Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, hablando de temas importantes, ¿En qué va a consistir el robo de este año en el Bernabeu?

Bueno, hablando de temas importantes, ¿En qué va a consistir el robo de este año en el Bernabeu?
En un gol legal que anularan y un gol en el tiempo del descuento.. Ah no,que eso fue otro partido.

En un gol legal que anularan y un gol en el tiempo del descuento.. Ah no,que eso fue otro partido.

Ya ves, es el sino de los equipos españoles. Gol anulado y expulsión en el Camp Nou, gol en fuera de juego y penalty en el Bernabeu, y más de lo mismo cuando se juega de locales frente a ellos.

Ya fue en enero, cuando nos llevamos al 2º mejor portero de España por cuatro duros :P

Para @Estrada

Ya fue en enero, cuando nos llevamos al 2º 3º mejor portero de España por cuatro duros :P

De Gea > Dieguito Lopecito

Ya fue en enero, cuando nos llevamos al 2º mejor portero de España por cuatro duros :P

Si por portero te refieres al que se pone en la puerta a recoger las entradas, sí, Diego López puede ser hasta el segundo mejor portero de España xD

Ya ves, es el sino de los equipos españoles. Gol anulado y expulsión en el Camp Nou, gol en fuera de juego y penalty en el Bernabeu, y más de lo mismo cuando se juega de locales frente a ellos.

Te traiciona el subconciente, la expulsió os la perdonó ... q tendríais q haber jugado toda la segunda parte con uno menos ^^

Y tuya de manipular, no se si es felicitable.

¿Manipular? ¿que hablas muchacho? Si has pedido respeto para CR7 (cosa logica) y lo primero que has hecho es decir que Messi tiene cara de monger.

Me parece hipocresia pedir respeto de quien sea hacia quien sea si tu no eres el primero en mostrarlo.

Que ya se que eres muy dado a hablar de ojetes, mongers, negros de gran polla y tal, y tiene su gracia, pero ahi te has equivocado cosa fina.

Si, manipular. Yo no pido respeto, yo digo que es una meada fuera de tiesto. No puedes ser el maximo representante de un organismo de futbol y permitirte el lujo de opinar publicamente de los jugadores asi. Pero ni de messi, ni de ronaldo, ni de michu.

En un bar, con los amigos, yo llamo monguer a messi, chulo a cristiano o puta a la camarera, porque ni ronaldo me va a escribir en facebook, ni florentino me va a mandar una carta ni la camarera me va a comer el rabo.

Me parece a mi que no entiendes lo que te estoy diciendo.

La repercursion mediatica de que tu llames mongolico a CR7, Messi o a alguno del Cadiz obviamente no es lo mismo que si lo dice Blatter, pero esta igual de mal y es exactamente la misma "meada fuera de tiesto". Por eso es "gracioso" que mientras critiques la de Blatter (y con ello lo que estas pidiendo es respeto) tu hagas exactamente lo mismo.

Y no me vengas a hablar ahora de sentido del humor porque se puede decir exactamente del presidente de la FIFA.

Si por portero te refieres al que se pone en la puerta a recoger las entradas, sí, Diego López puede ser hasta el segundo mejor portero de España :biggreen

Sí sí. Jeiter. Lo es y lo sabes.

Y tuya de manipular, no se si es felicitable.

¿Manipular? ¿que hablas muchacho? Si has pedido respeto para CR7 (cosa logica) y lo primero que has hecho es decir que Messi tiene cara de monger.

Me parece hipocresia pedir respeto de quien sea hacia quien sea si tu no eres el primero en mostrarlo.

Que ya se que eres muy dado a hablar de ojetes, mongers, negros de gran polla y tal, y tiene su gracia, pero ahi te has equivocado cosa fina.

Si, manipular. Yo no pido respeto, yo digo que es una meada fuera de tiesto. No puedes ser el maximo representante de un organismo de futbol y permitirte el lujo de opinar publicamente de los jugadores asi. Pero ni de messi, ni de ronaldo, ni de michu.

En un bar, con los amigos, yo llamo monguer a messi, chulo a cristiano o puta a la camarera, porque ni ronaldo me va a escribir en facebook, ni florentino me va a mandar una carta ni la camarera me va a comer el rabo.

Me parece a mi que no entiendes lo que te estoy diciendo.

La repercursion mediatica de que tu llames mongolico a CR7, Messi o a alguno del Cadiz obviamente no es lo mismo que si lo dice Blatter, pero esta igual de mal y es exactamente la misma "meada fuera de tiesto". Por eso es "gracioso" que mientras critiques la de Blatter (y con ello lo que estas pidiendo es respeto) tu hagas exactamente lo mismo.

Y no me vengas a hablar ahora de sentido del humor porque se puede decir exactamente del presidente de la FIFA.

Pero que sentido del humor ni leches? si es que yo pienso que messi es monguer. Pero que eso no le importa a nadie una mierda.

Imaginate que black river abre un hilo en noticias donde dice que yo soy borderline, pues yo podria mandarle un privado diciendole que se le ha ido la olla (si me importase, claro), incluso el hilo se llenaria de reproches y de gente que le rie la gracia.

En cambio, si black abre un hilo poniendo que cristiano es un chulogominas ¿a quien coño le importa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.