Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si alguien tiene dudas sobre quien va a ganar la bota de oro dejo este dato: hoy dan la gala directo por Real Madrid TV...

PD: sería taaaaaaaaaaan bonito q la ganará messi o ribery... :biggreen

Tambien lo dan por Barça TV...

pero en barça tv lo dan hace años... en rmtv es la primera vez... :P

CR7 Balon de Oro, era lo esperable viendo los ultimos que ha dado la FIFA, los resultados del equipo importan un capullo y se lo dan al que mas goles hace

xD

@Avaxa Votemos por una unificacion de la Bota de Oro y el Balon de Oro xD

Yo creo que si miramos al mejor jugador del año pasado sr lo merecia. Si votasemos al mejor equipo, el Bayern los mea a todos.

La cuestión es ver que es lo que votan si al mejor jugador o al jugador que logra más títulos con su club, si ellos no se ponen de acuerdo imaginate nosotros. Como dije antes chapuza Fifa.

¿Cuando saldra CR7 del armario de una jodida vez? No se puede ser mas gay...

Felicidades a CR, creo que a pesar de todo es justo ganador, pero claro, si tenemos doble rasero, los que dicen que Messi no merecía el balón de oro porque Sneijder y los Xavi e Iniesta habían ganado más, ahora deberán callarse.

A pesar de todo a CR le quedará la espinita de ganar un balón de oro con un Messi fisicamente al 100%, no digo que este balón de oro no tenga mérito, pero ha tenido a su gran rival lesionado prácticamente desde abril.

Es que no se si esto se ha comentado en casi 7300 hojas, pero el formato del Balon de Oro está muy mal planificado. Los votos no van segun rendimiento, sino nombres. Todos los entrenadores que han votado de Sudamérica habrán votado a Messi porque es al que mas conocen, al igual que los jugadores que han nacido en colonias francesas a Ribery. Por ello es tan dificil que alguien que despunta en un año sin haberle oido su nombre gane el Balon de Oro, porque los nombres priman mas que el rendimiento. Deberia votarlo un jurado imparcial, que se base en rendimiento/aporte al equipo/títulos, y no en nombres.

Dicho esto, en mi opinion Ribery merecia este año mas el Balon de Oro, al igual que Xavi o Iniesta el de 2010

Editado por analpa1997

Los que piden el Balon de Oro para Ribery... poco han visto al BM este año...

Yo lo del balon de oro lo tengo claro.

¿a quein ficharia para mi ekipo? Messi.

que cojones me importa todo lo demas, si ha ganado o ha metido 300 goles o su ekipo no ha ganado nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.