Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es muy simple, si está colocado donde tiene que estar, no tiene la necesidad de despejar al centro, que es donde está Llorente. Si no estuviese dentro de la portería, despejaría de forma natural de frente, es decir, hacia la misma banda de donde viene el balón. Así de simple. Y la tendencia de Casillas a meterse debajo del larguero en cualquier situación de éstas viene de lejos. Pero volvemos a lo mismo, si llega a sacar el balón de Llorente El Santo y laparada imposible, cuando el problema es que ese remate de Llorente es evitable si previamente te colocas bien.

Pero tu has visto el gol? como cojones quieres que Casillas este colocado donde tiene que estar, si justamente antes del centro esta en la OTRA esquina de la porteria...

Es muy simple, si está colocado donde tiene que estar, no tiene la necesidad de despejar al centro, que es donde está Llorente. Si no estuviese dentro de la portería, despejaría de forma natural de frente, es decir, hacia la misma banda de donde viene el balón. Así de simple. Y la tendencia de Casillas a meterse debajo del larguero en cualquier situación de éstas viene de lejos. Pero volvemos a lo mismo, si llega a sacar el balón de Llorente El Santo y laparada imposible, cuando el problema es que ese remate de Llorente es evitable si previamente te colocas bien.

Pero tu has visto el gol? como cojones quieres que Casillas este colocado donde tiene que estar, si justamente antes del centro esta en la OTRA esquina de la porteria...

Ehm...y? osea, es que eso lo entrenan los alevines. Estar bien colocado en estático lo hace hasta un cojo, el problema viene ahí, ser capaz de decidir a dónde tienes que ir en función de a dónde va el balón. Y ese tipo de jugadas de banda a banda, precisamente, se entrenan, porque la inercia es precisamente lo que le pasa a Casillas, meterse dentro de la portería. Yo me he pasado horas empezando en un palo, grito, vas corriendo al otro y te lanzan el balón desde distintas posiciones del palo contrario. Precisamente para ser capaz de colocar el cuerpo bien ahí. Y uno de los problemas es la velocidad para llegar al palo contrario, cosa que a Casillas generalmente nunca le supuso un gran esfuerzo, y en esta jugada para empezar reacciona tarde. Llega forzado y en vez de ir hacia el balón, de forma que si te tiras sea natural (y te impulsas en vez de dejarte caer como hace), echando el balón hacia la banda, al meterse hacia dentro de la portería no puede hacer eso, pues igual la despeja dentro, y tiene que hacer un movimiento extraño, tirarse hacia el lado antinatural y, obviamente, sacarla hacia el centro. De hecho la parada es cojonuda, es muy jodido sacar un balón ahí y teniendo que cambiar la inercia del cuerpo, el problema es que no es necesario hacer éso si tu posición es la correcta, y en este caso concreto, tal como va el remate el balón le caería a Llorente en una posición donde seguramente no podría tirar a puerta, es más, al ir con la fuerza del desplazamiento lateral el despeje probablemente iría lo suficientemente fuerte para que ni la controlase.

Brutal lo de Blatter. Como me he reído. No sabía que tenía tan buen humor ^^.

Y tuya de manipular, no se si es felicitable.

¿Manipular? ¿que hablas muchacho? Si has pedido respeto para CR7 (cosa logica) y lo primero que has hecho es decir que Messi tiene cara de monger.

Me parece hipocresia pedir respeto de quien sea hacia quien sea si tu no eres el primero en mostrarlo.

Que ya se que eres muy dado a hablar de ojetes, mongers, negros de gran polla y tal, y tiene su gracia, pero ahi te has equivocado cosa fina.

¿Manipular? ¿que hablas muchacho? Si has pedido respeto para CR7 (cosa logica) y lo primero que has hecho es decir que Messi tiene cara de monger.

Me parece hipocresia pedir respeto de quien sea hacia quien sea si tu no eres el primero en mostrarlo.

Que ya se que eres muy dado a hablar de ojetes, mongers, negros de gran polla y tal, y tiene su gracia, pero ahi te has equivocado cosa fina.

Si, manipular. Yo no pido respeto, yo digo que es una meada fuera de tiesto. No puedes ser el maximo representante de un organismo de futbol y permitirte el lujo de opinar publicamente de los jugadores asi. Pero ni de messi, ni de ronaldo, ni de michu.

En un bar, con los amigos, yo llamo monguer a messi, chulo a cristiano o puta a la camarera, porque ni ronaldo me va a escribir en facebook, ni florentino me va a mandar una carta ni la camarera me va a comer el rabo.

Si, manipular. Yo no pido respeto, yo digo que es una meada fuera de tiesto. No puedes ser el maximo representante de un organismo de futbol y permitirte el lujo de opinar publicamente de los jugadores asi. Pero ni de messi, ni de ronaldo, ni de michu.

En un bar, con los amigos, yo llamo monguer a messi, chulo a cristiano o puta a la camarera, porque ni ronaldo me va a escribir en facebook, ni florentino me va a mandar una carta ni la camarera me va a comer el rabo.

Antes molabas :(

Pues yo no se si habría que pedir que se disculpara Blatter pero este hombre tiene la gracia donde yo sé.

Antes molabas :(

Ya lo se :(

Pues yo no se si habría que pedir que se disculpara Blatter pero este hombre tiene la gracia donde yo sé.

Ya se ha disculpado, sabe que la ha cagado o le han dicho que la ha cagado que de marcha atras (mas probable). Pero creo que esto no se soluciona tan facil.

Las consecuencias de una accion/palabra son diferentes dependiendo del autor. No tiene la misma repercusion lo que yo diga en el bar de la esquina que lo que diga el presidente de la FIFA. Estas comparando situaciones incomparables.

Editado por Splawn

Para mi es como dice Hella, en España se hace un escandalo por cualquier cosa. Ronaldo si gasta mucho en su peluquero y Messi si tiene cara de imbecil, que tiene de malo? esta bien que sea el presidente de la FIFA pero ya esta, hizo un chiste que no es ni ofensivo, y se tuvo que retractar porque la gente se toma todo como el orto y ya perdio el sentido del humor se ve...

No es para tanto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.