Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Así que llegamos a la conclusión de que Di María lo único que hizo fue un gesto natural y antes de hacerlo se rió porque saludó a Jesé. Todo esto después de que el público le dedicara una pitada brutal. A ver si puede venir Mágico a poner imágenes de Disney.

En la tele argentina dijeron que el publico pito al cambio y no a Di Maria (?)

Me parece una gilada que desprecien a semejante jugador. Ojala se vaya de ese club de mierda.

Lo de club de mierda , un poco fuera de tono. Porque entonces ¿puedo decir que Argentina me parece una nacion de mierda?

Así que llegamos a la conclusión de que Di María lo único que hizo fue un gesto natural y antes de hacerlo se rió porque saludó a Jesé. Todo esto después de que el público le dedicara una pitada brutal. A ver si puede venir Mágico a poner imágenes de Disney.

En la tele argentina dijeron que el publico pito al cambio y no a Di Maria (?)

Me parece una gilada que desprecien a semejante jugador. Ojala se vaya de ese club de mierda.

Lo de club de mierda , un poco fuera de tono. Porque entonces ¿puedo decir que Argentina me parece una nacion de mierda?

Se.

Igual tenes razon, fue la bronca del momento. No es la primera vez que desprecian a un jugador de semejante calidad.

Igual sostengo que ojala que se vaya a un club donde la gente no sea tan desagradecida.

Editado por Dambia

Eso es diferente, pero cada publico tiene el derecho de aplaudir o pitar a quien le plazca.

En el Camp Nou , por ser el rival , pitan a Ibrahimovic y se gano una liga y metio el tio mas de 20 goles.

Lo de siempre, para gustos, colores

Creo que lo más correcto hubiese sido un público de mierda y pipero, y te hubiese quedado de puta madre xD Aún así no te falta razón cuando un club con semejante dimensión dejan que TopoR y Canelita manden.

@Oierzo Ojala, pero cuando MARCA habla...

y q luego algunos digan q el barça siempre despide mal a sus grandes jugadores... xD

Cuando le paguéis medio sueldo a un tío para echarlo mientras juega con otro equipo después de mangonear el vestuario mientras se arrastraba ya me cuentas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.