Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tevez opina lo mismo sobre sus cicatrizes en el cuello.

Yo creo que está más buena que Irina.

Se le ve sanota, sí...

Coentrao vuelve por la puerta grande, doble amarilla y expulsión.Cómo se le va la olla, la virgen... :facepalm:

Y pobre Morata de verdad, pero si no vale para el R.Madrid, no vale :(

Editado por Neeson

Se está estancando, es una pena la verdad porque yo creo que si podría valer... No lo veo como un futuro Raúl, pero es que para que haya otro Raúl... pasaran años y años.

Yo insisto que quien pensase que Morata valía para este Madrid es que no ha visto un partido del Castilla de los 3 últimos años, que son los que lleva estancado. Tiene condiciones, pero le falta algo para terminar de despuntar. Tal vez llegue un momento en que de el salto de calidad, pero a día de hoy no me parece probable que lo haga. Y mientras tanto, Negredo, quien creo que no llegó a debutar con el primer equipo, saliéndose en el City

Yo insisto que quien pensase que Morata valía para este Madrid es que no ha visto un partido del Castilla de los 3 últimos años, que son los que lleva estancado. Tiene condiciones, pero le falta algo para terminar de despuntar. Tal vez llegue un momento en que de el salto de calidad, pero a día de hoy no me parece probable que lo haga. Y mientras tanto, Negredo, quien creo que no llegó a debutar con el primer equipo, saliéndose en el City

Que no, hombre, que la cantera del Madrit no produce gente válida para el primer equipo. ¿Verdad, @Estrada ?

Que no, hombre, que la cantera del Madrit no produce gente válida para el primer equipo. ¿Verdad, @Estrada ?

Anda, he dicho yo éso alguna vez? porque que yo sepa me he referido a gente concreta, y creo que hasta ahora no ha salido mucha gente que haya demostrado lo contrario. Negredo? bueno, hubo unas cuantas risas al respecto cuando lo fichó el City, y de hecho sigo sin verlo un delantero para ser indiscutible en eliminatorias Champions. Que lo sea luego? perfecto, lo demostraría con casi 30 años. A mí tanto Negredo como Soldado me parecen tíos que habrían ocupado perfectamente el rol de Higuain el año pasado, un buen suplente para un delantero top como Benzema, la cuestión es si lo hubiesen aceptado...y durante cuanto tiempo.

A mí tanto Negredo como Soldado me parecen tíos que habrían ocupado perfectamente el rol de Higuain el año pasado, un buen suplente para un delantero top como Benzema, la cuestión es si lo hubiesen aceptado...y durante cuanto tiempo.

Salvo por la pequeña correción de arriba, estoy totalmente de acuerdo. El caso es que ser suplente de Benzema te asegura que por la tremenda irregularidad y apatía del fracés vas a tener muchos minutos, salvo que seas una medianía estilo Morata, claro

Benzema en partidos importantes es difícil que no cumpla, suelen ser los partidos higuainescos los que por apatía o pasotismo son peores...que son donde un delantero de rotación puede cumplir bien. El problema viene cuando se hace al revés, y se intenta que el delantero de rotación rinda en partidos importantes y Benzema juega contra Elches y Atletis...

A mi es que benzema siempre me ha parecido de lo mas destacable en partidos importantes en los que se ha pinchado. Lo que pasa es que su juego no es echarse a la espalda al equipo y meter 3 goles, como podria ser el perfil de ronaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.