Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, me parece que a ninguno de los bacelonistas nos cuesta reconocer que el Madrid históricamente ha sido mejor club que el Barcelona. Pero estamos a 20 de Noviembre de 2005. Y que el señor Guasch diga que como hace 8 años el Madrid era mejor que el Barcelona hoy también lo es me parece patético. El discurso de las 9 copas de Europa pasó. Cuando el Madrid hace pocos años conquistaba copas de Europa y nosotros peleábamos para entrar en UEFA no nos costaba nada decir que no éramos los mejores. Ahora el Madrid ha dejado de ser el mejor, y en vez de recordar que ha sido mejor durante la historia deberían aceptar el segundo plano en el que se encuentra ahora.

Pues sí, me parece que a ninguno de los bacelonistas nos cuesta reconocer que el Madrid históricamente ha sido mejor club que el Barcelona.

A alguno q otro si q le cuesta... y mucho xD

Pero lo dicho, de verwenza, con lo facil q es kitarse el sombrero y decir "a la proxima sera", pero parece q se empeñan en encerrarse en su fanatismo aunke queden como unos mocosillos de 9 años. No se de q sirve tanta historia si luego se hace el ridiculo en el bernabeu. Ni q le fuesen a dar la liga 2005/06 al madrid por su gran trayectoria historica... lo q hay q leer, es hasta mas indignante q la paliza de ayer, q mal perder q tienen algunos

Que siga viviendo de la historia si quiere,porque es el tipico.Eso sin,son todos iguales,no son capaces de aceptar algo por clamoroso que sea,siempre tienen que acabar la frase con alguna coletilla que les convenga.

luis Escrito el Nov 20 2005, 17:52

La tira de humor la ha hecho Gravesen que dice que el resultado de ayer da una imagen errónea del partido y que son superiores 

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...nchor=dasftbA00

Soleil lo siento pero no se cambiar el titulo de los links 

Al fin y al cabo Shrek es una comedia, no? xD

Pues parece que asi va a ser, parece que le quedan horas.

Malo, malo, cuando salen tantos a defender a Luxemburgo es que la cabeza ya tiene precio, y me da que un tal Pernambucano puede ser el verdugo...

A mí ya me ha terminado de convencer como para no quererlo en mi equipo. Se le veía totalmente desbordado en el partido de ayer y desde luego la promesa de jugar bien está más que manida... Así que, por mí, ¡ciao ciao Luxemburgo!

Puede que nos de unos resultados impresionantes pero solo es eso, resultados, quiero a alguien que haga a sus jugadores combinar más de 3 pases con sentido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.