Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que no esté Nasri disponible es jugar con los 11, lo veo una putada para Mou en tal caso.

El único jugador clave que faltó fue Fernandinho. Aunque Demichelis hizo un partidazo.

Cuándo se conoce la sanción a Cristiano?

El único jugador clave que faltó fue Fernandinho. Aunque Demichelis hizo un partidazo.

¿Demichelis partidazo? Pero que me estás contando! a mi me pareció el peor de los 22 que había en el campo. Un desastre su partido, estuvo totalmente sobrepasado y no fue capaz de cortar con criterio ni un ataque del Chelsea.

¿Demichelis partidazo? Pero que me estás contando! a mi me pareció el peor de los 22 que había en el campo. Un desastre su partido, estuvo totalmente sobrepasado y no fue capaz de cortar con criterio ni un ataque del Chelsea.

Igual el hecho de que solo defendía él tuvo algo que ver también...

Aguero no es clave acaso?

Ya, pero entonces que no me diga que hizo un partidazo porque no lo hizo. Es más, me acaba de dar por mirar sus números y veo que hizo 15 entradas y en solo 5 se llevó el balón. Números muy buenos para un mediocentro :sisi3:

Ya, pero entonces que no me diga que hizo un partidazo porque no lo hizo. Es más, me acaba de dar por mirar sus números y veo que hizo 15 entradas y en solo 5 se llevó el balón. Números muy buenos para un mediocentro :sisi3:

Pero que aunque hubiese jugado Redondo hubiese pasado lo mismo. La cagada es de Mr Puntuaje que encima de tener a un tío fuera de sitio, no lo protege.

Correcto me ha faltado el Kun.

SFC pues para mí Demichelis hizo un partido bastante bueno. Jugando en un posición que no es la suya, estuvo correcto en todas sus acciones e hizo su labor, no le puedes pedir más.

Correcto me ha faltado el Kun.

SFC pues para mí Demichelis hizo un partido bastante bueno. Jugando en un posición que no es la suya, estuvo correcto en todas sus acciones e hizo su labor, no le puedes pedir más.

Para tí, ¿Cuál es la labor de un mediocentro?

busquets solo hay uno hijoeputas!!!

El City ayer estaba partido en 2 porque como dice Estrada, Demichelis estaba desprotegido, demasiado hizo jugando en esa posición ante un Chelsea. Sólo hay que ver una contra que tuvo William en la segunda parte tras un córner que erró Ramires para ver lo bien que defendió ese tipo de jugadas el Ingeniero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.