Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Barça impresionante y el RM nada. Nos han pasado por encima, no hay excusas..

Cuando Ronaldinho metió el 2º parecia el Pro Evolution todos los defensas cayendo uno detras de otro..

Yo no veo mal aplaudir a Ronaldinho..es que ese tio no es normal..

Como bien dijo LeSoeil, Rivaldo también jugaba de una forma que no era normal o Pep Guardiola daba pases que no eran normales y por ello no se le aplaudía. Las cosas como son, la afición madridista en su mayor parte deja mucho que desear

Como bien dijo LeSoeil, Rivaldo también jugaba de una forma que no era normal o Pep Guardiola daba pases que no eran normales y por ello no se le aplaudía. Las cosas como son, la afición madridista en su mayor parte deja mucho que desear

No me compares el partido de hoy de Ronladinho, regates, pases, fintas, regateaba a Michel con la mirada, con los pases de Guardiola o de Rivaldo.

Yo prefiero aplaudir un golazo asi que silbarle porque ante todo me gusta el futbol

Es evidente que los aplausos han sido a causa del resultado y también era como un castigo para los jugadores del Madrid. Pero también hay que reconocer que la mayoría de aficiones no harían eso. Rivaldo ha jugado grandes partidos en el Bernabéu, pero el juego del equipo nunca había sido tan bueno como el de hoy, los aplausos son por el gol y por el juego del Barça en general.

EL JUEGO HA SIDO VERGONZOSO, PÉSIMO, Y COMO YA COMENTÉ EN MI MENSAJE ANTERIOR, ME DA PENA Y RABIA DECIRLO. ME DAN INCLUSO GANAS DE LLORAR, YA QUE ME HE SENTIDO INSULTADO. PERDONAD POR ESTAS PALABRAS, PERO SON PALABRAS DE RABIA.

Editado por comandantebond

No uses mayusculas, es como si gritaras

Me gustaría hacer un pequeño resumen del partido tan horroroso que han hecho. La mala suerte que hemos sufrido con tantas lesiones, incluyendo la de Raúl hoy, pueden ser la causa de esta amarga y me atrevería a decir, pésima derrota. Ronaldo después de estar un més de baja por lesión, avidentemente para este partido en el que los dos equipos son tan igualados, no puede estar preparado en una semana. En mi opinión, es imposible. Baptista y Zidane, lo mismo.

No uses mayusculas, es como si gritaras

es por la rabia que me ha causado.

Igualmente, escribe en minúsculas.

Demasiado bocas Guti, pero como siempre tiene razón. Más Gutis y Helgueras y menos Zidanes y Robinhos.

Me da a mí que es el momento de que le digan a Luxemburgo que hay 100 entrenadores detrás de él dispuestos a entrenar al Real Madrid. No digo echarle tan sólo por esta derrota, pero el Madrid es el Madrid, no es un Getafe o un Racing de Santander que tiene que ir a sumar puntos como sea. creo que la afición del Madrid se merece fútbol, espectáculo, que se gaste el Madrid el dinero en fútbol, no en camisetas.

Encima el miércoles llega el Lyon, una derrota le puede costar la cabeza a Luxe, y no sé yo hasta que punto puede ser buena esta dinámica de cambiar de entrenador cada dos por tres. Sinceramente, yo veo a Luxemburgo en el Madrid pero si cambia de sistema y mentaliza a los jugadores. Es más, al Madrid no le hace falta un entrenador, ellos ya saben jugar al fútbol, ahace falta más alguien que los motive y los ayude, un psicólogo más bien.

Muy bueno el Barça ayer, algunos jugadores fueron a saco a dar ostias (Deco, Gio, Oleguer) y a picar al Madrid. Una buena estrategia sin duda, porque no había hombres con carácter en el campo, como dijo Guti, uno que si escupían al escudo del Madrid, le hicieran ir caliente pa casa. Más espíritu le hace falta al Madrid.

Otra cosa, no sé a que espera el mundo para reconocer a Casillas el mejor portero del mundo. Es increíble Iker, ayer estuvo sensacional, aunque poco se puede hacer ante Ronaldinho y Eto'o. Sin embargo hizo varias paradas, una Messi solo desde la frontal, otra a Ronaldinho que se le intento regatear...

Yo no hablaría de este partido como una decepción, sino como algo que se veía venir. El Barça juega bien y se divierte, el Madrid no juega tan bien y parecen aburridos, apáticos.

Reflexione Florentino, para que no vuelva a ocurrir (en mucho tiempo)

Muy bueno el Barça ayer, algunos jugadores fueron a saco a dar ostias (Deco, Gio, Oleguer) y a picar al Madrid. Una buena estrategia sin duda, porque no había hombres con carácter en el campo, como dijo Guti, uno que si escupían al escudo del Madrid, le hicieran ir caliente pa casa. Más espíritu le hace falta al Madrid.

Tio, no jodas tu post con una frase así, ¿Deco, Gio y Oleguer fueron a dar ostias?, pues vaya, debes ser el único que lo vió... Pablo García si que dió una buena ostia, concretamente haciendo sangrar a Deco y al parecer hundiéndole el hueso.

Ya sé que duele, pero no entiendo esa frase, además justo Gio u Oleguer, que precisamente si le falta algo es mala leche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.