Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Naturales? pero no decia Dambia que la Antonella estaba operada?

<-- Team Irina :biggreen

A la de Messi no le hago ascos, pero si puedo elegir, me quedo con la rusa sin pensarmelo dos veces.

Y joder Ehedei, el traje de Messi es feo de cojones, feo y hortera. El color es simplemente horrible.

No es lo mismo operarse las tetas que la cara.

Yo no se que le ven a Irina. Tiene buen cuerpo pero de cara es un cuco. Horrible

Naturales? pero no decia Dambia que la Antonella estaba operada?

<-- Team Irina :biggreen

A la de Messi no le hago ascos, pero si puedo elegir, me quedo con la rusa sin pensarmelo dos veces.

Y joder Ehedei, el traje de Messi es feo de cojones, feo y hortera. El color es simplemente horrible.

No es lo mismo operarse las tetas que la cara.

Yo no se que le ven a Irina. Tiene buen cuerpo pero de cara es un cuco. Horrible

Hoy le pase una foto y mi novia opina lo mismo xD Ya somos dos (?)

Dambia, a ti te gusta Antonella porque se folla al Messi, que nos conocemos xD

No. Feo y hortera es el de Neymar.

El traje de Messi es diferente, pero muy guapo.

Me encanta que la conversación se haya desviado del petardazo del Balón de Oro a esas bellezas, veo que en FMSite somos más listos que en los demás foros xD

Dambia, a ti te gusta Antonella porque se folla al Messi, que nos conocemos :biggreen

Me encantaria poder decir que si y seguir con el chistecito, pero te juro que me parece hermosa, una de las mujeres mas lindas que vi en mi vida xD

Dambia, a ti te gusta Antonella porque se folla al Messi, que nos conocemos :biggreen

Me encantaria poder decir que si y seguir con el chistecito, pero te juro que me parece hermosa, una de las mujeres mas lindas que vi en mi vida :biggreen

Hay que salir más, amigo xD

Me encantaria poder decir que si y seguir con el chistecito, pero te juro que me parece hermosa, una de las mujeres mas lindas que vi en mi vida :biggreen

Hay que salir más, amigo :biggreen

Lo dice el rey de las mujeres, no?

http://www.youtube.com/watch?v=d5RmczwCvUc

Un travelo...

rr8oiq.gif

No. Feo y hortera es el de Neymar.

El traje de Messi es diferente, pero muy guapo.

Pues a mi me parece horrible.

Hay que salir más, amigo :biggreen

Lo dice el rey de las mujeres, no?

Has dicho "ver", y si es la mujer más bonita que has visto nunca... hay que salir mas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.