Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

bueno bueno,

1-1 ayer, pero imagino que con las circunstancias era dificil jugar.

El caso es que a estas alturas estamos los primeros en la liga, con un buen colchon de puntos sobre el valencia, finalistas en la copa (espero que ganemos) y en cuartos de final de la Champions.

Os dais cuenta de que podemos ganar los tres titulos??

El jueves hablamos.

PD: ojo con el Barsa, que se acerca muy deprisa. A este paso terminan disputandonos la liga. Por aqui me dicen que si la liga se acabara en julio la ganaba el Barsa, jeje.

El doblete seguro que es nuestro. La Champions tb puede ser, pero habría k esperar un poco mas pera ver los resultados.

me "encanta" la prepotencia de estos madridistas...

"q si el doblete es nuestro, q si no se q, q si no se cuantas..."

sisi, pos yo os digo q la copa del centenario tambien iba a ser vuestra, por decir lo 1º q me viene a la mente

ala, q sois unos prepotentes, y siempre os tragais vuestra prepotencia

lo mismo q el partido de boca y tal y cual..

y el zaragoza va a humillar al madrid en la final

pero sois unos prepotentes y ya vereis lo q os va a pasar...

y sino, mirar el partido de liga, q el zaragoza se merecio ganar el partido de liga

y no me lloreis con q ronaldo no se q... y raul no se q... q os conozco...

pq yo vi sobre el campo a guti, figo, beckham, solari y compañia

• Autor

lo tuyo si que es prepotencia macho:

lo nuestro se llama fe en nuestro equipo. Que pasa, que por decir que vamos a ganar somos prepotentes? entonces tu tb lo eres.

lo tuyo si que es prepotencia macho:

lo nuestro se llama fe en nuestro equipo. Que pasa, que por decir que vamos a ganar somos prepotentes? entonces tu tb lo eres.

Como dice rony ESO ES FE EN EL EQUIPO y la tiene todo el mundo. LO QUE PASA ES QUE COMO EL MADRID ES EL EQUIPO A BATIR PUES ENTONCES ES PREPOTENCIA...

• Autor

Prepotentesssss, juas juas

LO QUE PASA ES QUE COMO EL MADRID ES EL EQUIPO A BATIR PUES ENTONCES ES PREPOTENCIA...

ya te digo. Si no es prepotencia que es? chuleria?

jejeje, ya he empezao a levantar polemica, me encanta 8)

una cosa es tener fe en tu equipo, y otra cosa es pensar que te vas a pasar por la piedra a todo el mundo sin despeinarte

eso si es prepotencia, y es de lo q pecais los madridistas, q os pensais q por ser el madrid, ganais los partidos sin jugarlos

y en el partido de mañana el zaragoza tiene mucho q hacer

q gana el madrid, no pasa naa, os felicitare. el zaragoza ha llegado a la final con tool honor y ha perdido contra el madrid. perfecto

ademas, el zaragoza ha ganao 3 cpas en 15 años, y juega 5 finales en 15 años... o 4 finales en 10 años, como prefirais

asin q por dejarles una al madrid, no pasa naa :P

y si gana el zaragozapedazo de alegria

pero los merengues os quedareis con cara de tontos, pq os pensais q son perfectos y q lo vais a gnar todo... como paso con la copa del rey del centenario, q pensabais ganarla sin correr, y os pasaron por encima, y todos con cara de tonto "¿como nos ha podido pasar esto?"

y mañana si gana el zaragoza lo mismo

q a vosotros 2 EN CONCRETO no os pasa eso, perfecto, mucho mejor

pero no me negueis q esta actutid de la q yo hablo es excesivamente generalizada en los madridistas

Tu q coño estas diciendo chemone. Los madridistas no somos nada prepotentes, y mañana nosotros (q somos el Equipo del Gobierno, de Dios y de D. Santi) os vamos a aplastar [si es q yo pa levantar polemica, cambio hasta de chaqueta] :P

• Autor

yo no he dicho que vayamos a ganar sin despeinarnos, solo que vamos a ganar, porque creo y quiero que mi equipo gane. Por supuesto se lo tendran que currar. Los que dicen eso son los medios de comunicacion, pero eso no tiene nada que ver. Eso no quiere decir que los madridistas sean prepotentes.

De todas formas, ya que nos picamos, os dejaremos tocar alguna vez el balon, venga, juas juas.

Y os dejamos hasta sacar de centro, jeje. Dad gracias de que no juega Ronaldo que si, de 7 no bajais.

juas juas, viva yo!

Ahora en serio, una cosa: Como Cesar la cague hoy, me se de un portugues al q le van a crucuficar. Y como pare bien, no creo yo q le reconozcan mucho esa (EXTRAÑA CUANDO MENOS) decision

• Autor

piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii

el telefono movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.