Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@s_algeciras a mi me da igual lo que diga CR la verdad xD Y si Messi dijera "me merezco el balon de oro" no me molestaria, porque es verdad. CR tampoco miente del todo, tiene unos numeros sorprendentes. El problema es que Messi es mejor y siempre lo va a ser xD

Pero cristiano tiene a Irina ...

@s_algeciras a mi me da igual lo que diga CR la verdad :biggreen Y si Messi dijera "me merezco el balon de oro" no me molestaria, porque es verdad. CR tampoco miente del todo, tiene unos numeros sorprendentes. El problema es que Messi es mejor y siempre lo va a ser :biggreen

Que es mas fea que un cancer.

La novia de Messi es un millon de veces mas linda.

Tio ... Cristiano tiene musculos,abdominales, y llega al altillo del armario sin necesidad de escalera xD

@s_algeciras a mi me da igual lo que diga CR la verdad :biggreen Y si Messi dijera "me merezco el balon de oro" no me molestaria, porque es verdad. CR tampoco miente del todo, tiene unos numeros sorprendentes. El problema es que Messi es mejor y siempre lo va a ser :biggreen

Estás obsesionado con Messi.

La novia de Cristiano es para romperla toda en una noche pero la novia de Messi es para casarse para toda la vida. He ahi la diferencia.

La novia de Cristiano es para romperla toda en una noche pero la novia de Messi es para casarse para toda la vida. He ahi la diferencia.

¿Que tiene irina para no valer para el matrimonio? Ahhh , ya lo pillo , ¿que no es argentina?

Porque si la chavala que esta con messi esta con messi es por ser quien es, no por guapo o bien dotado fisicamente ... Hay que tener ganas

Sí, ya os veo a todos saliendo a escondidas y sin hacer ruido antes de que amanezca, no os vayáis a despertar juntos en la cama e Irina quiera algo serio xD

@S_algeciras No tiene nada que ver que sea argentina. Igual aca estan las minas mas lindas del mundo asi que xD A lo que voy es que Irina tiene ese aire de chica imposible y que si no sos millonario no tenes chance, en cambio Antonella es una chica mas comun que no necesitas ser tan rico para tenerla. Y ella lo conoce a Lio desde que iban a la escuela juntos en Rosario y estan juntos hace bastante tiempo cuando Messi no era tan Messi.

Pues yo me follaba antes a la de CR con herpes que a la de Messi todo sana.

¿Que tiene irina para no valer para el matrimonio? Ahhh , ya lo pillo , ¿que no es argentina?

Porque si la chavala que esta con messi esta con messi es por ser quien es, no por guapo o bien dotado fisicamente ... Hay que tener ganas

Que alomejor la de Cristiano ronaldo está con el Portugues por amor y no por lo que tiene en la cuenta corriente, claro.

Que exquisitos están un par.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.