Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Antonio eres colega tio, y solo te voy a hacer una pregunta: ¿has escuchado a alguien decir que Messi es el mejor del mundo?

Lo dicen sus compañeros incluso cuando luchaban por el balon de oro ( caso iniesta ) , y ¿ahora dice un tio que lleva a gol por partido desde hace 3 años que podia haberlo ganado otros años y te escandalizas?

Cuando Messi venga y diga: "soy el mejor" hablamos.

No dices sino sinsentidos. Y vas de sabio y de entendido, diciendo que los demas dicen tonterías. Alucino contigo.

Antonio eres colega tio, y solo te voy a hacer una pregunta: ¿has escuchado a alguien decir que Messi es el mejor del mundo?

Lo dicen sus compañeros incluso cuando luchaban por el balon de oro ( caso iniesta ) , y ¿ahora dice un tio que lleva a gol por partido desde hace 3 años que podia haberlo ganado otros años y te escandalizas?

No dices sino sinsentidos. Y vas de sabio y de entendido, diciendo que los demas dicen tonterías. Alucino contigo.

Dire sinsentidos para ti que el burka no te deja ver que Messi en el Barca hace y dice lo que quiere y es algo normal , pero lo dice Cristiano y podemos abrir la veda ...

Solo falta que venga @Dambia a defenderlo xD

Dire sinsentidos para ti que el burka no te deja ver que Messi en el Barca hace y dice lo que quiere y es algo normal , pero lo dice Cristiano y podemos abrir la veda ...

Yo tengo burka... claro claro.

Y tu eres objetivo, que te lo dijeron en Punto Pelota :medescojono:

Messi hara lo que le salga de los huevos, pero no va diciendo "soy el mejor, dame premios", cuando ademas no es el mejor.

Editado por Ehedei

Messi hara lo que le salga de los huevos, pero no va diciendo "soy el mejor, dame premios", cuando ademas no es el mejor.

Noooo ... El año que España gano el mundial vi a Iniesta,Xavi pedirlo para el ¿alguien vio a messi pedirlo para Iniesta?

Que no lo diga no significa que no lo piense, y no quiero sacar videos de chillandole en el campo a canteranos o al mismo Villa ... Messi no es un santo, solo digo eso

Noooo ... El año que España gano el mundial vi a Iniesta,Xavi pedirlo para el ¿alguien vio a messi pedirlo para Iniesta?

Que no lo diga no significa que no lo piense, y no quiero sacar videos de chillandole en el campo a canteranos o al mismo Villa ... Messi no es un santo, solo digo eso

¿Y quien ha dicho que sea un santo?

Hablamos de la prepotencia de CR7 en esas declaraciones, que tienen tela. Cuando Messi grite a un canterano o haga declaraciones de ese estilo, maradonianas, se le criticará igual.

¿ Pero ha mentido ? Cr7 ha dicho que mirando sus numeros y viendo sus temporadas, para el se mereceria el balon de oro todos los años.

Cuando escuchamos a algun futbolista, decir que quiere ser el mejor, que quiere luchar por titulos la peña se hace pajas , y el chaval solo dice que aus temporadas estan al nivel de los mejores y ... Bah xD

Puto pais de pandereta

Me gustaría hacer la puntualización de que no es lo mismo decir "me lo merezco más yo que todos los demás" o "merezco ganarlo". Si le dieran el premio a Ronaldo, no sería inmerecido, en todo caso podría merecerlo más otro futbolista, y así todos los años; los ha estado ganando y mereciendo Messi, pero no habría sido inmerecido para Ronaldo el haberlos ganado también.

Ahora bien, no tengo ni idea de en cuál de los dos sentidos lo habrá dicho, ni de si ha mencionado a Messi en algún momento. Pero el hecho de que, de haberlos ganado, lo habría merecido, yo creo que es indudable.

yo lo q interpreto es q dice: me lo merezco este año, pero tanto como los anteriores...

PD: es decir, no te lo mereeces pq messi sigue siendo el rey xD

Se puede discutir que este año lo podría merecer pero los años anteriores no era discutible que Cristiano era segundo claro por muchas campañas que montara Marca para hacer creer a la gente que estaba al menos cerca del nivel de Messi.

@s_algeciras a mi me da igual lo que diga CR la verdad xD Y si Messi dijera "me merezco el balon de oro" no me molestaria, porque es verdad. CR tampoco miente del todo, tiene unos numeros sorprendentes. El problema es que Messi es mejor y siempre lo va a ser xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.