Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pero si le pegó a arbeloa q era de su mismo equipo ... a este tío se le nubla la vista cuando ve carne, es superior a él, es instinto (animal) y contra eso no puede hacer nada...

Acabo de ver la jugada...esa accion+Pepe...pues blanco y en botella. Un jugador no guarro, al ver que no puede tocar o no toca balon, encoje la pierna. Pepe nunca hace eso, que es a lo que yo me refiero. Estoy buscando por youtube jugadas para corroborar mi opinion pero no encuentro nada.

Mira justo encontre a lo que me referia. Recordaba ese partido vs Lyon exibicion carnicera del susodicho.

En el 1:30 un salto contra lisandro. Tu puede saltar como hace el en un principio, con el pie arriba aunque ya es raro, pero el una vez ve que toca a lisando lleva la pierna hasta el final. Y una que explica muy bien lo que comento, es la que se ve despues, contra un nigro. Levantar el pie hasta la altura de la cabeza no es un gesto natural de despejar el balon. Eso se hace calentando xD Y ese es un gesto muy tipico de Pepe.

Editado por iagogin

Ahi va mi porra para el madrid - barca :

1) Nos ganan robandonos

2) los que nos roban nos acusan de robarles a ellos

3) Vienen y pican a @Galvez

4) @Galvez acaba baneado

5) Vuelve lesoleil, para reirse

LeSoleil no vuelve ni aunque pusi fiche por el Tenerife. Sobre los puntos 3 y 4 no digo nada xD

Pero a ver iago, qué tiene que ver esa jugada con la del sábado. Eso sí es ir a dar, saltas para pegarle. Lo del otro día está lejos de ser eso porque va a despejar el balón y con la inercia le da al tío.

Pero a ver iago, qué tiene que ver esa jugada con la del sábado. Eso sí es ir a dar, saltas para pegarle. Lo del otro día está lejos de ser eso porque va a despejar el balón y con la inercia le da al tío.

Para ser un tío que enarbola la bandera del cinismo, puedes llegar a ser de un ingenuo...

Para ser un tío que enarbola la bandera del cinismo, puedes llegar a ser de un ingenuo...

Entonces asumimos que falla el despeje a posta? porque claro, probablemente si no falla el contacto no se da o no se da así. Luego tengo que asumir que antepone pegar a un tío que evitar una situación peligrosa en el borde del área. Si es así es que me la pela si se carga al tío o no, es para que no vuelva a jugar en el Madrid en su puta vida. Y podrá entrar más fuerte o menos, se le podrá ir la pinza o no, pero pegar antes que despejar no se lo he visto nunca.

falla el despeje y luego ... pos ya q estamos... dejo la plancha... no es tan difícil de entender xD

falla el despeje y luego ... pos ya q estamos... dejo la plancha... no es tan difícil de entender xD

En el fondo eres un hombre sabio...

Dar o intentar dar, juego busco grave, etc. Roja y varios partidos de sancion. No me entra en la cabeza como buscan cualquier excusa para defender una jugada asi, sobretodo con los antecedentes que tiene. Por mas que no haya tenido intencion (que estoy seguro que la tuvo) el golpe lo da, es roja y punto.

En esta jugada cuenta la intención del jugador, en cambio en la de Nani y Arbeloa daba igual la intención.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.