Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

... pos yo no tengo ningún canal contratado y los veo todos...

Porque eres antisistema, lo teneis todo por la patilla

Empieza cojonudo el sorteo la juventus en nuestro grupo.

Me veo un grupo con juve, dortmund y el mas jodido del bombo 4.

Al final no ha sido un grupo desastroso aunque la juve seria muy dificil y jugar en copenage no creo que sea sencillo xD

Del galatasaray no hablo por que pueden o ser dificil o ser un paseo segun le de xD

Grupo para no relajarse el del madrid

si lo de los grupos de champions es un puto chiste cada año no jodamos

El del Barça es mas fácil

Menos mal que Kaka ha abierto los ojos.Ha tardado años.

El del Barça es mas fácil

Sí, un grupo es como quitarle un caramelo a un bebe y otro como quitárselo a un niño de 3 años. Una diferencia bárbara oiga... :biggreen

Lo de Kaká... pues habrá que ver como sale. El RM deberá pedir mucha pasta porque vende muchas camisetas xD

Es obvio q ya tiene destino acordado. Ese arranque de sinceridad a dos días del cierre....A ver cuánto paga Berlusconi....

En este momento que Kaká vaya al Milan es casi imposible. No creo que Florentino aceptara lo que ofrece Galliani, y si lo hiciera seria igualmente difícil por el salario del jugador. Aunque por otro lado el Milan esta buscando alguien para la mediapunta, así que tiene una chance mínima.

Si logran llegar a un acuerdo no creo que este pase los 15M y encima el pago seria a plazos.

En este momento que Kaká vaya al Milan es casi imposible. No creo que Florentino aceptara lo que ofrece Galliani, y si lo hiciera seria igualmente difícil por el salario del jugador. Aunque por otro lado el Milan esta buscando alguien para la mediapunta, así que tiene una chance mínima.

Si logran llegar a un acuerdo no creo que este pase los 15M y encima el pago seria a plazos.

donde hay que firmar esos 15 millones? :biggreen

En serio por 15 millones aunque sean a plazos me parecia cojonudo y si fuera pa el milan entonces confirmamos ya sin ninguna duda que a los italianos se les ha ido la cabeza :biggreen (ahora mismo kaka no vale ni dos duros :biggreen)

Pd: http://www.mercafutbol.com/ricardo-kaka-al-manchester-united/ Alguien se le daría veracidad a esta noticia con lo que acaba de decir hoy?

Digo que lo máximo que podrían sacar por Kaká son 15M (recordemos que Florentino esta negociando con el tipo que en los últimos años a pagado 20M por Balotelli, 3M por De Jong, menos de 1M por El Shaarawy, 0 por Montolivo, etc).

He estado leyendo rumores y el traspaso es mas posible de lo que creía, hay confirmación de que existen las negociaciones y se habla de 10M mas o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.