Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cambiando de tema, atención a la que puede ser la segunda equipación (con este tipo de filtraciones no suele haber errores): :facepalm:

Camiseta_2015_filtracion_color_rosa_dest

Estoy deseando que venga Nike u otra marca para que se hagan las cosas con cabeza de una vez...

A nosotros Nike nos puso una rosa y otra violeta, metio una raya blanca entre las franjas cuando estaba maradona y además sacó un modelo con la franja al estilo river..creeme que NO querés Nike :biggreen

Mizuno es la mejor

Editado por analpa1997

Cambiando de tema, atención a la que puede ser la segunda equipación (con este tipo de filtraciones no suele haber errores): :facepalm:

Camiseta_2015_filtracion_color_rosa_dest

Estoy deseando que venga Nike u otra marca para que se hagan las cosas con cabeza de una vez...

Nike? Tienes que estar de coña

Joder, si hubiese -1 Galvez tendria mas negativos que muchos de mis compañeros de clase

Quejarse de Adidas y querer Nike porque los modelos de Adidas parecen de kinkis es... "raro".

¿Hacemos recuento de camisetas chungas que Nike le ha cascado al Barça?

Joder, si hubiese -1 Galvez tendria mas negativos que muchos de mis compañeros de clase

Tú no...

Hoy en día da igual que marca vestir, todos van mirando el marketing, da igual la historia del club, el RM lleva roja, verde, naranja, rosa, ya tiene azul, a vestido de negro. Y además es lógico que saquen la rosa porque es el único color que les falta.

Y es el favorito de CR7.

Si quieren hacerle feliz del todo, le pondrán un cuello que pueda llevar levantado.

La sensación que produce en mí ver "jugar" a Isco y a Morata es indescriptible con palabras.

A Morata le queda grande hasta jugar con un 2ªB.

Y Alarcón está dejando surco, no me jodas Fernan.

Y Alarcón está dejando surco, no me jodas Fernan.

Es verle, acordarme de Özil y entrarme los siete males a la vez. La diferencia es acojonante. Este tío no para de perder balones por hacer pijerías, coño.

Topillas por los aires es un peligro hasta para sus compañeros. Que muchos intenten hacer ver que Moratita es mejor que Benzema es tan lamentable como este país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.