Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hay nigún equipo que juegue bien en España, pero es que el Madrid sin Ronaldo parece el Alcantarilla :blink:

Ya estamos fijandonos en un rival para justificar... pues ya pudiste ver en el Bernabeu como juega el Valencia. Dejo q sea tu conciencia la q juzgue como jugaron.

De todas formas, pienso q aun estamos en fase d recuperacion.

Vamos, q si el Valencia baja a 2ª y el Madrid tb, tu t justificas diciendo: no pasa nada, el Valencia tb ha bajado...? :blink:

Hay q ser autocritico y tener mentalidad ganadora

Pues el Valencia juega como equipo como lo hizo en años anteriores cosa que el Madrid no puede hacer xq no tiene equipo, si Baraja y Albelda vuelven a ser los de antes ojito eh.

Ya estamos fijandonos en un rival para justificar... pues ya pudiste ver en el Bernabeu como juega el Valencia. Dejo q sea tu conciencia la q juzgue como jugaron.

De todas formas, pienso q aun estamos en fase d recuperacion.

Vamos, q si el Valencia baja a 2ª y el Madrid tb, tu t justificas diciendo: no pasa nada, el Valencia tb ha bajado...? :blink:

Hay q ser autocritico y tener mentalidad ganadora

Vamos a ver, colega, el que habló del equipo contrario fuiste tú, no yo. ¿A qué jugó el Valencia en el Bernabeu? ¿A meter un penalty inexistente y un lanzamiento de falta? Por lo demás solo ví contras y juego defensivo. Como para ponerte a presuimir de buen juego.

Y con lo de equipo, que pesados, de verdad. Hace 2 jornadas eramos líderes y a nadie se le ocurrió abrir la boca ni siquiera un poquito. Tenemos 4 - 5 bajas de titulares y todavía tenemos que justificarnos. Deja que transcurran las jornadas y que los jugadores estén disponibles, entonces podremos calibrar la calidad del equipo o no.

Pues el Valencia juega como equipo como lo hizo en años anteriores cosa que el Madrid no puede hacer xq no tiene equipo, si Baraja y Albelda vuelven a ser los de antes ojito eh.

Si será que no tiene equipo. Por eso el Barcelona ha intentado en su momento las contrataciones de Baptista, Pablo García, Robinho e incluso se especuló con Sergio Ramos este verano. Tranquilo, deja que se recuperen Salgado, Baptista, Ronaldo, que Gravesen no se vuelva loco y empiece a ser el del año pasado, que Luxemburgo le de más confianza a Soldado, que Zidane coja el tono físico, que venga Cicinho, que Woodgate coja ritmo de competición... En fín, yo veo mucha mala pata con varios jugadores, es una pena... Tiempo al tiempo.

¿A meter un penalty inexistente y un lanzamiento de falta? Por lo demás solo ví contras y juego defensivo. Como para ponerte a presuimir de buen juego.

Bueno, me parece a mí que con el Madrid de Luxemburgo no queda mucho lugar para quejarse de que otros equipos jueguen defensivamente y a la contra, porque eso es justo lo que le caracteriza, o al menos lo que hacen en muchas ocasiones; todos recordamos las armas del Madrid de la segunda vuelta en la pasada temporada: Casillas, transición rápida y balones a Ronaldo u Owen.

¿A meter un penalty inexistente y un lanzamiento de falta? Por lo demás solo ví contras y juego defensivo. Como para ponerte a presuimir de buen juego.

Bueno, me parece a mí que con el Madrid de Luxemburgo no queda mucho lugar para quejarse de que otros equipos jueguen defensivamente y a la contra, porque eso es justo lo que le caracteriza, o al menos lo que hacen en muchas ocasiones; todos recordamos las armas del Madrid de la segunda vuelta en la pasada temporada: Casillas, transición rápida y balones a Ronaldo u Owen.

Esa es la simplificación más barata. El Madrid terminó siendo el segundo equipo menos goleado (Algo inédito), con Beckham dando muchas asistencias (Gran año el suyo), Raúl en gran forma (Y manteniéndola hasta ahora), Gravesen espectacular (Revolucionó al equipo), Owen enchufándolas todas (16 golitos creo, no está nada mal), Roberto Carlos recuperando su tono físico (Hasta la llegada de Luxemburgo, pésimo) y Casillas simplemente, como Casillas.

Como ves, yo no lo resumo a Casillas - Ronaldo. Los jugadores que cito también hicieron un gran final de temporada.

Y este año, sorprendiendome gratamente Pablo García, Sergio Ramos, Robinho o Guti... Además de los ya citados Beckham y Raúl.

¿Se limita el Madrid a 2 jugadores? No lo creo.

Esa es la simplificación más barata. El Madrid terminó siendo el segundo equipo menos goleado (Algo inédito), con Beckham dando muchas asistencias (Gran año el suyo), Raúl en gran forma (Y manteniéndola hasta ahora), Gravesen espectacular (Revolucionó al equipo), Owen enchufándolas todas (16 golitos creo, no está nada mal), Roberto Carlos recuperando su tono físico (Hasta la llegada de Luxemburgo, pésimo) y Casillas simplemente, como Casillas.

Como ves, yo no lo resumo a Casillas - Ronaldo. Los jugadores que cito también hicieron un gran final de temporada.

Y este año, sorprendiendome gratamente Pablo García, Sergio Ramos, Robinho o Guti... Además de los ya citados Beckham y Raúl.

¿Se limita el Madrid a 2 jugadores? No lo creo.

Muy bien, pero mi comentario más que sobre la "Ronaldo-Casillas-dependencia" hablaba sobre el juego al contragolpe del Madrid, algo que tú ahora le estabas echando en cara a un valencianista.

Y es sobre ese asunto por el que te preguntaba...

Por otra parte, yo ví el Madrid-Valencia y los chés les dieron un baño de posesión de balón: la tocaba cuando debían, y atacaban rápido cuando lo necesitaban.

No ví un juego basado en "defensa y contraataque" por ningún lado.

Claro, algo que el echó en cara a los madridistas, sin mirar su propio ombligo, así de simple. Que un culé diga que su equipo juega mejor, vale, es mucho más preciosista, sin duda.

Y aún así la mayoría de los goles del Madrid no son de contragolpe, si te fijas. Casi todos vienen dados por un pase en 3/4 hacia el delantero, con jugada elaborada. Lo que pasa, en mi opinión, es que el Madrid hace las transiciones son demasiado lentas. Normalmente la jugada es esa, Guti o Beckham ven el desmarque del delantero y gol, pocos son de centro desde la banda (No hay rematador de cabeza) y pocos de un despeje alocado.

Claro, algo que el echó en cara a los madridistas, sin mirar su propio ombligo, así de simple.

Ah bueno, entonces lo que debo hacer es ir a reclamarle a él... :hello:

Vamos, es indignante que un valencianista se queje de defensa y contraataque :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.