Octubre 5, 201312 años A mí eso me parece lo de menos. Carrera en 1vs contra Ramos estás cagado porque puede pasar de todo. Carrera 1vs con Varane sabes qyue la va a sacar,es acojonante.
Octubre 5, 201312 años A pero que hijos de puta, fui a mear y volvi con el 3a2 Pues santa meada que echaste No hay un puto equipo en 1ª que defienda peor que nosotros. Eso se lo cuentas a "Chumetra" dejando que Ramos le remate el 1-1...
Octubre 5, 201312 años Me la pela, jugando como hoy y como contra el elche batimos un record seguro, perder la liga en octubre. Marcelo ha hecho mas hoy el tiempo que ha jugado que coentrao en todo lo que queda de temporada.
Octubre 5, 201312 años el año pasado la perdisteis en septiembre... así q el record no lo superais... tate tranquilo
Octubre 5, 201312 años Yo no he visto el partido, pero por lo que he leído por ahí es que ha sido otro recital de Varane. Ya le podemos apuntar otro punto a Zidane, además de darnos esa 9ª Sobre el partido no opinaré, lógico, pero me huele a que cuando nos enfrentemos a un grande lo vamos a pasar muy,muy,muy mal
Octubre 5, 201312 años Lo de varane hoy ha sido una master class. Cuando va al suelo es porque se va a llevar la pelota 100%, no da puntada sin hilo
Octubre 5, 201312 años Lo de Varane es un master class, y lo de Ramos como lo catalogamos? El gol se lo regala Xumetra, pero lleva una temporada para banquillazo por lo menos de un mes, hoy Rubén le ha ganado todas las jugadas por alto un tío que podrá medir como mucho 1,68. Lo que está claro es que el equipo empezó a jugar ''algo más decente'' cuando cambió el sistema a 4-3-3, el equipo hasta ahora con el 4-4-2 no está jugando una mierda y se puede ver justo antes de finalizar la primera parte el equipo ya estaba partido. Editado Octubre 5, 201312 años por Schuster
Octubre 5, 201312 años Yo no he visto el partido, pero por lo que he leído por ahí es que ha sido otro recital de Varane. Ya le podemos apuntar otro punto a Zidane, además de darnos esa 9ª Sobre el partido no opinaré, lógico, pero me huele a que cuando nos enfrentemos a un grande lo vamos a pasar muy,muy,muy mal Ya fué el Sábado pasado.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.