Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cualquiera que haya jugado al futbol en cualquier nivel alguna vez ha insultado/gritado/ofendido/golpeado a algun compañero por no pasarle la pelota.

Melafo a las dos la verdad :biggreen

Pasa que algunos prefieren un par de tetas operadas y una cara de proporciones gigantes y otros preferimos algo mas armonioso. No tiene nada que ver la nacionalidad. Anna Simon me parece un espectaculo de mujer y es española :nuse:

Y tu como sabes que las de Irina son operadas y las de la de Messi no?

Cara de proporciones gigantes? Para mi Irina es preciosa, una cara de rusa impresionante, la de Messi es guapa sin mas.

Para gustos los colores.

Las de la de messi tambien son operadas pero no son tangrotescas. Cara de rusa? Aca el estereotipo de rusa es rubia y de ojos claros. Esta mina tiene una boca horrible :biggreen

@Magico Gonzalez la imagen de Disney es por tu comentario de "le grita a los canteranos, es un ogro feo y malo", no? Porque la verdad que es uno de los argumentos mas boludos de todos... Que tiene de malo que le pida a alguien que le pase la pelota cuando el esta en una mejor posicion (y encima es Messi)? quien no lo hace?

Te esta devorando tu personaje

Explicame que tiene de malo que le pegue un grito a alguien pidiendole que le pase la pelota.

Una actitud de mierda es meterle un pelotazo a los hinchas del Madrid ese dia en el Bernabeu, no gritarle a Villa para que le pase la pelota :nuse:

Irina boca horrible? Por favor si esos labios made in Rusia son los perfectos para la mamada.

Un sitio de no se donde dijo que Messi va a ganar el Ballon d'Or por poquisimos votos de diferencia con Cristiano.

tumblr_mgb8fsVpDW1rxpytqo1_500%5B1%5D.jp

Para mi seria incomprensible que lo ganase messi. Lo peor es que creo que con la tonteria van a dejar a ribery tercero.

Melafo a las dos la verdad :biggreen

Uno de los pocos comentarios sensatos que lei en las ultimas paginas. xD

tantos años en el foro y ahora me entero q hay una zona tetas... ains...

1388350118992.jpg

Ribery deberia decir que va ser feo igual xD

Normalmente el Balón de Oro me la suda muchísimo, pero este año tengo unas ganas de que se lo den a Ribery, y se dejen de tanta mierda con los dos de siempre....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.