Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es más fácil que recolocar medio fondo norte como se hablaba en un principio.

Cuanto más leo sobre la movida de los US más me descojono. El caso es que después del "golpe de estado" que dieron el líder actual es...del Atlético, maravilloso todo xD

Cuanto más leo sobre la movida de los US más me descojono. El caso es que después del "golpe de estado" que dieron el líder actual es...del Atlético, maravilloso todo xD

Como si a algun ultra de algun equipo les importase una mierda sus colores. A los descerebrados esos les cambias a los 22 jugadores del campo en el descanso y no se dan ni cuenta.

Es lo mejor que podían haber hecho, cuando fui a Madrid y entré a ver un partido... flipé por cómo era ésta gente, luego dicen que dan mucha calor al equipo... animando. Pues hombre, la grada del Madrid no es que ambiente mucho, pero yo salí sin voz . Animar no depende del sector, depende de la persona...

Hace un par de semanas me dió por ver un documental que encontré en youtube sobre los hinchas de un equipo ingles muy famosos. Y en Control de Seguridad de ése estadio (era un equipo de mediana tabla) tenía fichados uno por uno los que pertenecía a éstas bandas. Me dejó ... fascinado el control xD.

El conflicto en US está clarísimo que es por el control de todos los trapicheos que tienen en sí y nada que ver con el fútbol, si es cierto que van a poner una Grada Joven en el Bernabeu hay que ver a que precios ponen las entradas, en twitter creo que estaba saliendo una información a 10 euros la entrada.

Florentino en modo Breaking Bad, queriendo controlar el trafico en los aledaños del Bernabeu.

Me lo veo perfectamente haciendo una corbata colombiana xD

De verdad alguien ve tan grave que un jugador llame a un compañero de seleccion y amigo para disculparse por ciertas actitudes?

De verdad alguien ve tan grave que un jugador llame a un compañero de seleccion y amigo para disculparse por ciertas actitudes?

Mourinho, Karanka, y algun que otro fanatico mas.

“Alguien me ha dicho que era yo. Normal, yo filtro todo y por eso la Prensa me trata tan bien. Terminábamos una concentración en un hotel, subíamos al autobús y a los tres minutos algún medio sacaba una alineación, a veces de un partido importante. Reuniones privadas… Privadas, privadas, de dos personas, por ejemplo… Eso te sorprende”.

Eso es una trola gorda, casillas no tiene pinta de ser muy espavilao, pero tampoco de ser tan retrasao...

Yo sí.

Si en un Sevilla - Betis hay una tangana y Rakitic llama a un jugador del Betis para pedir perdón, me parecería gravísimo y pediría que soltara el brazalete de capitán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.