Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí eso me parece lo de menos. Carrera en 1vs contra Ramos estás cagado porque puede pasar de todo. Carrera 1vs con Varane sabes qyue la va a sacar,es acojonante.

A pero que hijos de puta, fui a mear y volvi con el 3a2 :biggreen

Pues santa meada que echaste xD

No hay un puto equipo en 1ª que defienda peor que nosotros.

Eso se lo cuentas a "Chumetra" dejando que Ramos le remate el 1-1...

Me la pela, jugando como hoy y como contra el elche batimos un record seguro, perder la liga en octubre.

Marcelo ha hecho mas hoy el tiempo que ha jugado que coentrao en todo lo que queda de temporada.

el año pasado la perdisteis en septiembre... así q el record no lo superais... tate tranquilo xD

a 30 de septiembre... 2 victorias, 2 derrotas, 1 empate...

Yo no he visto el partido, pero por lo que he leído por ahí es que ha sido otro recital de Varane. Ya le podemos apuntar otro punto a Zidane, además de darnos esa 9ª

Sobre el partido no opinaré, lógico, pero me huele a que cuando nos enfrentemos a un grande lo vamos a pasar muy,muy,muy mal

Lo de Varane es de otro planeta.

Lo de varane hoy ha sido una master class. Cuando va al suelo es porque se va a llevar la pelota 100%, no da puntada sin hilo

Lo de Varane es un master class, y lo de Ramos como lo catalogamos? El gol se lo regala Xumetra, pero lleva una temporada para banquillazo por lo menos de un mes, hoy Rubén le ha ganado todas las jugadas por alto un tío que podrá medir como mucho 1,68.

Lo que está claro es que el equipo empezó a jugar ''algo más decente'' cuando cambió el sistema a 4-3-3, el equipo hasta ahora con el 4-4-2 no está jugando una mierda y se puede ver justo antes de finalizar la primera parte el equipo ya estaba partido.

Editado por Schuster

Yo no he visto el partido, pero por lo que he leído por ahí es que ha sido otro recital de Varane. Ya le podemos apuntar otro punto a Zidane, además de darnos esa 9ª

Sobre el partido no opinaré, lógico, pero me huele a que cuando nos enfrentemos a un grande lo vamos a pasar muy,muy,muy mal

Ya fué el Sábado pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.