Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Magico pon unos jajaja de esos xD

Pasa que algunos prefieren un par de tetas operadas y una cara de proporciones gigantes y otros preferimos algo mas armonioso. No tiene nada que ver la nacionalidad. Anna Simon me parece un espectaculo de mujer y es española :nuse:

Anna Simón :ñam: :ñam:

Y lo mejor es que soy vecino de sus padres, y en verano se pasa por Mollet y uffff.

Estoy pro comprarles una piscina a sus padres para que la pongan en su casa y cuando vaya Anna a disfrutar :biggreen

Los dos ultimos te lo acepto, pero el mío?

Messi, el de las broncas a sus compañeros por no pasarle el balon para ganar el pichichi o batir un mierdirecord de goles, pasa del balon de oro.

fotos-princesas-disney-g.jpg

http://www.marca.com/2013/12/30/futbol/equipos/real_madrid/1388391116.html?a=ORAd7e3bc179efa51cbedc4cc9e8c095c71&t=1388403576

Pero eso si, cuando Cesc dice lo que porque a los del Madrid les puntuan tan bien en el comunio, es una broma :)

Parece mentira que despues de tanto tiempo todavia hay quien no ha aprendido que a los medios de comunicacion les encanta sacar de contexto las frases de las entrevistas para vender.

Editado por Splawn

Pasa que algunos prefieren un par de tetas operadas y una cara de proporciones gigantes y otros preferimos algo mas armonioso. No tiene nada que ver la nacionalidad. Anna Simon me parece un espectaculo de mujer y es española :nuse:

Y tu como sabes que las de Irina son operadas y las de la de Messi no?

Cara de proporciones gigantes? Para mi Irina es preciosa, una cara de rusa impresionante, la de Messi es guapa sin mas.

Para gustos los colores.

Es que a quien no le guste Anna Simon o es mas gay que un palomo cojo o no sabe apreciar la belleza

O es una tia, aunque por aqui no hay muchas xD

1388350118992.jpg

Cara de proporciones gigantes? Para mi Irina es preciosa, una cara de rusa impresionante, la de Messi es guapa sin mas.

Para gustos los colores.

Las de la de messi tambien son operadas pero no son tangrotescas. Cara de rusa? Aca el estereotipo de rusa es rubia y de ojos claros. Esta mina tiene una boca horrible :biggreen

@Magico Gonzalez la imagen de Disney es por tu comentario de "le grita a los canteranos, es un ogro feo y malo", no? Porque la verdad que es uno de los argumentos mas boludos de todos... Que tiene de malo que le pida a alguien que le pase la pelota cuando el esta en una mejor posicion (y encima es Messi)? quien no lo hace?

Editado por Dambia

¿Irina las tetas operadas? Pues sí que se las ha dejado pequeñas, de ser así.

Para gustos los colores.

Las de la de messi tambien son operadas pero no son tangrotescas. Cara de rusa? Aca el estereotipo de rusa es rubia y de ojos claros. Esta mina tiene una boca horrible :biggreen

@Magico Gonzalez la imagen de Disney es por tu comentario de "le grita a los canteranos, es un ogro feo y malo", no? Porque la verdad que es uno de los argumentos mas boludos de todos... Que tiene de malo que le pida a alguien que le pase la pelota cuando el esta en una mejor posicion (y encima es Messi)? quien no lo hace?

Te esta devorando tu personaje

CALSIC-ANTO-IRINA.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.