Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo más grande es que ahora quieren volver a contratarlo para que trabaje en el club para compensar esos dos años de medio sueldo xD

Ojo, que a mí no me importaría que viniese de entrenador, primero en un filial y si la cosa no va muy mal en el primer equipo. A éste no le mangonea un Topor el vestuario, no va a enseñar a papá a hacer hijos xD

A mi me encantaría que Raúl fuese el Guardiola del Madrid, aunque primero habría que ver si tiene valía

Cuando le paguéis medio sueldo a un tío para echarlo mientras juega con otro equipo después de mangonear el vestuario mientras se arrastraba ya me cuentas :biggreen

Te refieres a Raul?... no entiendo... :S

Coño, los dos años de Raúl en el Schalke cobraba lo mismo que en el Madrid....pero el Schalke pagaba como la mitad nada más. Fue su condición para irse, no perder un duro. De ahí que firmase 2 años que eran los que le quedaban en el Madrid, y en cuanto éste dejó de cubrir esa parte no siguió en Alemania y se fue a Qatar, a trincar más.

En Qatar trinca nada más y nada menos que 6 kilazos al año, casi nada por arrastrarse por los campos.

Pensaba q te referias a alguno dl barça xD... pero con ese ejemplo solo me acordaba d raul... no iba desencaminado xD

Bueno, a Guti le pagamos una millonada por jugar 4 partidos al año, que es todavía más labor social xD

no te creas q le quedó mucho, la pelu y los tatoos no son baratos...

Con cariño para @Gálvez xD

BdjBl-SCcAAL01R.jpg

Juega 31 partidos más, prácticamente una liga entera, y aún así lleva 6 goles menos :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.