Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Le habrá sentado mal la cena

Me encanta la cara de Cristóbal Soria en tikitaka, tiene que ser muy similar a la de @SFC-16.
Yo no se la cara de Cristóbal Soria como será, pero la mía era de descojone. Sabía que nos iban a robar y otro año más, el árbitro gana el partido, yo ya me lo tomo como un amistoso intrascendente

@SFC-16 tiene ahora mismo la cara y el ordenador del niño alemán cabreado xD
Fíjate que en el foro del Sevilla se están metiendo conmigo por ser el único optimista xD anda que me voy a enfadar por el fútbol xD y mucho menos perdiendo en el Bernabéu y dando por momentos buena imagen con una plantilla tan tan joven

Imagino que todos los equipos se lo tomarán como un partido intrascendente. Yo llego a ser del Elche (por poner un ejemplo) y o quemo esta zona o me banean 5 años, pero los grandes tienen que ganar sea como sea y el Barsa como aún va sacando la mayoría de partidos no parece que roba tanto, pero cuando pasa apuros ahí tiene los favores arbitrales, pero es que el Madrid al jugar mal es todo muchísimo más descarado.

Una de las pocas cosas buena que tiene estar en segunda es que los robos no son obvios como aquí, excepto a Las Palmas, que según ellos siempre les roban xD

Los del atletico nacen con el gen troll o que?

La verdad es que ha sido una partidazo. La pena lo de los árbitros aquí en España que son de pena .

Ronaldo saluda a blatter

Editado por martukisra

Pongo en TikiTaka para ver quien es el Cristobal Soria ese y los veo anunciando un especial Halloween de Tikitaka, sin duda la prensa deportiva española está a otro nivel. Mejor me voy a dormir.

PD: No vi el partido.

Pues como SFC-16 xD

Imagino que todos los equipos se lo tomarán como un partido intrascendente. Yo llego a ser del Elche (por poner un ejemplo) y o quemo esta zona o me banean 5 años, pero los grandes tienen que ganar sea como sea y el Barsa como aún va sacando la mayoría de partidos no parece que roba tanto, pero cuando pasa apuros ahí tiene los favores arbitrales, pero es que el Madrid al jugar mal es todo muchísimo más descarado.

Una de las pocas cosas buena que tiene estar en segunda es que los robos no son obvios como aquí, excepto a Las Palmas, que según ellos siempre les roban :biggreen

Pa que veas que tenemos mucho señorío xD

Una de las pocas cosas buena que tiene estar en segunda es que los robos no son obvios como aquí, excepto a Las Palmas, que según ellos siempre les roban :biggreen

Pa que veas que tenemos mucho señorío xD

#VALORS

xD

#NOTORNEMÉS #ASEGONAENFEBRER #QUET'AUFEGUEN

Esos son los hashtags del seguidor del Elche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.