades a los menos habituales, y luego llega a semis de Champions con el equipo fundido y la culpa es de la mala planificicacion y blablabla. Saca a un exjugador porque el 4º central esta lesionado. Eso no quita para que a estos niveles gran parte de los errores de ayer son por pasotismo, falta de concentracion, no son fallos de "el viejo d eCarvalho llega tarde". De hecho ayer con el 2-0 y con uno menos practicamente por la lesion de Varane, el Madrid empezó a apretar y pudo ganar. El problema es de actitud, sin más.

Yo lo del ex-jugador lo decía por Kaká, pero bueno... :biggreen.

Por cierto, la eliminatoria de mierda de Copa es el único trofeo al que realmente aspiramos este año (salvo el milagro de la Décima y tal), no me parece como para restarle importancia...

¿Soy el unico al que el partido de Carvaho le parecio normal?

Cuando un equipo defiende mal el problema no es siempre de la defensa,a defender se empieza con una presion organizada y el madrid eso lo ha perdido.

No me cansare de decirlo, el madrid juega demasiado separado de lineas . En terminos fm , el equipo tiene los que atacan y los que defienden y 2 tontos en el medio intentando que el equipo no se rompa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.