Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los guionistas de deportes cuatro ya tienen para 12 programas

https://vine.co/v/hlnhIw2722h Creo que merece la pena colocarlo en el foro. Golazo de CR, para poner el 0-1 ante el Betis.

Le defienden mal [hater mode /off]

Que bueno es Modric.

Ya sabéis que yo no soy muy de exagerar, pero creo que Modric es el mejor jugador de la historia del Madrid con 4 cuerpos de ventaja.

El mejor del Madrid hoy fue el portero del Betis, he visto a jubilados a los que les cuesta menos ir al suelo, qué esperpento. Hasta en los que eran gol sí o sí como el de Benzema el tío cae a cámara lenta.

Y menos mal que la Champions es en un mes, porque está Cristo como para jugarse una eliminatoria en Alemania, falla 10 pa meter uno.

Modric se está saliendo, cómo está corriendo para arriba y para abajo.

https://vine.co/v/hlnhIw2722h Creo que merece la pena colocarlo en el foro. Golazo de CR, para poner el 0-1 ante el Betis.

Hombre, siendo críticos, el gol de Ronaldo es totalmente imparable, el gol de Messi para matar los defensas... porque a todos nos dijeron más de una vez: Pasa el balón o el jugador. Pero éso no quita que ambos fueron buenos goles :thumbsup:

Hombre, siendo críticos, el gol de Ronaldo es totalmente imparable, el gol de Messi para matar los defensas... porque a todos nos dijeron más de una vez: Pasa el balón o el jugador. Pero éso no quita que ambos fueron buenos goles :thumbsup:

Lo de dejar a un tío como Ronaldo 30 metros para armar el tiro a lo mejor es una mala defensa. Los centrales reculando y los mediocentros desaparecidos.

A ver por favor,,,el de Cristo vale, pero disimula, coño. El segundo coloca la barrera como el culo y lo mismo, disimula, mamón. En el tercero se tira como un puto jubilado. En el 4º se tira 3 horas tarde. Que igual entran los 5 de todas maneras? cojonudo, pero al menos inténtalo, coño.

A ver por favor,,,el de Cristo vale, pero disimula, coño. El segundo coloca la barrera como el culo y lo mismo, disimula, mamón. En el tercero se tira como un puto jubilado. En el 4º se tira 3 horas tarde. Que igual entran los 5 de todas maneras? cojonudo, pero al menos inténtalo, coño.

En pretemporada ya me dijo un amigo bético que Andersen era un esperpento en los balones que va por abajo y que incluso a su izquierda y rasa ni las olía.

Lo clavó.

El madrid no jugo a nada hoy. Modric y poco mas

El de CR7 es imparable. Para mi la defensa no está acertada, pero ya le he visto unos cuantos partidos al Betis este año y es la intensidad que tienen siempre. Tampoco se puede decir que sea una cantada.

Ahora, el de Bale va con la fuerza de un tiro de Iniesta o de un benjamín. Del resto poca culpa tiene.

Así y todo hacía tiempo que no veía un portero tan malo.

Hoy el Madrid ha jugado andando cuando le ha dado la gana y ha ido sobradísimo. El nivel del Betis es el que es.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.