Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece flipante lo que leo . Un ex-jugador/seleccionador Español muere, en todos los campos que juegan competicion Española (liga Española,repito) de guarda un minuto de silencio, en Bilbao no lo respetan y no sois capaces ni de decir, ¡vaya descerebrados e irespetuosos!

@Bezoya ¿puedes poner la foto de los burkas? Para que vayan eligiendo modelo y colores

Lee bien antes de flipar tanto y pedir burkas.

Sin duda.

A Luis yo creo que hay que visualizarlo como un tipo importantisimo dentro del deporte futbol liga española. Un tio con un curriculum impresionante. que ha formado parte del circo futbolistico durante decadas. Y el Athletic guste o no forma parte de esta liga Española de 1ª divison, desde la simple perspectiva deportiva. Y desde la simple perspectiva deportiva creo que no esta de mas hacer un minuto de silencio por este hombre, sea español o de camerun, algo que es irrelevante. Por su figura futbolistica y trayectoria estrictamente profesional.

Es como si muere Di Stefano, yo creo que hay que hacer minuto de silencio. pero eso soy yo. otros te diran que no. Me gsuaria pensar que todo el mundo reflexione igualmente en estos terminos estrictamete deportivos cuando se hace un minuto de silencio. Algunos son incapaces. Seguramente el club no ha teniod tacto con gente propia del club antes, y que? por eso vas a dar el cante? Creo que ensucia nuestra imagen.

Con +1s de Hella y mío.

Milinko, aquí hay gente que siempre va a pitar cualquier homenaje en el que el homenajeado tenga relación con España, aunque solo sea como seleccionador.

De todas formas, fue la minoría de siempre, la mayoría del campo estuvo en silencio. Y cuando acabo el minuto de silencio, los aplausos se comieron con patatas a los pitidos.
Y es lo que me gustaría que quedara. Que pese a la mala imagen que pueda dar una minoría, la mayoría SI respeta.
Aquí ha sido criticadísima la pitada. Lo curioso es que me he metido al foro del Athletic que mas de esos "pitones" congrega y me he llevado una sorpresa al ver que los estaban poniéndo a caldo:
Rescato algunos comentarios:
--------------------------------------------------------------------------
Lamentables los pitos en el minuto de silencio, gracias por dejarnos en mal lugar a toda la afición. De pena la verdad. ¿Tanto costaba estar callados?
Yo no dudaba de que iba a pasar.
De los sitios dónde más buena gente ahí, eso si, los pocos tontos.... son MUYY TONTOS.
Estoy de acuerdo. Son pocos los tontos, pero son muy tontos.
Hasta los cojones de q politicen todo.
Gracias a la inmensa mayoría de San Mames por respetar la decisión que ha tomado EL CLUB. A los de los pitiditos no les digo nada porque total.... para que
Lo de siempre, era evidente que iba a suceder, estos van a lo suyo, viven en su mundo de malotes y les importa tres cojones lo que los demás podamos sentir .. así está el asunto ... lo peor es que hay gente que les va a defender ..
Unos putos paletos y descerebrados. Ni más ni menos.
Mucha verguenza.
Vergonzoso es poco. Asco de los que habéis pitado. Entre ayer y hoy he leído las excusas más burdas de la historia de este foro para negarle el homenaje a un hombre de fútbol contra el que no teníamos absolutamente nada. De caballeros es guardar el minuto de silencio o simplemente respetarlo porque la decisión la ha tomado el club. De gilipollas es pitar o gritar por puro afán de protagonismo.
Una verdad como un piano. No por esperado es menos bochornoso
Lamentable la imagen que se ha dado. Cuatro paletos dando la nota.
Yo no estaba de acuerdo con celebrar este minuto de silencio. Pero silbar, gritar, boicotear un minuto de silencio que NUESTRO CLUB ha accedido a realizar es de un mal gusto y una mala educación flagrantes. De vergüenza.
Absolutamente patético.
Se puede estar más o menos de acuerdo con el minuto de silencio. Pero una vez que el club ha adoptado esa decisión, hay que respetarla. Aunque claro, pedir respeto a ciertas personas que desgraciadamente forman parte de nuestro Club es prácticamente imposible. Todavía los habrá que justifiquen los LAMENTABLES PITOS durante el minuto de silencio o al menos los disculparán. Menuda imagen habéis dado del Athletic, me repugna vuestra actitud.
Me ha parecido DELEZNABLE. En todos los sitios hay impresentables, esta claro que San Mames no es una excepción. Y tambien decir, que han sido una MINORIA. La mayoría del estadio lo ha respetado (Como debe ser).
--------------------------------------------------------------------------

Y esto solo es de la página 1, me he cansado de poner.
Pero lo repito, para mi es importante que el resto de España sepa y se quede con el dato de que fueron los de siempre, la gran mayoría SI respetó. Y que aquí, lejos de reirles la gracia, se les pone a parir por su comportamiento.
Un saludo!

Puedo entender que se haga un minuto de silencio por Luis Aragones en San Mames. Mas alla de España y tal por su trayectoria deportiva, que es impresionante. es un tio importante dentro del circo futbolistico. Si no se hace tampoco hubiese pasado nada

A mi lo que de verdad me duele del Athletic es que la haya espichado Maguregi que lo ha sido todo como jugador en el athletic, y ese minuto de silencio no se ha hecho. No entiendo el criterio de la directiva en este caso.

No se si alguien me saca de la duda acerca de si se hizo minutod e silencio por Maguregi ex-entrenador del atletico, y con un curriculum en primera extensisimo. pero vamos que si no lo hizo el athletic que deberia hacerlo menos lo debio hacer el Atletico. Mal por ambos. Independientemente no tienen esto nada que ver con el tema que nos ocupa.

Si se hace se debe hacer bien, muy mal los que pitaron.

@Asiorcajo lo edite antes de que me contestaras ... Y no va por esa gente precisamente

eeee... q yo no participé en la cadena y cambiar de bandera para no cambiar nada a mi no me atrae en nada... y me río de todos los idiotas q se creen q Mas va a hacer el referendum y toda la pesca...

Lo q yo pregunto y me interesa de verdad es la frase subrayada:

Ahora es un cansancio y un desprecio por la forma que tenéis y habéis de tenido de pedirlo

Pq me gustaría saber cual es la forma de pedirlo correcta... y saber pq está mal pedir un referendum donde la gente pueda votar y decidir ...

La forma de pedirlo correcta es comprarte unas botellas de vodka e irte con un puto plan presentable que este siompetico señor tenga a bien plantearse siquiera y preparate para lo peor en una siria II.foto_0000000120130726131432.jpg

ahora dime que no lo habias pensado. ese es el puto plan y de vuelta a tomarse un rollito de primavera en Pekin. Tu que te crees que eso de la Otan es la peña MIGUELI de Les Corts que solo van alli a tomarse unos jariguais??

Coño que igual os sale eso del referendu y tal pero vamos lo veo muy jodido. Y no es por ser cenizo pero es lo que hay.

Fin del off topic

Editado por Ziganda

@Asiorcajo lo edite antes de que me contestaras ... Y no va por esa gente precisamente

Efectivamente, no había leído el edit. En cualquier caso, a mí sí me daba la sensación que te referías a los aficionados del Athletic de este foro.

@lamatxin Perdón por la tardanza, estaba entrenando jeje. A ver, si me llego a explicar correctamente. Al decir " Ahora es un cansancio y un desprecio por la forma que tenéis y habéis de tenido de pedirlo. Si has leído el comentario, me refiero a que la mayoría de los ciudadanos nos da igual el tema que tengáis con vuestra ideología o creencias políticas/territoriales. Hablo por mi mismo, repitiéndolo (Perdón si no hablo muy técnico, no entiendo mucho de éste tema): Si el pueblo catalán o el pueblo vasco, convocan un referendun donde la gran mayoría dicen SI a la indepencia, a mi me daría igual si os hacéis vuestro propio país, como si cerráis las fronteras a lo Gibraltar... ¿Por qué me hiba a influir? ¿Mi padre o mi madre perderá su puesto de empleo, yo dejaré de estudiar INEF o mi despedirán del gimnasio? En mi vida no va influir. Supuestamente España perdería una gran cantidad de ingresos, pero bueno.. tal y como están las cosas es menos dinero para los bolsillos de nuestros partidos políticos.

Respecto a la forma de haberlo pedido en el pasado (Repito perdón por generalizar, pero he aprendido que es mejor):

- En el caso de Cataluña, muy siempre. Yo me siento Andaluz, me gusta mi tierra, me parece una preciosidad, su gente, y nuestra forma de vida. A la misma que también me siento Español... por lo que sea. El caso es que soy Español (Ojo, no es ser facha xD). Pues bien, he oido a innumerables personas públicas catalanas ofendiendo a Andalucía.

- En el caso de País Vasco, obviamente es mucho más grave, y es obvio el motivo... y me sorprende tu comentario. Te pongo un ejemplo personal: Al 15M (aquélla Revolución en la Puerta de Sol) fuimos desde el principio muy pocos Sevillanos. Los vecinos al principio nos llamaban de todo, pero de todo xD...., y en la televisión éramos unos fumetas quitando espacio. Al final se fue extendiendo y bla bla bla bla. La cosa es que ése grupo de personas nos seguimos reuniendo, somos la mayoría universitarios que hacemos propaganda sobre manifestaciones para defender al pueblo... en el último caso: El cierre de una fábrica Puleva, antes el de Gamonal. ¿Sirve para algo? Para una puta mierda. ¿Tenemos razón? Obviamente, tal y como están yendo las cosas, la desigualdad económica entre los niveles económicos es cada vez mayor... pero bueno. Pues bien, yo soy de los primeros que dí el voto positivo a añadir violencia: Quemar contenedores, y demás. Pero violencia en materiales de la calle!. Porque yo crea en una ideología no tengo que colocar una bomba, o provocar cualquier matanza y afectar a personas ajenas a mi.

Quizás usted no defienda tal violencia, pero si estás de acuerdo.... yo creo que los medios no justifican el fin.

De todas formas, no pensaba que se iba a crear todo ésto. Paz colegas xD. :thumbsup:

. ¿Por qué me Hiba a influir?..................... somos la mayoría universitarios

Mataria por verte conjugar el presente de subjuntivo.

Editado por Ziganda

Un club español guardando minuto de silencio por un ex-seleccionador español, que cosas mas raras se ven.

Lo de español es para ti, para estas cosas las imposiciones no cuentan son adhesiones personales. Luis Aragones no es nadie para mucha gente de Bilbao, y no porque sea español, es que para mucha gente este minuto de silencio es igual que hacerlo por Eusebio que acaba de espicharla tambien.

Y yo no creo que los que hayan pitado lo hayn hech porque Luis Aragones les cayese fatal, simplemente porque entienden que un minuto de silencio en San mames por Luis Aragones esta fuera de lugar cuando un tio como maguregi no lo ha recibido.

A mi que el Atletico de madrid haga un minuto de silencio por alguien del Athletic no relacionado con ellos me parece cuanto menso estimable, y de agradecer. Seria un puto miserable como persona si encima critico porque 500 subnormales lo han pitado, caundo el club y buena parte de la aficion lo han respetado. Un puto miserable de mierda. Eso yo, en mi manera de entender de esto. No se me ocurriria ni remotamente salir a criticar que 500 piraos han daod el jodido cante.

Segurio que buena parte de la aficion del Atletico de Madrid, sabra quedarse con lo positivo del acto que ayer se hizo en San mames. Y cuando digo seguro no lo digo con segundas, lo digo de verdad. Y si algunos no lo aprecian, pues es lo mismo, es irrelevante. Miserables hay en todas partes.

Es español porque lo es y por ello juega competiciones españolas. Y es lo más normal del mundo que en un partido nacional se haga un minuto de silencio por alguien que ha sido importantísimo para el país y para su fútbol y estoy seguro de que el minuto de silencio de Eusebio se respetó en Oporto y en el resto de ciudades porque ha sido una persona importante de la historia del fútbol portugués, lo cual no entendería que se hiciera un minuto de silencio por Eusebio aquí en España como uno por Luis Aragonés en Portugal pero en sus países y lo lógico no solo que se haga, sino que se respete que es lo mínimo que se debe hacer. Lo de que a Maguregi no se le haya hecho es una cosa que no viene a cuento porque es problema de vuestro club pero no porque a uno no se le haya hecho se le debe faltar el respeto a todos lo que se le hagan en adelante.

@lamatxin Puedo aceptar que ambas comunidades queráis la independencia, aunque en algunos casos ciertas organizaciones "se pasen un poco de raya" exigiéndola. Los abucheos hacia ambos lados: Hacia España en sí por Cataluña y País Vasco viene desde hace mucho tiempo, los argumentos para pedir ser un Estado más aún... y por mi parte - y la mayoría de los ciudadanos- (tengo familia catalana); créeme me cuando te digo que me es totalmente indiferente lo que queráis. Mi vida no va a cambiar en nada porque vosotros forméis un país diferente.

Los abucheos e insultos hacia vosotros, en la actualidad, ha cambiado mucho el sentido. Ahora es un cansancio y un desprecio por la forma que tenéis y habéis de tenido de pedirlo. Sé que generalizamos, pero es que vosotros mismos os lo habéis buscado defendiendo a esas organizaciones ó a esos políticos que salían en la televisión insultando otras comunidades.

Estamos cansados de oír personas públicas por un lado exigir independencia, y por otro lado decir que no tiene nada que ver que Cataluña sea un país con que Barcelona juegue en la Liga Española. Luego esas mismas personas celebran los títulos que la LFP os da.

Hay que saber distinguir entre creencias políticas y sentimientos. Si para ti que llamar "hijo de puta" es igual al fallecimiento de una persona....

Ahora bien, si vuestras creencias son tan firmes -la de la mayoría- porque insistís en competir en algo Español¿? Luego llegan las finales de Copa y el himno es abucheado.., eso si.. el título de ganador lo recibís con los brazos abiertos. http://lema.rae.es/drae/?val=hipocres%C3%ADa

q forma de generalizar más barata por diós... ¿o sea q los "españoles" sois todos idiotas por haber votado a rajoy y su partido corrupto?

Por otro lado, y aunque yo no he pedido nada ... sobre lo subrayado... ilústrame... pq no sé como se tiene q pedir... ¿con bombas? ¿con pistolas?... no te entiendo...

las independencia se suelen ganar a ostias y ganando claro, y con apoyo logistico en el exterior. No es una opinion, es un hecho cuasimatematico. A casi nadie le han dejado irse asi como asi por votacion popular.

Lo de votar y tal y hasta luego Lucas no existe. por eso estamos en España, porque ellos tienen un ejercito y un apoyo exterior que nos e puede comparar con 4 gatos gritando y 3 piraos poniendo bombas.

No es una cuestion ni democratica ni d etener razon, ni de que seamos mas españa o menso. Los españoles la tienen mas larga. Punto. y si hace falta lo usaran como es logico.

Ahora ponte a patalear. Que tangas razon es irrelevante, que ganes un posible referendum es irrelevante. Sobre todo para ellos. que tienen la sarten por el mango.

Si crees que por 4 cadenas humanas estos van a soltar Cataluña lo llevas claro

Obviamente es complicado pero no lo comparto. Artur Mas está consiguiendo en tres años bastante y poco a poco aunque me joda se está acercando a lo que quiere. No sé si lo terminará consiguiendo pero ha conseguido un millón de veces más en ese poco tiempo que otros en 50 años llevándose a 1000 personas por delante pulsando botones.

eeee... q yo no participé en la cadena y cambiar de bandera para no cambiar nada a mi no me atrae en nada... y me río de todos los idiotas q se creen q Mas va a hacer el referendum y toda la pesca...

Lo q yo pregunto y me interesa de verdad es la frase subrayada:

Ahora es un cansancio y un desprecio por la forma que tenéis y habéis de tenido de pedirlo

Pq me gustaría saber cual es la forma de pedirlo correcta... y saber pq está mal pedir un referendum donde la gente pueda votar y decidir ...

No nos referimos al referendum en la forma de pedirlo. Nos referimos en el Puta España, en el Españoles hijos de puta, en quemar banderas españolas y fotos del rey y demás, así os habéis ganado nuestro odio e hinchado nuestras pelotas.

Pues a mi que quemen las fotitos del Rey mela pela mucho y bastante xD

. ¿Por qué me Hiba a influir?..................... somos la mayoría universitarios

MatarÍa porque leyeras y veas que es una errata.

MatarÍa porque leyeras y veas que es una errata.

estoy muy mayor para milongas

Nuevo chorreo de Don José al ingeniero... Y ya van no se cuantos.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.