Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Probablemente la mayor muestra de equipo grande y dominador venido a menos, y que sigue viviendo de su pasado, fuimos fuimos...9 copas de europa y mejor equipo del siglo XX... y así.

Claro que sí, nosotros, como el Benfica, nunca tenemos jugadores top ni partimos año tras año entre la terna de favoritos para ganar la Champions. Es más, yo diría que somos el nuevo Stade de Reims, luchando año tras año para llegar a la primera división y recuperar los viejos laureles de los años 50 cuando llegábamos a finales y esas cosillas

JAJAJAJAJAJA 200 MILLONES DE EUROS EN BALE Y CR Y SON UN GRANDE VENIDO A MENOS. ANDA Y ANDA

nothingam forest...

Es verdad, llevamos desde 2002 arrasando en España y Europa. Y tiene mucha pinta de que vamos a seguir así. Sí señor. Porque como todo el mundo sabe viendo al City, no hay nada como poner millones para arrasar.

Es verdad, llevamos desde 2002 arrasando en España y Europa. Y tiene mucha pinta de que vamos a seguir así. Sí señor. Porque como todo el mundo sabe viendo al City, no hay nada como poner millones para arrasar.

Es gracioso ver a Bale de extremo derecho y Benzema en punta en un verano en el que Falcao, Cavani o Neymar han estado en el mercado...

Cavani es un bluf

Es gracioso ver a Bale de extremo derecho y Benzema en punta en un verano en el que Falcao, Cavani o Neymar han estado en el mercado...

Pero hombre, es que Neymar era muy complicado y FloPer no lo entendía, y el resto no son los iconos (?) de la Premier, con sus cartelones en medio de Manhattan y tal. Que hay prioridades.

A mi mas que Benzema lo que me hace gracia es lo de Morata titular.

Cavani es un bluf

Say what? Bluf por que? Es un crack cavani...

De los tres me parece el unico que era fichable. Neymar no habia chance de que vaya al madrid y falcao lo veia dificil viniendo del aleti, aunque uno nunca sabe.

Cavani es un bluf

Say what? Bluf por que? Es un crack cavani...

De los tres me parece el unico que era fichable. Neymar no habia chance de que vaya al madrid y falcao lo veia dificil viniendo del aleti, aunque uno nunca sabe.

No se...las veces que lo he visto...no me ha dicho nada, menos para pagar 60 M por el.

Hombre, es que el mercado de este año ha estado infladísimo, mira Higuain y cía xD pero vamos, a mi me gusta bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.